Jump to content

Miranda Guitars Custom Shop nuestros trabajos

Recommended Posts

A mi me gusta el look de las relics pero no entiendo gastar plata en un luthier para que le ponga onda a una cagad* a palos de tu propia guitarra, delen tiempo y uso y queda tambien.

Geniales los laburos Ricardo, felicitaciones!

Gustos son gustos.. a mi me gustan los relic..

Es como comprarte un jean medio roto..

A mi me gusta el look de las relics pero no entiendo gastar plata en un luthier para que le ponga onda a una cagad* a palos de tu propia guitarra, delen tiempo y uso y queda tambien.

A mi me encantan los relics, pero me gustan mucho mas cuando son hechos por uso, como que compro la historia del instrumento de alguna manera.

A mi me encantan los relics, pero me gustan mucho mas cuando son hechos por uso, como que compro la historia del instrumento de alguna manera.

sisi obvio..pero para que el relic sea natural..tiene que pasar mucho tiempo.. :?

Mierda!! Juan no dejás de sorprenderme! en el vídeo con la coral pink estabas inspiradísimo.

Miranda: la verdad que las violas que hacés son un cañon, que estas caigan en buenas manos, (como las del mostro de Juan) es el mejor halago que te puedan hacer! Sos un monstruo, esperemos que puedan hacer las series con Rubio a ver si el resto de los mortales podemos pegar algo bueno seriado.

Saludos

• 2 months later...

Juan, unas preguntas acerca de tu strato de caoba:

1) el tono es bien balanceado no?

2) El mango es un quilted?

3) Es pesada?

ricardo no quiero generar ruido, pero para alguien al que (injustamente espero) lo acusan de haber hecho fender falsas, no creo que debas acceder a este tipo de pedidos.

Si bien Ricardo puede defenderse solo, te comento que he leido bastantes estupideces como esta en el foro. Cosas como que compraba cuerpos y mangos hechos para volverlos a vender con su marca; que compraba guitarras chinas y hacia lo mismo; y esta que pusiste vos es la ultima. Nadie lo acuso de hacer fender falsas. Lo que se sabe es que una persona que le compro una strato, le pidio que le pusiera el decal fender. Y un largo tiempo despues la vendio como una fender, o sea: la mala leche fue la del vendedor, no de Ricardo. Esta misma guitarra volvio a las manos de Ricardo, porque necesitaba un arreglo y se la llevo el otro dueño (al cual le habian vendido la guitarra como una fender). Miranda se dio cuenta de que era una guitarra de su autoria, por un codigo en el mastil que el mismo le habia puesto.

Por ultimo: quienes somos nosotros para decirle a un luthier de la talla de Ricardo, que tiene o no que hacer?!

Si a el no le parece hacer el trabajo, no lo hace. Pero es su decision

Ricardo: De que madera es el cuerpo de la strato de Mollo?