mauricioezequiel Posted November 23, 2025 Posted November 23, 2025 Clasificación con lluvia y al fin usaron las full wets, carrera entretenida y una definición por reglamento picante después de la misma! No spoileo para el que no la vió aun 1 1
Odontorocker Posted November 23, 2025 Posted November 23, 2025 Sorpresa para los que no vieron la carrera colapinto venía bárbaro pero después de un toque el auto perdió rendimiento no obstante lo cual dijo el carpo terminó 15 max ganó el premio de las vegas caliente más caliente campeonato 1
Dany McRoy Posted November 23, 2025 Posted November 23, 2025 hace 3 minutos, Odontorocker dijo: Sorpresa para los que no vieron la carrera colapinto venía bárbaro pero después de un toque el auto perdió rendimiento no obstante lo cual dijo el carpo terminó 15 max ganó el premio de las vegas caliente más caliente campeonato Como me hacen cagar de la risa. Insisten e insisten.... 2 1
Pomelo Posted November 23, 2025 Posted November 23, 2025 Te lo resumo así rapidíto porque es domingo y tengo fiaca # Ganó Veestapen # Descalificaron a los dos Maclaren por algo técnico en los patines # Colaponto termino en el 15 lugar # Barracas clasificó a jugar la Sudamericana 2026 # Paso Maroliio y djio que el capitán está zarpado de vinagre Que tengan un lindísimo domingo 1 2
Jerónimo Posted November 23, 2025 Posted November 23, 2025 Ví la carrera anoche, hoy me levanto y veo que descalificaron a Lando y Piastri. Qué decir.
mauricioezequiel Posted November 23, 2025 Author Posted November 23, 2025 hace 9 minutos, Jerónimo dijo: Ví la carrera anoche, hoy me levanto y veo que descalificaron a Lando y Piastri. Qué decir. Piastri se fue sonriendo del paddock, raro 1
alejgno Posted November 23, 2025 Posted November 23, 2025 hace 55 minutos, Dany McRoy dijo: Como me hacen cagar de la risa. Insisten e insisten.... Le rompió el difusor Albon en la salida de la carrera. Estan las charlas del ingeniero con él donde tambien se puede chequear. Le hizo perder velocidad y agarre a un auto que ya de por si no tiene jsja. 1
pabloslash Posted November 23, 2025 Posted November 23, 2025 (edited) papelón de la FIA nuevamente favoreciendo a Red Bull, saco a verstappen de ahi porque el tipo es piloto y aprovecha todas las ayudas como hacia y han hecho todos los pilotos previamente en esa situación. Descalificar por degradación del piso en un CIRCUITO CALLEJERO es muy de la FIA, aclaro que es mi opinión y no una verdad absoluta, pero no es la primera vez que la FIA hace maniobras raras para avivar el campeonato hasta el final, como Abu Dhabi 2021 donde armó todo para definirlo en la ultima vuelta. excelente Verstappen, cuando tiene un cohete (20 segundos a Norris) el tipo es infalible!!!!. Se viene un excitante cierre de campeonato armanoslos nuevamente y avivado por la FIA y su mano... Edited November 23, 2025 by pabloslash
Diegote82 Posted November 23, 2025 Posted November 23, 2025 hace 1 hora, Dany McRoy dijo: Como me hacen cagar de la risa. Insisten e insisten.... Dicen que si te paras adelante de un espejo y decís Colapinto 3 veces te aparece @Dany McRoy, yo por las dudas no pruebo por qué acá en el foro no falla, funciona a la 1ra 🤣 6
Odontorocker Posted November 23, 2025 Posted November 23, 2025 hace 1 hora, Pomelo dijo: Te lo resumo así rapidíto porque es domingo y tengo fiaca # Ganó Veestapen # Descalificaron a los dos Maclaren por algo técnico en los patines # Colaponto termino en el 15 lugar # Barracas clasificó a jugar la Sudamericana 2026 # Paso Maroliio y djio que el capitán está zarpado de vinagre Que tengan un lindísimo domingo Lanus salió campeón de la sudamericana 1
CLOVERSO Posted November 23, 2025 Posted November 23, 2025 El mejor auto de la parrilla hoy son los ML, el mejor piloto de la grilla es Max Verstappen. Si no ganan el campeonato de pilotos Norris o Piastri teniendo el mejor auto, terminan corriendo en TC Mouras. Max, Alonso, Hamilton ya hubiesen ganado, los errores que cometen dentro de pista no están para campeones, falta mentalidad de campeón. Tema descalificación es parte de la reglamentación de la FIA está bien, está mal?...no modifica nada, ya está. Lo positivo es que está caliente nuevamente el campeonato y motiva a los aficionados. 3
Fersha794 Posted November 23, 2025 Posted November 23, 2025 hace 58 minutos, pabloslash dijo: papelón de la FIA nuevamente favoreciendo a Red Bull, saco a verstappen de ahi porque el tipo es piloto y aprovecha todas las ayudas como hacia y han hecho todos los pilotos previamente en esa situación. Descalificar por degradación del piso en un CIRCUITO CALLEJERO es muy de la FIA, aclaro que es mi opinión y no una verdad absoluta, pero no es la primera vez que la FIA hace maniobras raras para avivar el campeonato hasta el final, como Abu Dhabi 2021 donde armó todo para definirlo en la ultima vuelta. excelente Verstappen, cuando tiene un cohete (20 segundos a Norris) el tipo es infalible!!!!. Se viene un excitante cierre de campeonato armanoslos nuevamente y avivado por la FIA y su mano... Lo de los 20 segundos de Verstappen a Norris es relativo. Toda la carrera hubo entre 3 y 5 segundos. En las ultimas dos vueltas o Lando levantó o tuvo un problema porque empezo a perder rendimiento y de hecho en dos vueltas Russell le recortó y quedo a 2 segundos de el. Con respecto al "papelón" del piso, son las reglas. Ya le paso a Ferrari en China, y le ha pasado a muchos otros equipos en otras carreras. No importa si es en callejero o en un rally, o si eran 10mm o medio metro de altura, hay una regla escrita sobre el tema del piso y todos los equipos tienen que acatarla. El papelón aca es 100% de Mclaren que largaron un auto que era pasible de DSQ, e incluso ya se veia algo raro en las caras de preocupacion que ponian en el box cuando durante la carrera Piastri cada vez que abria el DRS levantaba chispas como si fueran fuegos artificiales. 1
MartinB Posted November 23, 2025 Posted November 23, 2025 Está difícil, todo indica que Lando lo va a ganar, pero si la pechean los McLaren con semejante misil, que ni aparezcan por el barrio.
AgusAD Posted November 23, 2025 Posted November 23, 2025 hace 1 hora, pabloslash dijo: papelón de la FIA nuevamente favoreciendo a Red Bull, saco a verstappen de ahi porque el tipo es piloto y aprovecha todas las ayudas como hacia y han hecho todos los pilotos previamente en esa situación. Descalificar por degradación del piso en un CIRCUITO CALLEJERO es muy de la FIA, aclaro que es mi opinión y no una verdad absoluta, pero no es la primera vez que la FIA hace maniobras raras para avivar el campeonato hasta el final, como Abu Dhabi 2021 donde armó todo para definirlo en la ultima vuelta. excelente Verstappen, cuando tiene un cohete (20 segundos a Norris) el tipo es infalible!!!!. Se viene un excitante cierre de campeonato armanoslos nuevamente y avivado por la FIA y su mano... Che pero los demás equipos no tuvieron ese desgaste. Fue un error de setup de McLaren y únicamente de McLaren, que por otro lado los beneficia porque generan más carga yendo más bajitos. Leclerc, en Hungría, levantó y puso gomas sobreinfladas para evitar esta misma descalificación y nadie lloró. Ah, salió 1-2 McLaren en esa carrera? También en China, descalificaron a ambas Ferraris con ese tema, y en Bahréin a Hülkenberg. Y eso es sólo este año. Por último, Norris en la primera curva se fue solito, y se sabe que el McLaren anda mal bajo aire sucio. Verstappen lo hipnotizó a Norris? Diseñó el McLaren también?
alejgno Posted November 23, 2025 Posted November 23, 2025 hace 1 hora, Fersha794 dijo: Lo de los 20 segundos de Verstappen a Norris es relativo. Toda la carrera hubo entre 3 y 5 segundos. En las ultimas dos vueltas o Lando levantó o tuvo un problema porque empezo a perder rendimiento y de hecho en dos vueltas Russell le recortó y quedo a 2 segundos de el. Con respecto al "papelón" del piso, son las reglas. Ya le paso a Ferrari en China, y le ha pasado a muchos otros equipos en otras carreras. No importa si es en callejero o en un rally, o si eran 10mm o medio metro de altura, hay una regla escrita sobre el tema del piso y todos los equipos tienen que acatarla. El papelón aca es 100% de Mclaren que largaron un auto que era pasible de DSQ, e incluso ya se veia algo raro en las caras de preocupacion que ponian en el box cuando durante la carrera Piastri cada vez que abria el DRS levantaba chispas como si fueran fuegos artificiales. Contaron que estaba con la nafta justa norris y (se lo pidio su ingeniero) levantó porque el reglamento pide de minima 1 litro que quede despues de la carrera. Por eso no mas fue la distancia sino ni a gancho le sacaba 20
pabloslash Posted November 23, 2025 Posted November 23, 2025 hace 58 minutos, AgusAD dijo: Che pero los demás equipos no tuvieron ese desgaste. Fue un error de setup de McLaren y únicamente de McLaren, que por otro lado los beneficia porque generan más carga yendo más bajitos. Leclerc, en Hungría, levantó y puso gomas sobreinfladas para evitar esta misma descalificación y nadie lloró. Ah, salió 1-2 McLaren en esa carrera? También en China, descalificaron a ambas Ferraris con ese tema, y en Bahréin a Hülkenberg. Y eso es sólo este año. Por último, Norris en la primera curva se fue solito, y se sabe que el McLaren anda mal bajo aire sucio. Verstappen lo hipnotizó a Norris? Diseñó el McLaren también? creo que falta compresión lectora sobre lo que escribí previamente, en que momento se criticó a VERSTAPPEN? el mejor piloto actual de la F1. volviendo al tema, mi critica es que la FIA tiene ojos para sancionar a todos menos a red bull. 1
pabloslash Posted November 23, 2025 Posted November 23, 2025 (edited) hace 1 hora, Fersha794 dijo: Lo de los 20 segundos de Verstappen a Norris es relativo. Toda la carrera hubo entre 3 y 5 segundos. En las ultimas dos vueltas o Lando levantó o tuvo un problema porque empezo a perder rendimiento y de hecho en dos vueltas Russell le recortó y quedo a 2 segundos de el. Con respecto al "papelón" del piso, son las reglas. Ya le paso a Ferrari en China, y le ha pasado a muchos otros equipos en otras carreras. No importa si es en callejero o en un rally, o si eran 10mm o medio metro de altura, hay una regla escrita sobre el tema del piso y todos los equipos tienen que acatarla. El papelón aca es 100% de Mclaren que largaron un auto que era pasible de DSQ, e incluso ya se veia algo raro en las caras de preocupacion que ponian en el box cuando durante la carrera Piastri cada vez que abria el DRS levantaba chispas como si fueran fuegos artificiales. nadie discute el papelón que viene haciendo Mcclaren este año y el anterior con sus estrategias, puesta en punto, ahora... de alguna manera red bull siempre logra salir ileso de sus irregularidades y las NO sanciones por parte de la FIA, desde Abu Dhabi 2021 que la FIA condiciona todo para que Red Bull este en lo mas alto, quieran verlo o no, es asi. Edited November 23, 2025 by pabloslash 1
AgusAD Posted November 23, 2025 Posted November 23, 2025 hace 1 hora, pabloslash dijo: creo que falta compresión lectora sobre lo que escribí previamente, en que momento se criticó a VERSTAPPEN? el mejor piloto actual de la F1. volviendo al tema, mi critica es que la FIA tiene ojos para sancionar a todos menos a red bull. Y eso es lo que te digo, no sancionaron a todos, sancionaron al único equipo que seteó mal el auto (los 2 autos en este caso) y sacó una ventaja, aún sin quererlo, como ya pasó varias veces. No entiendo qué es la comprensión lectora que me falta, me parece que es más un sesgo tuyo porque no bancás a Red Bull. Y hablo de Verstappen porque el otro Red Bull no existe, pero el ejemplo es lo mismo. Yo soy hincha de Ferrari, Red Bull es una marca de gaseosas para mí. Y si los ingenieros de Ferrari diseñaron o setearon mal el auto, hay que putear a los ingenieros de Ferrari, otra no hay. La tabla la miden con una regla y es la misma para todos... Es error de McLaren. 3
Fersha794 Posted November 24, 2025 Posted November 24, 2025 hace 11 horas, AgusAD dijo: Y hablo de Verstappen porque el otro Red Bull no existe, pero el ejemplo es lo mismo. Lo dijo Toto después de la carrera: “Perdimos puntos contra el equipo que tiene un solo auto” 😂
Dany McRoy Posted November 24, 2025 Posted November 24, 2025 hace 20 horas, Diegote82 dijo: Dicen que si te paras adelante de un espejo y decís Colapinto 3 veces te aparece @Dany McRoy, yo por las dudas no pruebo por qué acá en el foro no falla, funciona a la 1ra 🤣 Ya dije hasta el hartazgo que Colapinto me gusta, lo que no quiren entender o se hacen los dolobus, es que lo que me gusta es ver como saltan, lo que me hace reir no es Colapinto, son ustedes. Parecen Mexicanos defendiendo a su Selección de futbol. La culpa siempre la tiene otro, nunca sus malos jugadores, sus malas elecciones de DT, ni sus malos dirigentes. Y son tan iguales a ustedes, ellos buscan en estadísticas para reafirmar el dominio de su selección en CONCACAF, bueno ustedes buscan en telemetrías, y comentarios "solo" favorables para explicar los padecimientos de Colapinto y sus malísimos resultados. A mí solo me divierte, velos comer mierda periodística y publicitaria; Colapinto está ahí por mérito propio y por su propia decisión. Y si los otros rookies logran mejores resultados es por mérito y por mejores autos y estructura, eso está a la vista. Solo me pregunto ¿Alpine era la única opción de Colapinto? ¿no era que lo querían en las mejores escuderías, Williams, Red Bull, Mercedes, Ferrari? eso me hace ruido solo eso. Jajajaja 2
Pomelo Posted November 24, 2025 Posted November 24, 2025 (edited) hace 14 minutos, Dany McRoy dijo: Es que ya estas muy rompe bolas con el pibe Dany, le estas buscando todo el tiempo los detalles y el pibe si bien hasta ahora no demostró mucho anda en una reja con ruedas y sin motor. Imagínate que anduvo mucho mejor con el Williams que todo este año con el Flynn Paff rosa este que le dieron y eso que el Williams del año pasado no estaba tan bueno como el de este año, mira si se pudiera haber quedado con Albon la dupla que hubiera hecho este año! Edito, a mi me gusta cargarte y romperte las bolas pero siempre con onda. Nunca para ofenderte Briatore de las pampas!! Edited November 24, 2025 by Pomelo 2
Dany McRoy Posted November 24, 2025 Posted November 24, 2025 (edited) hace 34 minutos, Pomelo dijo: Es que ya estas muy rompe bolas con el pibe Dany, le estas buscando todo el tiempo los detalles y el pibe si bien hasta ahora no demostró mucho anda en una reja con ruedas y sin motor. Imagínate que anduvo mucho mejor con el Williams que todo este año con el Flynn Paff rosa este que le dieron y eso que el Williams del año pasado no estaba tan bueno como el de este año, mira si se pudiera haber quedado con Albon la dupla que hubiera hecho este año! Edito, a mi me gusta cargarte y romperte las bolas pero siempre con onda. Nunca para ofenderte Briatore de las pampas!! De la misma forma que ustedes están de rompe bolas alentando la mediocridad del equipo Alpine....pero no les molesta que siempre sea 17 en cada carrera. Por eso repito, no es Colapinto, me río de ustedes. Si lo sé Pomelo, lo sé siempre con onda y buena educación. Gracias, lo agradezco. Edited November 24, 2025 by Dany McRoy
arroyo Posted November 24, 2025 Posted November 24, 2025 hace 1 hora, Dany McRoy dijo: De la misma forma que ustedes están de rompe bolas alentando la mediocridad del equipo Alpine....pero no les molesta que siempre sea 17 en cada carrera. Por eso repito, no es Colapinto, me río de ustedes. Vamooo no perdamo el humor no perdamo, aguante Colapaint!!! 1
mauricioezequiel Posted November 24, 2025 Author Posted November 24, 2025 hace 6 horas, Dany McRoy dijo: Ya dije hasta el hartazgo que Colapinto me gusta, lo que no quiren entender o se hacen los dolobus, es que lo que me gusta es ver como saltan, lo que me hace reir no es Colapinto, son ustedes. Parecen Mexicanos defendiendo a su Selección de futbol. La culpa siempre la tiene otro, nunca sus malos jugadores, sus malas elecciones de DT, ni sus malos dirigentes. Y son tan iguales a ustedes, ellos buscan en estadísticas para reafirmar el dominio de su selección en CONCACAF, bueno ustedes buscan en telemetrías, y comentarios "solo" favorables para explicar los padecimientos de Colapinto y sus malísimos resultados. A mí solo me divierte, velos comer mierda periodística y publicitaria; Colapinto está ahí por mérito propio y por su propia decisión. Y si los otros rookies logran mejores resultados es por mérito y por mejores autos y estructura, eso está a la vista. Solo me pregunto ¿Alpine era la única opción de Colapinto? ¿no era que lo querían en las mejores escuderías, Williams, Red Bull, Mercedes, Ferrari? eso me hace ruido solo eso. Jajajaja Lo que pasa es que sos un denso, el unico que había hablado de colapinto era Pablo, y al toque reaccionaste. En todos los topics de los GPs el que saca siempre el tema colapinto sos vos, y siempre por la negativa para buscar conflicto. 1
pabloslash Posted November 25, 2025 Posted November 25, 2025 En 23/11/2025 a las 16:20, AgusAD dijo: sesgo tuyo porque no bancás a Red Bull. puede ser... me cae mal una gaseosa manipulando comisarios y un deporte de automovilismo, debe ser eso, mala mia.
Recommended Posts