Ricardo Miranda Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Amigos, les dejo algunas fotos de lo que estamos haciendo en estos dias y lo que entregamos. Saludos a todos: Mollo Strat algunas cosas en construccion en el taller: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Grande Richard!!!!! pero..... y mi strato????? :roll: Espero pegarme una vuelta en breve a ver como viene. :mrgreen: Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 1, 2010 Administrador Share Posted October 1, 2010 Por fin algo... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 El otro día toqué con una Tele Miranda color surf green que me prestaron, EXCELENTE!!!! De nabo no saqué una foto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limon Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Nunca voy a entender porque las hacen Relic, nunca me gustó la idea de un reliqueado a un instrumento nuevo peeero estas tienen mucha facha. Las prefiero nuevitas igual :D Muy bueno, Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Excelentes laburos... Increíble la Mollo Strat. Y la LP del principio también! Fuck´n G.A.S :twisted: Saludos Nico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 La Strato de Mollo es mi sueño.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro_ Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Ricardo, cumplís 2 años en el Musiquiatra, je. La strat de Mollo es demasiaaado linda... :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 La Strato de Mollo es mi sueño.. +1 No hay con qué darle a este mounstro haciendo strats... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanimuller Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 A mi me gusta el look de las relics pero no entiendo gastar plata en un luthier para que le ponga onda a una cagad* a palos de tu propia guitarra, delen tiempo y uso y queda tambien. Geniales los laburos Ricardo, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 A mi me gusta el look de las relics pero no entiendo gastar plata en un luthier para que le ponga onda a una cagad* a palos de tu propia guitarra, delen tiempo y uso y queda tambien.Geniales los laburos Ricardo, felicitaciones! Gustos son gustos.. a mi me gustan los relic.. Es como comprarte un jean medio roto.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanimuller Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 A mi me gusta el look de las relics pero no entiendo gastar plata en un luthier para que le ponga onda a una cagad* a palos de tu propia guitarra, delen tiempo y uso y queda tambien.Geniales los laburos Ricardo, felicitaciones! Gustos son gustos.. a mi me gustan los relic.. Es como comprarte un jean medio roto.. A mi me encantan los relics, pero me gustan mucho mas cuando son hechos por uso, como que compro la historia del instrumento de alguna manera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cordobes Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Qué hermosa la Les Paul. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 A mi me gusta el look de las relics pero no entiendo gastar plata en un luthier para que le ponga onda a una cagad* a palos de tu propia guitarra, delen tiempo y uso y queda tambien.Geniales los laburos Ricardo, felicitaciones! Gustos son gustos.. a mi me gustan los relic.. Es como comprarte un jean medio roto.. A mi me encantan los relics, pero me gustan mucho mas cuando son hechos por uso, como que compro la historia del instrumento de alguna manera. sisi obvio..pero para que el relic sea natural..tiene que pasar mucho tiempo.. :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Estimado maeeeeeeesssssstro, No hay ningun bajo? :evil: :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Ricardo una pregunta, si no veo mal, la inclinacion en el mango de la LP se la das a la tapa, pero solamente en la parte donde vaa ir alojado el mango??? nose si me explico bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomako Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Estimado maeeeeeeesssssstro, No hay ningun bajo? :evil: +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe tool Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 la strato relic es hermosa ! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Aca agrego la Coral Pink viewtopic.php?f=6&t=26260&hilit=coral+pink -- Vie Oct 01, 2010 2:43 pm -- Aca la Hartail de Caoba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuliopapa Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Estimado maeeeeeeesssssstro, No hay ningun bajo? :evil: :roll: Adhieeeeeero! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Por dios lo que es este bicho. IMPRESIONANTE¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Mierda!! Juan no dejás de sorprenderme! en el vídeo con la coral pink estabas inspiradísimo. Miranda: la verdad que las violas que hacés son un cañon, que estas caigan en buenas manos, (como las del mostro de Juan) es el mejor halago que te puedan hacer! Sos un monstruo, esperemos que puedan hacer las series con Rubio a ver si el resto de los mortales podemos pegar algo bueno seriado. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francucho Posted December 12, 2010 Share Posted December 12, 2010 Barbaras estetica y sonido!!! muy bueno a pesar del dispositivo de grabacion y reproduccion suenan realmente bien, vamos Miranda con las de serie espero avises aca por el foro asi vamos haciendo las reservas !!!! jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu_819 Posted December 12, 2010 Share Posted December 12, 2010 excelentes trabajos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted December 12, 2010 Share Posted December 12, 2010 Juan, unas preguntas acerca de tu strato de caoba: 1) el tono es bien balanceado no? 2) El mango es un quilted? 3) Es pesada? ricardo no quiero generar ruido, pero para alguien al que (injustamente espero) lo acusan de haber hecho fender falsas, no creo que debas acceder a este tipo de pedidos. Si bien Ricardo puede defenderse solo, te comento que he leido bastantes estupideces como esta en el foro. Cosas como que compraba cuerpos y mangos hechos para volverlos a vender con su marca; que compraba guitarras chinas y hacia lo mismo; y esta que pusiste vos es la ultima. Nadie lo acuso de hacer fender falsas. Lo que se sabe es que una persona que le compro una strato, le pidio que le pusiera el decal fender. Y un largo tiempo despues la vendio como una fender, o sea: la mala leche fue la del vendedor, no de Ricardo. Esta misma guitarra volvio a las manos de Ricardo, porque necesitaba un arreglo y se la llevo el otro dueño (al cual le habian vendido la guitarra como una fender). Miranda se dio cuenta de que era una guitarra de su autoria, por un codigo en el mastil que el mismo le habia puesto. Por ultimo: quienes somos nosotros para decirle a un luthier de la talla de Ricardo, que tiene o no que hacer?! Si a el no le parece hacer el trabajo, no lo hace. Pero es su decision Ricardo: De que madera es el cuerpo de la strato de Mollo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts