charango Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Los molesto para saber que opinan ... Toco hace años con una Fender strato american standar,con microfonos Emg(mi ampli es un Fender frontman de 25w)...todo bien hasta,ahi Estoy en busca de una segunda guitarra pero no se por que inclinarme,a lo que voy es que no se que fender adquirir,mi onda es el blues,Srv,Hendrix,Led zeppelin,Pink Flody, etc Obviamente estuve ahorrando ,pero no llego a las guitarras custom ni nada parecido...¿qué Fender me sugieren? Un abrazo a todos y espero su ayuda Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goonzaa_07 Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Si ya tenes una fender american standard ¿para qué otra strato? ¡Ya que esa es la strato por excelencia! Mas vale cambia el ampli y compra un buen valvular ;) Y ahi con un valvular y una fender americana ¡no te para nadie! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Telecaster!!!!! no puede fallar!!!!! como la plata la ponès vos, el modelo lo elegìs vos tambièn. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charango Posted October 1, 2010 Author Share Posted October 1, 2010 Si ya tenes una fender american standard para que otra strato? Ya que esa es la strato por exelencia! Mas vale cambia el ampli y compra un buen valvular ;) Y ahi con un valvular y una fender americana no te para nadie! Entiendo,pero necesito otra viola si o si, no soy coleccionista...jajaja con el ampli estoy mas que cubierto...¿cuál podés recomendarme? -- Jue Sep 30, 2010 10:13 pm -- Telecaster!!!!! no puede fallar!!!!! como la plata la ponès vos, el modelo lo elegìs vos tambièn. Tuve una hace bastante tiempo y no se...no le encontre la vuelta... Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goonzaa_07 Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Si ya tenes una fender american standard para que otra strato? Ya que esa es la strato por exelencia! Mas vale cambia el ampli y compra un buen valvular ;) Y ahi con un valvular y una fender americana no te para nadie! Entiendo,pero nesecito otra viola si o si,no soy coleccionista...jajaja con el ampli estoy mas que cubierto...cual podes recomendarme??? -- Jue Sep 30, 2010 10:13 pm -- Telecaster!!!!! no puede fallar!!!!! como la plata la ponès vos, el modelo lo elegìs vos tambièn. tuve una hace bastante tiempo y no se...no le encontre la vuelta... Gracias Bueno si tenes una strato, y una tele no queres ¡De una una les paul! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Yo que vos le vuelo los EMG a las strato y le pongo unos mics mas clasicos. Y buscaría una Paulita o una Sg como para tener un sonido distinto. ¡Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charango Posted October 1, 2010 Author Share Posted October 1, 2010 Si ya tenes una fender american standard para que otra strato? Ya que esa es la strato por exelencia! Mas vale cambia el ampli y compra un buen valvular ;) Y ahi con un valvular y una fender americana no te para nadie! Entiendo,pero nesecito otra viola si o si,no soy coleccionista...jajaja con el ampli estoy mas que cubierto...cual podes recomendarme??? -- Jue Sep 30, 2010 10:13 pm -- Telecaster!!!!! no puede fallar!!!!! como la plata la ponès vos, el modelo lo elegìs vos tambièn. tuve una hace bastante tiempo y no se...no le encontre la vuelta... Gracias Bueno si tenes una strato, y una tele no queres De una una les paul! jajajaja.... -- Jue Sep 30, 2010 10:43 pm -- Yo que vos le vuelo los EMG a las strato y le pongo unos mics mas clasicos. Y buscaría una Paulita o una Sg como para tener un sonido distinto.Saludos! ¿qué micrófonos? ¿texas special?' ¿noiseless? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Mira los texas a mi no me gustan mucho, pero los tendrias que escuchar vos personalmente. Los 57/62 estan buenos; y sino podrias hablar con el loco que trabaja con Ricardo Miranda, mucha gente del foro le compró mics y todos hablan barbaro de los mismos. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 y no pensaste mejor en un buen ampli a valvulas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charango Posted October 1, 2010 Author Share Posted October 1, 2010 y no pensaste mejor en un buen ampli a valvulas? si tambien pero algo chico,podria ser el Amplificador Valvular Fender Super Champ Xd... parece muy grosoo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goonzaa_07 Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 y no pensaste mejor en un buen ampli a valvulas? si tambien pero algo chico,podria ser el Amplificador Valvular Fender Super Champ Xd... parece muy grosoo Yo estuve atras del super champ, pero no me gusto porque si no me equivoco tiene una parte valvular y una digital. Prefiero uno 100% valvular jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts