Gerves Posted October 1, 2010 Posted October 1, 2010 El tema es que ya van varios personajes del medio, incluido un luthier prestigioso, que me recomiendan estos mics como de "excelente tono y calidad" me interesaria saber si alguien tuvo la oportunidad de probarlos ya que el costo en EEUU ronda los U$S 50.- y estoy tentado de encargarme un juego de HB. Quote
Juan_01 Posted October 1, 2010 Posted October 1, 2010 Si, hablan muy bien. Son proveedores de Lindy Fralin, calculo que los materiales son de primera calidad. Aclaro, nunca probé ninguno. Compré un set de P90's desarmados para poder hacer las bobinas a mi gusto. Si algún día termino todo comento que tal resultó. Abrazo, Juan. Quote
Gerves Posted October 2, 2010 Author Posted October 2, 2010 Juan, ya me contacte por mail con Stewmac, contame que onda el tema aduana, etc, para traer estas cosas...., podria meter los mics + algunos accesorios mas si conviene PD. Yo tengo unos Fralin de Strat, que tentacion traer un juego Setwmac y compararlos....y si son los mismos disfrazados??? :) :) te digo esto porque quien me los recomendo es un luthier con mucha experiencia ,y particularmenteen el caso de los HB los pone al nivel de un Gibson. Quote
Juan_01 Posted October 2, 2010 Posted October 2, 2010 Lo de aduana no sé porque se los encajé a un gomía, después me enteraré; calculo que será un 50% de impuestos del valor original. No creo que sean los mismos que los Lindy Fralin ya que Fralin usa los materiales pero la fórmula de como hacerlos es propia. Igualmente los materiales son de primera; digamos que si tiene un buen diseño, cosa que no dudo que tengan, los pickups tienen que andar bien. Tengo unos P90's en una Gibson que son Gibson originales; cuando logre armar los otros me enteraré que tal son en comparación. Abrazo, Juan. Quote
Juan Posted October 4, 2010 Posted October 4, 2010 Yo tengo partes para armar un set de strato y otro de humbuckers, llevo hechas una bobina de un simple y otra bobina de un humbucker, la calidad es excelente de todos los materiales, no se como sera todo el set ya armado pero debe ser bueno. Saludos, Juan. Quote
Gerves Posted October 4, 2010 Author Posted October 4, 2010 Creo que voy a jugarme y pedir algunos, exelente el trato de la gente de Stewmac, si hasta te responden los mails en español, ¿alguna sugerencia sobre que servicio de correo conviene para el envio? Quote
Juan Posted October 5, 2010 Posted October 5, 2010 Creo que voy a jugarme y pedir algunos, exelente el trato de la gente de Stewmac, si hasta te responden los mails en español, ¿alguna sugerencia sobre que servicio de correo conviene para el envio? Pedi que te manden por el correo mas barato, ese llega a Retiro y lo vas a buscar, pudiendo pagar menos de impuestos, en cambio el expreso, tarda 3 dias pero te cobran mucho mas. Quote
Axisblod Posted October 15, 2015 Posted October 15, 2015 (edited) Hola! Revivo este topic para preguntar si alguien conoce los microfonos stewart macdonald para stratocaster con iman cerámico! Me ofrecieron un juego de esos mics y no encontre info por ningun lado, solo info de los alnico no mas, el vendedor me dice que son una onda SD ssl5, pero no tiene ninguna sigla o numero como para corroborar el modelo o si hay algun video por ahi y no quisiera clavarme con que son truchos o me estafaron por no saber, por eso la consulta. Capaz ustedes me pueden tirar una soga. Podrían iluminar mi ignorancia por favor? Sres @@Juan @@Juan_01 Saludos y Gracias! Edited October 15, 2015 by Axisblod Quote
zavulon Posted October 15, 2015 Posted October 15, 2015 solo un comentario con el tipo de correo. el mas barato, solo te permite tracking dentro de USA, una vez que el producto salio de ahi.. no tenes vos para hacer el tracking si eso llegara a ser importante. Lo que no se es si con otro tipo de envio te podes salvar de hacer todo el tramite espantoso de la aduana Saludos! Quote
Juan Posted October 15, 2015 Posted October 15, 2015 Hola! Revivo este topic para preguntar si alguien conoce los microfonos stewart macdonald para stratocaster con iman cerámico! Me ofrecieron un juego de esos mics y no encontre info por ningun lado, solo info de los alnico no mas, el vendedor me dice que son una onda SD ssl5, pero no tiene ninguna sigla o numero como para corroborar el modelo o si hay algun video por ahi y no quisiera clavarme con que son truchos o me estafaron por no saber, por eso la consulta. Capaz ustedes me pueden tirar una soga. Podrían iluminar mi ignorancia por favor? Sres @@Juan @@Juan_01 Saludos y Gracias! Stewmac es unicamente con iman de alnico 2 o 5, no vi nunca con iman ceramico, sacale una foto y ponela a ver que parece ser. Quote
HM Forever Posted October 15, 2015 Posted October 15, 2015 Yo tuve un set de Parson Street Aged Alnico II y estan buenisimos!!! Esos particularmente son como unos Burstbucker I y II. Un sonido PAF tremendo, están hechos con el mismo cobre que los viejos PAF. Por lo que valen son excelentes y se le plantan a mics del doble de su valor. Los vendí por acá hace unos meses porque estoy tocando un estilo mas pesado y me quedaban medio cortos porque eran el modelo mas tranqui, hay otros un poco mas power que deben ser tremendos. Quote
Juan_01 Posted October 15, 2015 Posted October 15, 2015 Tal cual, no existen pickups de strato en stewmac cerámicos. Según esa foto, que no se ve la parte lateral o la de abajo, los pilotes no vienen redondeados y cromados (lo veo medio así) como se ven ahí. Quote
Axisblod Posted October 16, 2015 Posted October 16, 2015 Tal cual, no existen pickups de strato en stewmac cerámicos. Según esa foto, que no se ve la parte lateral o la de abajo, los pilotes no vienen redondeados y cromados (lo veo medio así) como se ven ahí. Si, yo tambien los veo que son cromados y redondeados. Entonces son truchos decis? Parecieran ceramicos de serie comunes, pero que se yo. No cazo un fulbo con mics simples. Voy a seguir buscando info a ver si encuentro algo. Cualquier cosa les chiflo! Gracias a los dos! Quote
Juan Posted October 16, 2015 Posted October 16, 2015 Esos mics que mostras tienen el espaciado de polos distinto en cada mic, algo nunca visto por mi al menos en mics simples. Stewmac hace buenas cosas pero no es Klein o algo de ese nivel. Fijate la web de stewmac a ver que hacen los tipos. Quote
Axisblod Posted October 16, 2015 Posted October 16, 2015 (edited) Acá los encontré en la pagina de Stewart MacDonald! http://www.stewmac.com/Pickups_and_Electronics/Pickups/Electric_Guitar/Pre-wired_Pickguard_Assembly.html Los venden como un kit pre-ensamblado a bajo precio. Parecieran ser cerámicos comunes, sera que les ponen su marca? Leyendo los comentarios de los usuarios dicen que los mics garpan un montón para el precio. Hasta hablan de que se los pusieron a una squier y otras guitarras baratas y suenan muy bien! Tengo ganas de entrarles a ver que onda. Son para una strat sx, supongo que serán mejores que los que trae la guitarra de fabrica, no? Nose si ir por estos de stewmac o unos wilkinson, los dos son ceramicos y andan por el mismo precio casi, la unica diferencia es que los stewmac cerámicos me los dan con un pickguard y la tapa trasera. Si tienen alguna recomendación u otra marca a tener en cuenta los leo atento! Fotos de la pagina de stewart macdonald. Edited October 16, 2015 by Axisblod Quote
Juan_01 Posted October 17, 2015 Posted October 17, 2015 Pickups genéricos como los Sambong, que andan bien para los 8 usd que salen cada uno, pero nada que ver con un pickup de strato tradicional. Son casi iguales a los que traen las SX, recién me fijé en los que le saqué a la mía. Quote
Recommended Posts