Jump to content

Guitarra MIDLAND

WYLDE

Recommended Posts

• Administrador

Cada guitarra es única. No se te puede dar una apreciación así.

Es como preguntar \"tengo dos amigos, uno es morocho y el otro pelado...cuál es más bueno?\".

Ahora, globalmente...Midland es una marca de guitarras genéricas Chinas...no creo que vayas a encontrar nada sorprendente ahí. :)

• 1 month later...

ojo! yo tengo una electracustica q me salio exelente!!

precio/calidad de lo mejor q se consigue, la pague 370 en fusion musical y no me arrepiento para nada. es mas me canso de que me la elogien adonde la llevo (por gente q sabe no por cualquiera)

pero en electricas ya es otro tema y la verdad q no probe...

• Like 1

yo tengo una midland les paul, revise muchas veces les paul económicas y esta la encontré muy buena. pero te aseguro que testee muchas y mire mucho. pero cuando la compre ya sabia q le tenia q cambiar los mics. y asi fue. me compre una que me parecio muy bien armada y le puse en el puente un mic seymour duncan alnico pro 2. y mejor muchisimo, es decir, suena nitido. antes no sonaba bien, en conjunto con mi banda, el sonido no era bueno, se perdía. el cambio de mic la mejoro bastante. y ahora la encuentro que suena mejor que antes. El cambio de mic en guitarras que esta hecha con madera de medio pelo (en comparación con las marcas lideres) y que trae mic malos es importante y mejora mucho el sonido, sobre todo la nitides, es mas claro.

pero OJO, es una guitarra... como decirlo.... bueno, pedorra... sigue siéndolo.... si te queres sacar las ganas de comprarte una les paul, hacelo. pero si tenes el oido de muchos años y queres sonar bien, es la respuesta gibson. o fender, depende tu gusto. eso es sonar profesionalmente (con un equipo valvular, claro). por eso, depende lo que busques.

a mi me salio buena, por ser lo que es.

Nota: Cualquier alusión a ventas en posts de este tipo están prohibidas. Por favor LEE LAS REGLAS. Advertencia #1

saludos!

• 8 years later...

Revivo esto. Alguien conoce la Midland HEG 560? estuve de viaje hace poco y al menos esteticamente me pareció interesante

vjrsjpZ.jpg

No sé si es por el celular, pero le veo un aire muuuy Danelectro.

En fin, más allá de la estética, supongo que como suele pasar con este tipo de guitarras, hay que probar un montón y elegir la más potable. Si hubiera una medianamente buena y no muy cara por ahí, yo no lo pensaría demasiado.

No sé si es por el celular, pero le veo un aire muuuy Danelectro.

En fin, más allá de la estética, supongo que como suele pasar con este tipo de guitarras, hay que probar un montón y elegir la más potable. Si hubiera una medianamente buena y no muy cara por ahí, yo no lo pensaría demasiado.

Tiene una ondita tipo Gretsch Corvette

gretsch-g5135-electromatic-corvette-elec

• 2 years later...

Cuando tenia 19 años allá por el 2004 compre una tipo telecaster. Juntando peso por peso de una changa.

Era intocable, la lleve a luthier ianamico en bahia, a la semana me llama y me dice venila a buscar. Me la da y me dice no la pude calibrar macho, sacatela de encima como sea y comprate algo mejor fabricado.

Voto negativo para midland.

• 6 months later...
En 14/1/2009 a las 0:22, guille1251 dijo:

ojo! yo tengo una electracustica q me salio exelente!!

precio/calidad de lo mejor q se consigue, la pague 370 en fusion musical y no me arrepiento para nada. es mas me canso de que me la elogien adonde la llevo (por gente q sabe no por cualquiera)

pero en electricas ya es otro tema y la verdad q no probe...

Hola, yo tambien tengo una electroacustica de esta marca que suena muy bien. Un sonido muy equilibrado con muy buen volumen. Como guitarra electroacustica es muy buena.