Jump to content

Test: Vintage Phasers

Recommended Posts

Los probe a los dos exhaustivamente.

No me tiembla el pulso en decir que son los dos mejores phasers que probe.

Cariñosamente, al Maestro lo apode "Arturito" :mrgreen: . Me encanto como suena ese pedal. En vivo y en directo te rompe el bocho. Es "pink-floyd-in-a-(big)-box"

El Small Stone tiene un sonido mas gordito, mas opaco. Suena mortal, pero el Maestro es el Maestro.

Muy buenos los phasers. El Maestro lo tenía registrado de vista. Me gustó bastante.

Pero también el Small Stone con el rate a 1/4 y el switch de color abajo me mató. Justo como suelo usar yo los phasers.

Off Topic:
Si te interesa Ariel y tenes ganas de probarlo, tengo un Boss PH-1 a tu disposición. El de 2 potes

Muy buen test. No conocía el Maestro, me pareció fabuloso, super transparente, excelente la función de desacelerar y acelerar cuando se apaga y se prende. Realmente muy bueno.

Offtopic: También me sorprende lo bien que suena (en video, en el canal clean) el Peavy Rage 158.

¡Salud!

NOOOOOOOOOOOOOOOO :o :o ¡Qué bien que suena el Nintendo ese! La única contra que se le ve es que es demasiado aparato, tenes que agregar si o si medio metro de pedalboard :mrgreen: Las cerámicas parecen las de la casita de barbie masomenos jajaja Pero suena increible, es como estar en una burbuja en el caribe.

¿Hay algún phaser que se haga actualmente que tenga un timbre similar?

Me gustó mucho el sonido del Maestro Stage Phaser.

Para todos los que tienen pedales viejos de EHX, la forma de saber de qué año son es chequeando en número en los potes (si se mantienen los originales). En los setenta tenían un código que acusaba un año. Así descubrí que mi Mistress es del 79'.

Que lindo suena el maestro, creo que el diseño es de Bob Moog.

Lo es.

Muy lindos pedales los 2, el maestro pertenecía originalmente al usuario "yamafuerte" que luego me lo cambio por un pedal a mi y el small stone se lo compre a un muchacho mendocino. Se los vendi los 2 al phaser-adicto Pepi Morse "gasoducto" mediante... el maestro duro 3 horas publicado si no me equivoco :mrgreen:

Que lindo suena el maestro, creo que el diseño es de Bob Moog.

Lo es.

Muy lindos pedales los 2, el maestro pertenecía originalmente al usuario "yamafuerte" que luego me lo cambio por un pedal a mi y el small stone se lo compre a un muchacho mendocino. Se los vendi los 2 al phaser-adicto Pepi Morse "gasoducto" mediante... el maestro duro 3 horas publicado si no me equivoco :mrgreen:

Gracias vertigo por vendérmelos! ¿Alguna vez te dije que te quiero?

:mrgreen: