eMs Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 Cómo va? boludeando en youtube di con un video mio que subí hace tiempo :mrgreen: Es el cover de referencia. Medio mal ambientado, mi pinta impresentable y mucho pifie, pero bueno, no importa, la idea es compartir! :wink: Saludos! PD: la cartera de mi novia! jajaja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 Muy buena interpretación Ed! Temazo de Buckethead. Que buena que está esa Ibanez! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 Muy bueno che a full la ibanez, no lo conocia a este tema, que distor o pedal usas? o usabas en ese momento ¿? Pd: che menos mal que aclaraste con anticipacion lo de la cartera! sino la gente del foro iba a hacer un interpretacion erronea :mrgreen: :mrgreen: , Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted October 13, 2010 Author Share Posted October 13, 2010 Gracia´ Pepe Lui! :wink: Se que te hubiera gustado algo más tradicional, pero bueno :lol: Gambalito, grabé directo a la pc. Ya ni me acuerdo con qué, estimo que era el amplitube 2 o el guitar rig 3, pero no me acuerdo más (fue hace 2 añitos largos). Calculo que fue con el GTR. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meinukey Posted October 13, 2010 Share Posted October 13, 2010 Me gustó mucho mucho. Para mi, como ya tenés mucha velocidad y coordinación entre manos para todo esto del alternate picking y esas yerbas, deberías dedicarte un poco mas a los bendings y a los vibratos para cerrar un poco tu tono general, aunque de hace 2 años hasta hoy lo debés tener recontra cocinado! P.D: Siempre que te filmás se te escapa algo de lo que agarrarse para la joda, en este caso la cartera de tu novia, pero siempre que subas un video grabado en cualquier parte de tu casa lo primero que se comenta son cosas como: "¿Todavía tenés ese peluche de Taz-Mania?", "Acordate que a los forros les tenés que hacer un nudito y tirarlos al tacho", "Arreglá esa mancha de humedad, rata" o "¡Qué bueno! ¡Yo también tengo ese póster de ABBA!" :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted October 15, 2010 Author Share Posted October 15, 2010 Nah, el vibrato sigue siendo mi punto débil. Los bends los fui mejorando (pensá que tocaba con guitarra depuente fijo, pasar a una con flotante hace que el feel para estirar sea muy distinto). En alguno de mis videos se veía la "tulipa" (creo que se dice así) del velador que tenía en el living y me decían que se parecía a una bombacha :mrgreen: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts