Jump to content

Dulces 16 & Conejo Jolivet

Juan

Recommended Posts

Broche, la intro puede ser igual, pero los Yaronas no tocan ni un octavo de lo que toca Jolivet. El Conejo es el representante en el pais de Winter, me parece que confudis los solos de Marcolongo con Jolivet, que cualquiera de los 2 tocan mucho mejor que los sharonas. Y bueh, en los 80s vos escuchabas las baladas de Lebon...

Lo que quieras, pero se "inspiraron" en My Sharona para "componer" este tema, de la misma forma que Charly-Lebon se "inspiraron" en Sweet Home Alabama cuando "compusieron" Encuentro con el diablo y Orions se "inspiró" en Drift Away cuando "compusieron" Toda la noche hasta que salga el sol.

Mucho no me banco un disco entero de estos tipos pero se tocan todo,que sonido, buena definición, digitación y buen gusto. Ojalá a mi heroe el Carpo le hubiesen grabado las violas así en Pappos Blues o el primer Riff. Que se yo en ese momento del plata pasaba Para tocar rocknroll y se entendía todo, pasban Riff y los solos parecían grabados abajo del agua, mejor dicho debajo de una capa de cemento fresco.

Broche: el yeite es un "yeite universal para rock" sepa disimular las molestias.

Lo que quieras, pero se "inspiraron" en My Sharona para "componer" este tema, de la misma forma que Charly-Lebon se "inspiraron" en Sweet Home Alabama cuando "compusieron" Encuentro con el diablo y Orions se "inspiró" en Drift Away cuando "compusieron" Toda la noche hasta que salga el sol.

Por dios!!! "toda la noche..." cómo lo pasaban ese tema en los asaltos y fiestitas de 15!!!! qué viejo que soy!!!

En este caso en particular no me parece que sea choreo, ese es un yeite super comun y usado.

En los casos de (sin contar muchos otros):

Charly-Lebon se "inspiraron" en Sweet Home Alabama cuando "compusieron" Encuentro con el diablo

Orions se "inspiró" en Drift Away cuando "compusieron" Toda la noche hasta que salga el sol.

No creo que sea "inspiracion" sino afano directo, es una pena que una banda como Orions se haya hecho famosa por un tema que a mi modo de ver en realidad no es de ellos, sin embargo Asfalto Caliente me parece un gran disco.

Perdon por el OffTopic !