Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 1, 2010 Administrador Share Posted October 1, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Martín Fierro a mejor actuación dramática: Magoo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 1, 2010 Author Administrador Share Posted October 1, 2010 Martín Fierro a mejor actuación dramática: Magoo Pobre, estaba nervioso...si hasta se peinó... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 ¡Buenísimo Ariel! Ya quiero estar adentro de esa cabina y probar todo jaja. Muchas gracias :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Tass Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Que orgullo que sean argentinos! que lindo es ver la cocina desde adentro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 jajajajaja el boludo de las EL34 o 6L6 era yo :mrgreen: :mrgreen: Una masa los de vintage, siempre toda la onda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 zarpado, 10 puntos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Excelente video!!! Que bueno que esta! Esa es la misma cabina que llevaron al la Muestra Musica?? La verdad que la atencion de Magoo es excelente!! Como me gustaria ir a probar los ampli, las cajas, los paralntes, las valvulas, las..... .... ... .... .. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Cada vez que decido mirar otros amps VE saca algun test o algo que me hace volver... "They pull me back in!!" :mrgreen: :mrgreen: GROSSO, el factory tour. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Que facha que tiene el cabezal y la caja "camuflados"... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 No, que groso magoo re buena onda, ensima cada vez mejor la terminacion deestas bestias, felicitaciones! :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Buenisimo... Creo que el dia que adquiera un ampli de ese peso va a ser uno de esos.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 muy bueno. Pensar que la primera vvez q fui...era otro mundo jeje...el estudio y todo eso...q bueno eso lo de las valvulas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Magoo esta auspiciado poooor... Vans! :mrgreen: La verdad que da gusto ver lo bien que anda la industria argentina en este tema! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Que grande Magoo, los felicito, como han progresado!! Cuando yo fui por primera vez a buscar mi Jubilee ( el primero :D ) de pedo que tenían luz :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 La verdad que muy bueno.. me gusta como prueban las valvulas, y me da mas confianza para encargar algún equipin mas adelante!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Me encantó el "naaaa a nosotros no nos molesta para nada" y al toque hay un cambio de escena, jaja una masa VE ! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arnaldo Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Son realmente GENIOS! Sin animos de ofender, veo que muchas empresas de pedales se dedican a versionar cosas ya hechas, modelos de pedales ya consagrados y por ende casi seguramente vendibles. No me parece mal, cada uno hace lo que quiere y lo que puede, pero realmente admiro mucho a los que son capaces de crear y ofrecernos un producto realmente NUEVO! no es que no te alcanzo para el mesa y por eso tenes un Nu Twin Super Lead, no se si me explico. Realmente desbordan de ingenio estos tipos, un orgullo para la industria nacional :D GROSOS! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magooamps Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Martín Fierro a mejor actuación dramática: Magoo jajaja no sirvo para eso... -- Vie Oct 01, 2010 7:34 am -- Martín Fierro a mejor actuación dramática: Magoo Pobre, estaba nervioso...si hasta se peinó... :mrgreen: la verdad que si. -- Vie Oct 01, 2010 7:37 am -- Magoo esta auspiciado poooor... Vans! :mrgreen: La verdad que da gusto ver lo bien que anda la industria argentina en este tema! Saludos! jajajajaj sisi me puse un buzo juvenil para la ocasión ... -- Vie Oct 01, 2010 7:38 am -- Excelente video!!! Que bueno que esta! Esa es la misma cabina que llevaron al la Muestra Musica?? La verdad que la atencion de Magoo es excelente!! Como me gustaria ir a probar los ampli, las cajas, los paralntes, las valvulas, las..... .... ... .... .. si. es la misma cabina. -- Vie Oct 01, 2010 7:39 am -- muy bueno.Pensar que la primera vvez q fui...era otro mundo jeje...el estudio y todo eso...q bueno eso lo de las valvulas!! se extraña el estudio... ahora lo tengo en otro lado con otro socio. -- Vie Oct 01, 2010 7:41 am -- Que grande Magoo, los felicito, como han progresado!!Cuando yo fui por primera vez a buscar mi Jubilee ( el primero ) de pedo que tenían luz :mrgreen: :mrgreen: puede ser... -- Vie Oct 01, 2010 7:49 am -- -- Vie Oct 01, 2010 7:52 am -- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Que barbaro, lo que avanzo esta gente y lo bien que trabajan me asombra cada dia mas, mis felicitaciones a toda la gente de vintage, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 La verdad que es para aplaudir a esta gente, un super producto y una super atención. También para destacar el ORDEN donde trabajan! Mis mayores felicitaciones y respetos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Que bueno ver el lugar donde nació mi querido Brit Road. Felicitaciones por hacer tan buenos productos, espero poder visitarlos algún día y retribuirles de alguna manera la atención superlativa que han tenido conmigo siendo yo del interior... Mortal la cafetera y el factory tour!... :mrgreen: Un fuerte abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Groso. La verdad que creo que VE tiene un plus respecto a las otras marcas nacionales en la posibilidad de probar los equipos y con distintas opciones en "tiempo real". Después se podrán discutir otras cosas, pero creo que en esto tiene una ventaja interesante. Te felicito magoo por el crecimiento que tuvo VE desde los tiempos de GO :wink: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmurioni Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Que bien labura esta gente. Felicitaciones. espero verlos pronto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zurdo Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Que groso como creció VE, una fabrica con todas las letras. Felicitaciones muchachos ! Ese tolex crema con textura gruesa, con ese grill negro queda extremadamente fachero! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts