Juan Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 Escuchen de 4:20 a 5:00, este solo en las inmediaciones de los 80s lo habre escuchado 3000 veces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 Creo que tiene una fuerte inspiración en este tema: Solo a partir de 2:45 El yeite de 3:53 del Conejo es exactamente el mismo 3:05 en My Sharona, no me jodan!, lo copiaron de ahí! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 Marche solo "generico" para mesa unooooo! Igual tiene onda o sea que vale. Parece que esos pibes tienen máscara antiGAS ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted September 30, 2010 Author Share Posted September 30, 2010 Broche, la intro puede ser igual, pero los Yaronas no tocan ni un octavo de lo que toca Jolivet. El Conejo es el representante en el pais de Winter, me parece que confudis los solos de Marcolongo con Jolivet, que cualquiera de los 2 tocan mucho mejor que los sharonas. Y bueh, en los 80s vos escuchabas las baladas de Lebon... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lefty Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 Un grande el conejo!!! ademas exelente persona, de vez en cuando toca con unos amigos, que estan grabando un disco con sus aparatejos. por si a alguien le interesa la banda se llama "Despues de aquel Suceso" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 Lo que quieras, pero se "inspiraron" en My Sharona para "componer" este tema, de la misma forma que Charly-Lebon se "inspiraron" en Sweet Home Alabama cuando "compusieron" Encuentro con el diablo y Orions se "inspiró" en Drift Away cuando "compusieron" Toda la noche hasta que salga el sol. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmaty4 Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 Muy lindo Juanete, pero no caso 1 palo aja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mk2 Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 :o Es como "free bird de los lynyrd skynyrd" pero de juguete, fijense despues del minuto 5:00 maso hasta hay una parte que quedan las violas solas y todo (6.30) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 Buenísimo. Yo tenía el vinilo del primer disco, luego compré el cd, también supe que se había editado el cd de los dos discos juntos pero no lo pude conseguir. Gracias a este solo, min. 2.18, me enteré a los 13 años de lo que era un wah wah: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauchax Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 :o Es como "free bird de los lynyrd skynyrd" pero de juguete, fijense despues del minuto 5:00 maso hasta hay una parte que quedan las violas solas y todo (6.30) Que temazo Free Bird!!! Que buen solo loco!!! Media canción de yeites :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marce borelli Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 Un capo el conejo, maestro total! Tuve el placer de tocar con el un par de veces :D Toca mucho y con mucha onda, tiene "su" sonido en cualquier ampli que use y es una exelente persona. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Mucho no me banco un disco entero de estos tipos pero se tocan todo,que sonido, buena definición, digitación y buen gusto. Ojalá a mi heroe el Carpo le hubiesen grabado las violas así en Pappos Blues o el primer Riff. Que se yo en ese momento del plata pasaba Para tocar rocknroll y se entendía todo, pasban Riff y los solos parecían grabados abajo del agua, mejor dicho debajo de una capa de cemento fresco. Broche: el yeite es un "yeite universal para rock" sepa disimular las molestias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted October 4, 2010 Author Share Posted October 4, 2010 Broche: el yeite es un "yeite universal para rock" sepa disimular las molestias. Es una onda Winter de quien robaron todos, los de My Sharona son la version mas chota de robo a Winter que vi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Lo que quieras, pero se "inspiraron" en My Sharona para "componer" este tema, de la misma forma que Charly-Lebon se "inspiraron" en Sweet Home Alabama cuando "compusieron" Encuentro con el diablo y Orions se "inspiró" en Drift Away cuando "compusieron" Toda la noche hasta que salga el sol. Por dios!!! "toda la noche..." cómo lo pasaban ese tema en los asaltos y fiestitas de 15!!!! qué viejo que soy!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 En este caso en particular no me parece que sea choreo, ese es un yeite super comun y usado. En los casos de (sin contar muchos otros): Charly-Lebon se "inspiraron" en Sweet Home Alabama cuando "compusieron" Encuentro con el diablo Orions se "inspiró" en Drift Away cuando "compusieron" Toda la noche hasta que salga el sol. No creo que sea "inspiracion" sino afano directo, es una pena que una banda como Orions se haya hecho famosa por un tema que a mi modo de ver en realidad no es de ellos, sin embargo Asfalto Caliente me parece un gran disco. Perdon por el OffTopic ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts