Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, hace un tiempo postee un topic 'Tourettes - Mi Banda' y muchos me preguntaron por el setup... despues de mucho tiempo, pude sacar las fotos :) y de paso, les dejo un par de canciones mas de la banda.

Guitarras

PRS Standard Satin 22 con tremolo

DSCN8559.jpg

Customizada tipo PRS 24 con tremolo

DSCN8555.jpg

Amplificadores

Vintage Electric Nu Twin Triple Channel (100w)

DSCN8565.jpg

Fender Super Champ XD (15w)

DSCN8566.jpg

Pedalera

DSCN8562.jpg

Y los videitos de la banda (otros diferentes a los que subi la otra vez y tal vez menos 'convencionales')

Tiempo Circular

Renacer

Espero criticas, al igual qeu la otra vez :)

Posted

Eeeh genial banda chabon! Me gusto mucho y no conocia el otro post! Igual casi nunca me paso por esa seccion jaja (colgado).

Lindo arsenal para sonar polenta jaja que podes decir de la Customizada? Recuerdo un topic que se hablo mucho sobre esas violas hace tiempo pero bueno vos como las ves! Saludos y felicitaciones por la banda y los equipitos (para romper cabezas jaja)

Posted
Eeeh genial banda chabon! Me gusto mucho y no conocia el otro post! Igual casi nunca me paso por esa seccion jaja (colgado).

Lindo arsenal para sonar polenta jaja que podes decir de la Customizada? Recuerdo un topic que se hablo mucho sobre esas violas hace tiempo pero bueno vos como las ves! Saludos y felicitaciones por la banda y los equipitos (para romper cabezas jaja)

La verdad que son muuuy buenas violas. Si escuchaste los videos, te cuento que fueron grabados con esa viola y con el ampli Vintage. Yo teniendo unos $2300 para gastar, no lo dudo, me vuelvo a comprar una Customizada. Es una viola muy versatil, con la posibilidad de tocar con bobina simple o doble, y desfasar. La verdad muy recomendable. Para mi, mejor que las violas 'segunda linea' de las marcas lideres. Antes que una Epiphone, una PRS SE o una Squier, me quedo con alguno de los modelos similares de las customizadas.

Gracias y abrazo :)

Posted

La verdad que son muuuy buenas violas. Si escuchaste los videos, te cuento que fueron grabados con esa viola y con el ampli Vintage. Yo teniendo unos $2300 para gastar, no lo dudo, me vuelvo a comprar una Customizada. Es una viola muy versatil, con la posibilidad de tocar con bobina simple o doble, y desfasar. La verdad muy recomendable. Para mi, mejor que las violas 'segunda linea' de las marcas lideres. Antes que una Epiphone, una PRS SE o una Squier, me quedo con alguno de los modelos similares de las customizadas.

Gracias y abrazo :)

Genial Ivan, lei que sos de La Plata y me imagino que la banda tambien jaja, estamos en la misma ciudad XD avisa cuando salga una fecha o algo!

Posted
Genial Ivan, lei que sos de La Plata y me imagino que la banda tambien jaja, estamos en la misma ciudad XD avisa cuando salga una fecha o algo!

Ya por la hora, hoy viernes 1° de octubre a las 20.30 en El Ayuntamiento :) es primer turno, asi que 11.30 termina. Tocamos con Suena Fratella y hay anticipadas en Jason a $10...

Asi que, ahi respondi, a sus ordenes xD

• 2 weeks later...
Posted

Hoy estaba viendo las banndas que van a tocar en el Festi Freak y me acordaba de eso que pusiste de

no es el típico sonido que están sacando las "nuevas bandas platenses".

Y si, estoy viendo si consigo alguna fecha copada para Halloween, para hacer algo tematico. Sino tocamos el 13 de noviembre en Favero y creo que una semana antes en un festival que organiza alguna radio... estoy medio falto de memoria par aalgunas cosas xD

• 1 month later...
Posted

Maldición ... se me pasó la fecha del 13, anduve con quilombos varios y recién hoy veo la fecha tuya. La próxima será la vencida!!

PD: el cantante de mi banda tiene una customizada igual a la tuya, son lindas violitas :D Yo en cambio tengo una Schecter Devil con una terminación satin onda tu PRS. Estoy armando una banda nueva, cuando tengamos los temas listos te consulto a ver si se puede hacer alguna fecha conjunta copada. sino quieren, no :P

Posted

Uhhh, cuatos comentarios, colgue desde el finde largo que anduve con otras cosas...

Maldición ... se me pasó la fecha del 13, anduve con quilombos varios y recién hoy veo la fecha tuya. La próxima será la vencida!!

PD: el cantante de mi banda tiene una customizada igual a la tuya, son lindas violitas :D Yo en cambio tengo una Schecter Devil con una terminación satin onda tu PRS. Estoy armando una banda nueva, cuando tengamos los temas listos te consulto a ver si se puede hacer alguna fecha conjunta copada. sino quieren, no :P

A no desesperar... tocamos este sabado en Bobbi's a las 24hs y se supone que deberiamos tener un cierre de año en algun lado. Sino en enero en la costa :D y si, cuando quieras armamos alguna fecha.