juanimuller Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 Estas violas se venden o vendian en wall mart pero ahora muchisimas bandas las usan, bah las piden custom como por ejemplo: The Almost Maroon 5 Matodon Bring me the horizon Chip trick Brad Whitford (Aerosmith) Placebo y un monton mas. Les dejo un video donde muestran como se arman las violas. (me encantan los modelos que fabrican) Esta lleno de videos en youtube diciendo que tienen mil errores de contruccion y que son recontra baratas, pero no se como sera la movida, el custom shop debe ser lo unico bueno. Si alguien sabe algo, avise. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquiavelo Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 A Brent Hinds de Mastodon solo se la vi en videos y fotos, jamás lo vi en vivo con esa guitarra. Es más me parece horrible el modelo signature de el... Interesante el video. Los modelos Custom por ahi zafan, las comunardas no tienen un comentario positivo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 no todo lo que dice Mde in Usa es "oro" :P jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Hace un tiempo habia creado un thread sobre estas violas... segun lo que pude averiguar el guitarrista de Maroon 5 tiene un modelo, que esta muy muy piola a nivel diseño, pero lo sobrecargaron con detalles y quedo MUY mersa... a la banda le va justo :lol: :lol: De todos modos si mmal no recuerdo estas violas se vendian en walmart, o los modelos mas baratos por lo menos... super entry level. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanimuller Posted October 1, 2010 Author Share Posted October 1, 2010 Yo vi en vivo al de mastodon con ese modelo raro que le hicieron y me re gusta, es raro, pero me puede. Las custom shop son divinas, si entran a la pagina es una cosa de locos, las terminaciones que tienen las violas me pueden mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts