Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente! tenia una dudita.. era si alguien podía averiguar que pedales usa Marcelo Corvalan (Corvata) de Carajo ... desde ya gracias :D

Saludos...

Posted

Samsamp, el mas economico (xxx el que viene con un solo preset).Una caja directa Avalon valvular.Big Muff o algun otro podrido.Tiene un Stuart Spector de la line pro (Euro o Rebop).Usa una Heladerita Ampeg con un Cabezal tambien Ampeg pre valvular.Si tengo mas data la modifico.Pero es bastante basico y super caro su arsenal.Saludos.

Posted
Samsamp, el mas economico (xxx el que viene con un solo preset).Una caja directa Avalon valvular.Big Muff o algun otro podrido.Tiene un Stuart Spector de la line pro (Euro o Rebop).Usa una Heladerita Ampeg con un Cabezal tambien Ampeg pre valvular.Si tengo mas data la modifico.Pero es bastante basico y super caro su arsenal.Saludos.

Muchas gracias che! lo que ya sabia bien era lo del sansamp y los equipos ampeg... lo de la caja avalon no lo tenia :P y sabia q usa una distor pero no muy frecuentemente.... tambien estaria bueno saber como usa el sansamp... es decir a donde lo manda (a la consola, al ampli, etc etc)

Posted

El sampsamp si bien tiene una salida balanceada, esta dentro de la cadena de pedales que usa.Pero teniendo una caja directa valvular, sacara la señal de ahi y la del cabezal.Estoy 100x100 seguro de que no microfonea la caja, o al menos no tengo el dato.Y que el sansamp este de una manera, no quiere decir que saques el mismo sonido, recorda que tiene los spector mas pro, que tienen una combinacion muy copada de mics y un cabezal bastante groso tambien.Se que tambien es endorsment de warwick, pero casi no los usa.Y con respecto al sonido distorsionado, el sansamp tiene una perilla de drive muy copada, que te agrega cuanta distorsion quieras.Espero te sirva.Saludos.

Posted

No se mucho de spector asique no se a que te referis con " Stuart Spector de la line pro (Euro o Rebop)", peri mi luthier le maneja los bajos y todos los que tiene son los que son made in republica checa

Posted
El sampsamp si bien tiene una salida balanceada, esta dentro de la cadena de pedales que usa.Pero teniendo una caja directa valvular, sacara la señal de ahi y la del cabezal.Estoy 100x100 seguro de que no microfonea la caja, o al menos no tengo el dato.Y que el sansamp este de una manera, no quiere decir que saques el mismo sonido, recorda que tiene los spector mas pro, que tienen una combinacion muy copada de mics y un cabezal bastante groso tambien.Se que tambien es endorsment de warwick, pero casi no los usa.Y con respecto al sonido distorsionado, el sansamp tiene una perilla de drive muy copada, que te agrega cuanta distorsion quieras.Espero te sirva.Saludos.

Ahh claro.. muchas gracias por la info ! :D me imaginaba q usaba la disto del sansamp. Los sonidos q saca son muy pro y tiene ese color bien valvular.

No se mucho de spector asique no se a que te referis con " Stuart Spector de la line pro (Euro o Rebop)", peri mi luthier le maneja los bajos y todos los que tiene son los que son made in republica checa

Deben ser esos entonces ... los q el se refiere son los europeos... pero los checos son Pro tambien. Tenes alguna info mas para saber?? :D

Posted

en muchas fotos se lo ha visto arriba de las heladeras ampeg un bassman silverface.

busquen el video de el que ama lo que hace y fijense atras

encontre la filmacion de Acido y tambien tiene el bassman

40960_430448394429_119421374429_4765795_55428_n.jpg

aca la foto

saludos!

Posted

Chicas Republica Checa queda en el Continente Europeo :o :twisted: ... Euro y Rebop, son los modelos de Spector. Como Fender Jazz Bass o Ibanez Ergodyne. :twisted:

Deben ser esos entonces ... los q el se refiere son los europeos... pero los checos son Pro tambien. Tenes alguna info mas para saber?? :D

Resumo una nota que dio a la revista REC

Usa Fender Bassman a veces,Los spector tiene mics EMG, circuito activo, y sistema ¨tone-pump¨que cancela los mics y siente el propio sonido de la madera.Usa ampeg svt 2, valvular y 2 ampeg 8x10, con compresor (no aclara cual).Pedal ts7 tubescreamer para distorsion.Tambien un prevalvular (no aclara el nombre ni modelo) el cual lo pongo plano y solo manejo la ecualizacion desde el bajo.La nota es de Agosto del 2008.Seguramente vario su set, pero mas o menos para que te orientes.

Posted

Off Topic:
Aguante Tery!

che seis viste el terrible equipamiento que tiene? :O

La pedalboard cada vez más grande... va a necesitar un plomo que le cambie los efectos. Lo que suenan las guitarras en el disco nuevo :o

Habrá que ver qué hace en vivo con todo eso (pedales y amplis) que agregó...

Posted

Che en esa foto 8 de facebook (y en varias más) se ve que la caja Marshall está vacía, y en la 28 se ve que la Mesa/Boogie.... También está vacía!! Qué fraude!!

On topic: Esos bajos Spector son una belleza!! Y se ve que corvata tiene muchos más pedales que los que nombraron por el principio del topic (no se que carajo son, pero tiene varios, más allá del sansamp)

Posted

aca la foto

Con respecto a esta imagen... me parece o veo un Boss ODB3?? corriganme si me equivoco, y si alguien sabe TODOS los pedales que aparecen ahi por favor si los puede pasar. Ahhh... y los bajos tenia entendido q son los Spector Euro 5LX, y ese que tiene ahi es uno nuevo que se compro... creo q un Euro tambien pero de 4 (igual lo afina en La# o Do)

Usa Fender Bassman a veces,Los spector tiene mics EMG, circuito activo, y sistema ¨tone-pump¨que cancela los mics y siente el propio sonido de la madera.Usa ampeg svt 2, valvular y 2 ampeg 8x10, con compresor (no aclara cual).Pedal ts7 tubescreamer para distorsion.Tambien un prevalvular (no aclara el nombre ni modelo) el cual lo pongo plano y solo manejo la ecualizacion desde el bajo.La nota es de Agosto del 2008.Seguramente vario su set, pero mas o menos para que te orientes.

Mira vos... no sabia q el tube screamer se podia usar con el bajo... como resulta?? alguien que lo haya probado?

Posted

Con respecto a los Spector, creo que estan hablando del mismo bajo.

Hay: USA - Checo (Euro, Rebop, o como les digan ) - Korea y bla bla bla.

Saludos,

Pablo.

Los Spector grosos son los USA....pero creo que Corvata usa EURO...hasta creo que figura en la pagina de Spector en la lista de artistas 8)

Posted

Espero que este usando un buen antitranspirante porque la última vez que había visto uno de sus bajos hubo que sacarle uno de los potes con un taladro. El muchacho transpira acido y deja clavados e inservibles los potes y demás cosas eléctricas que quedan en el medio...

Posted
Che en esa foto 8 de facebook (y en varias más) se ve que la caja Marshall está vacía, y en la 28 se ve que la Mesa/Boogie.... También está vacía!! Qué fraude!!

On topic: Esos bajos Spector son una belleza!! Y se ve que corvata tiene muchos más pedales que los que nombraron por el principio del topic (no se que carajo son, pero tiene varios, más allá del sansamp)

Oculista ya!, yo o vos :mrgreen:

Tienen unas cintas pegadas, pero no veo que estén vacías.

Posted

Las veces que los vi en vivo..suena que te parte la cabeza! las violas te destruyen el cerebro!..Ahora con el soldano al frente debe ser otro sonido..pero usaba un dual rect,que seguro lo sigue usando.. y pedales vi que tenia un boss od 1.. y efectos de modulacion ..es un groso jejeje

Las cajas no estan vacias che..se ven los parlantes ahi

Posted

Oculista ya!, yo o vos :mrgreen:

Tienen unas cintas pegadas, pero no veo que estén vacías.

Fijate en la foto de la Marshall que está aca arriba!!! Los dos parlantes de arriba se ven, pero los de abajo no están!! Se ven las maderas de atrás!! igual aclaro que yo no veo una mierd.. :mrgreen: :mrgreen:

Posted
Fijate en la foto de la Marshall que está aca arriba!!! Los dos parlantes de arriba se ven, pero los de abajo no están!! Se ven las maderas de atrás!! igual aclaro que yo no veo una mierd.. :mrgreen: :mrgreen:

En la foto 18 se ve bien que son cintas pegadas, en esta de acá arriba engaña la verdad.

Posted

aca la foto

Con respecto a esta imagen... me parece o veo un Boss ODB3?? corriganme si me equivoco, y si alguien sabe TODOS los pedales que aparecen ahi por favor si los puede pasar. Ahhh... y los bajos tenia entendido q son los Spector Euro 5LX, y ese que tiene ahi es uno nuevo que se compro... creo q un Euro tambien pero de 4 (igual lo afina en La# o Do)

Mira vos... no sabia q el tube screamer se podia usar con el bajo... como resulta?? alguien que lo haya probado?

Posted

A mi no me quedo claro algo. El SansAmp es supuestamente un simulador de sonidos valvulares. Pero el tiene un AMPEG pre valvular. Entonces, ¿Para que quiere un SansAmp si ya tiene el "sonido a valvulas"?.

Saludos.