Jump to content

Bajo Sadowsky Representante Oficial en Argentina

dofranco

Recommended Posts

Una reconocida casa de La Plata está ofreciendo Sadowsky y dice que fueron seleccionados como representantes oficiales de la marca en Argentina. No se como es el tema, tienen un solo bajo y después lo laburan a pedido. Para el que este interesado en estos terribles bajos y disponga de u$s 3100 estan en ML. Saludos

¡Qué naves son esos bajos!

De los modelos que vi el que mas me gusta es este

lee_model_2_980x450.jpg

Te digo que por ser un monton de guita, no me parecen tan caros.

La serie Metro arranca mas o menos en 2200 verdes hasta 2800 alla en USA.

La serie USA esta comodamente arriba de los 3500.

Una cosa que me llama la atencion de estos bajos a diferencia de otros bajos caros (Pedulla, Spector, Musicman, Alembic)

es que mismo usados siguen siendo bastante caros. Lo mismo con los Ken Smith. ¿Por qué será?

Una cosa que me llama la atencion de estos bajos a diferencia de otros bajos caros (Pedulla, Spector, Musicman, Alembic)

es que mismo usados siguen siendo bastante caros. Lo mismo con los Ken Smith. Porque sera ??

Me parece que es un tema de como los tipos mantienen la calidad de sus productos. Por ejemplo se que Gibson no esta manteniendo el nivel de los Tobias (al nivel que los hacia Mike Tobias) y eso hace que se deprecie la marca y caigan los precios en general, ya sea los que eran fabricados por Tobias y los que son Gibson.

es que mismo usados siguen siendo bastante caros. Lo mismo con los Ken Smith. Porque sera ??

Me parece que es un tema de como los tipos mantienen la calidad de sus productos. Por ejemplo se que Gibson no esta manteniendo el nivel de los Tobias (al nivel que los hacia Mike Tobias) y eso hace que se deprecie la marca y caigan los precios en general, ya sea los que eran fabricados por Tobias y los que son Gibson.

Coincido con tu comentario.

Igualmente tomando Pedulla, Kubicki o Alembic, no creo que hayan depreciado su calidad para nada.

Seguramente el caso de Tobias se debe a que cuando la compro Gibson, paso de ser boutique a ser masiva (ademas de no tener tal vez la misma consistencia en la calidad).

MMMM a mi tambien me suena a chamuyo esto, representantes de sadowsky en argentina y encima no tienen casi nada. Sinceramente, me parece que es cualquiera eso. Al margen de eso, estos bajos son tremendisimos (lastima lo caro que son pero bue) tienen una estetica barbara y un sonido modernoso sin perder la delicia del jazz bass :D

Saludos!

Mmmmmmmmmmmmmm...que feo olor...

http://www.sadowsky.com/dealers/index.html

Los deben bagayear...no?

Hace 2 años probé 6 o 7...que puedo decir,si alguien tiene la guita no lo dude ni un segundo!!!!!!!!

Verdad, es raro tienen un solo bajo y demoran 3 o 4 meses en traer :o

Aunque también tienen amplis y cajas Eden, y si figuran en la web de Eden como dealers, tienen stock aparentemente.

Estaba viendo las preguntas que les hicieron en ML y ...

me parece a mi, o estan haciendo un poco de agua ??

Si se ve que deben tener un flaco que se encarga de contestar las preguntas que no tiene idea. Van varias veces que a preguntas de usuarios contestan que vayas al local a hablar con fulanito. Ahora... esto..

¨este es un RV4 (modelo vintage). Todos los modelos SUENAN IGUALES, solo cambian los detalles esteticos... es la unica diferencia. Es uno de los mejores bajos del mundo....! y ahora los estamos trayendo a argentina! esperamso tu contacto, abrazo, edenlp......¨ :o

Le falto agregar para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero

Si se ve que deben tener un flaco que se encarga de contestar las preguntas que no tiene idea. Van varias veces que a preguntas de usuarios contestan que vayas al local a hablar con fulanito. Ahora... esto..

¨este es un RV4 (modelo vintage). Todos los modelos SUENAN IGUALES, solo cambian los detalles esteticos... es la unica diferencia. Es uno de los mejores bajos del mundo....! y ahora los estamos trayendo a argentina! esperamso tu contacto, abrazo, edenlp......¨

Che, se referirá a todos los que tiene en stock....

:lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Me encantan esos vendedores a mi!! Me hacen reir mucho! Los que más me divierten son los de reventa con el verso de que es 110% original, como cuernos saben si es todo original??? Tenés que ser un experto para saberlo, y si vos que conocés te das cuenta que no es todo original, te tiran la que me tiraron a mi una vez "no se cuantos libritos de x marca te leiste, pero este bajo YO te digo, está TOTALMENTE ORIGINAL" Jajajaja!!

¨este es un RV4 (modelo vintage). Todos los modelos SUENAN IGUALES, solo cambian los detalles esteticos... es la unica diferencia. Es uno de los mejores bajos del mundo....! y ahora los estamos trayendo a argentina! esperamso tu contacto, abrazo, edenlp......¨ :o

Que hdp`s!!!! mandan fruta a morir!!! Ademas, calculo que la mayoria que pregunta por un Sadow... algo sabe de bajos... :mrgreen:

• 2 months later...