floren Posted September 30, 2010 Posted September 30, 2010 perdon mi ignorancia, quien es el chiquitino? Quote
Malditoddl Posted September 30, 2010 Posted September 30, 2010 perdon mi ignorancia, quien es el chiquitino? Creo a ver visto en you tube alguna nota en un show de TV yanqui, con este niñito......... hay que mandarle un sicario con una cuchara........YAAA!!! Quote
Gyorgy Posted September 30, 2010 Posted September 30, 2010 Estos rejuntes me parecen bastante chotos en cuanto a sonido. Hay como 7 tipos tocando la viola, y hasta el mismo acorde. :lol: Más allá de eso, hay uno que se diferencia del resto en ese video. Y se diferencia muchísimo... Quote
Matias Lazzarini Posted September 30, 2010 Posted September 30, 2010 ami tambien me parecen chotos esto tipos de video mala calidad de audio grabado a "cara de perro", pero me caga de gusto la idea de verlos a todos juntos :mrgreen: , Shawn Lane es un capo, un tipo con una tecnica y creatividad muy grande, Saludos! Quote
Recommended Posts