Captain Blood Posted November 24, 2025 Posted November 24, 2025 La cosa es simple, tengo una guitarra chinosa mal de alguna madera asiática tipo basswood la cual estoy repintando y experimentando un poco. El cuerpo lo lijé varias veces pero usé lijas 150/220/240/280/360 pensando que con el primer (rust oleum) se iban a disimular los poros y la verdad es que no. Actualmente tiene 4/5 manitos finas de primer y todavía no lo lije pero hay algún tip o producto que le pueda agregar para tapar los poros y que me quede un acabado más lisito? El color y el clear coat también es rust oleum. Muchas gracias! Quote
Captain Blood Posted November 24, 2025 Author Posted November 24, 2025 Disculpas por subir las fotos en otro mensaje pero no me estaban cargando y pensé que ya se habían adjuntado. Quote
Juan Posted November 25, 2025 Posted November 25, 2025 hace 14 horas, Captain Blood dijo: La cosa es simple, tengo una guitarra chinosa mal de alguna madera asiática tipo basswood la cual estoy repintando y experimentando un poco. El cuerpo lo lijé varias veces pero usé lijas 150/220/240/280/360 pensando que con el primer (rust oleum) se iban a disimular los poros y la verdad es que no. Actualmente tiene 4/5 manitos finas de primer y todavía no lo lije pero hay algún tip o producto que le pueda agregar para tapar los poros y que me quede un acabado más lisito? El color y el clear coat también es rust oleum. Muchas gracias! Para tapar poros le tenes que dar con algo no tan liquido como un spray, no se si tenes pistola con compresor, pero con eso le podes tirar titebond diluido, o algo asi. Los sprays de pintura los gastas en 2 minutos, no se si cubris 1 metro cuadrado y se acaba. Si es la unica forma que tenes de poner pintura, segui dandole que en algun momento va a cubrir. 1 Quote
Recommended Posts