pabloprs_cai Posted November 19, 2025 Posted November 19, 2025 Hola cómo andan! Quisiera que me guíen y aconsejen un poco, estoy por meterme, cambiarme al mundo pedaleras, el modelo headrush Eleven, conviene hoy en dia? Porque ví por ahí que no se actualiza más. Quisiera saber si es así. Y si conviene adquirirla. Desde ya muchas gracias. Saludos. Quote
mdupraz Posted November 19, 2025 Posted November 19, 2025 (edited) a qué modelo específicamente te referís? Porque "Eleven" es el nombre de algunos efectos / DSP Software. ¿la Pedalboard?. Si es esa, es de la familia anterior, discontinuada, y como decís, no creo que vayan a traer actualizaciones. Si la conseguís a buen precio, queda en vos ver si te interesa ir por un modelo "obsoleto". Lo pongo entre comillas porque no deja de ser un gran producto, que te puede servir durante mucho tiempo. Si fueras a una de la familia nueva, a la velocidad que va todo esto, capaz en dos años estás en la misma situación. En todo lo digital, a diferencia de lo analógico, hay que comprar lo que se vaya a usar, porque luego el valor de reventa cae bastante, salvo honrosas excepciones. ¿Por qué preguntás por esa marca/modelo en particular? (atento a que no sea de las primeras, que traían algunos problemas graves) Edited November 19, 2025 by mdupraz Quote
Mashe Posted November 19, 2025 Posted November 19, 2025 Tengo una desde el 2020, modelo pedalboard (la grande) y una MX5. Las fos están funcionando sin problemas semanalmente. Ya no sacan más actualizaciones para estos modelos, ni les hacen mantenimiento de 'service autorizado" pero andan bien y suenan genial. Supongo que estas contras harán que el precio sea muy conveniente. Si el precio es alto, iría por los otros modelos de HR que tienen más prestaciones y asistencia 1 Quote
hugoadrian Posted November 19, 2025 Posted November 19, 2025 ojo que hay algunas que se quemaba la mother y ya no te lo arreglan Quote
fortuteam Posted November 20, 2025 Posted November 20, 2025 hace 3 horas, pabloprs_cai dijo: Hola cómo andan! Quisiera que me guíen y aconsejen un poco, estoy por meterme, cambiarme al mundo pedaleras, el modelo headrush Eleven, conviene hoy en dia? Porque ví por ahí que no se actualiza más. Quisiera saber si es así. Y si conviene adquirirla. Desde ya muchas gracias. Saludos. Si te la dejan a precio de una ganga, te diría que si. Pero a como están hoy las cosas, cualquier pedalera medio pelo suena mejor. Incluso cuando tenía la sala, un cliente la compró, la vendió y se compró una mooer. Me decía que sonaba mucho pero mucho mejor. Todo lo que es digital, en general lo nuevo siempre suena mejor, tiene más y mejores prestaciones. Yo te diría que le escapes excepto que necesites muchos botones para el vivo, sino ni vale la pena. 1 Quote
pabloprs_cai Posted November 20, 2025 Author Posted November 20, 2025 hace 46 minutos, fortuteam dijo: Si te la dejan a precio de una ganga, te diría que si. Pero a como están hoy las cosas, cualquier pedalera medio pelo suena mejor. Incluso cuando tenía la sala, un cliente la compró, la vendió y se compró una mooer. Me decía que sonaba mucho pero mucho mejor. Todo lo que es digital, en general lo nuevo siempre suena mejor, tiene más y mejores prestaciones. Yo te diría que le escapes excepto que necesites muchos botones para el vivo, sino ni vale la pena. Gracias por la data! Quote
pabloprs_cai Posted November 20, 2025 Author Posted November 20, 2025 hace 3 horas, fortuteam dijo: Si te la dejan a precio de una ganga, te diría que si. Pero a como están hoy las cosas, cualquier pedalera medio pelo suena mejor. Incluso cuando tenía la sala, un cliente la compró, la vendió y se compró una mooer. Me decía que sonaba mucho pero mucho mejor. Todo lo que es digital, en general lo nuevo siempre suena mejor, tiene más y mejores prestaciones. Yo te diría que le escapes excepto que necesites muchos botones para el vivo, sino ni vale la pena. hace 7 horas, Mashe dijo: Tengo una desde el 2020, modelo pedalboard (la grande) y una MX5. Las fos están funcionando sin problemas semanalmente. Ya no sacan más actualizaciones para estos modelos, ni les hacen mantenimiento de 'service autorizado" pero andan bien y suenan genial. Supongo que estas contras harán que el precio sea muy conveniente. Si el precio es alto, iría por los otros modelos de HR que tienen más prestaciones y asistencia Gracias por la data saludos! 1 Quote
pabloprs_cai Posted November 20, 2025 Author Posted November 20, 2025 hace 6 horas, hugoadrian dijo: ojo que hay algunas que se quemaba la mother y ya no te lo arreglan Gracias por la data loco saludos! Quote
mdupraz Posted November 20, 2025 Posted November 20, 2025 hace 11 horas, fortuteam dijo: Todo lo que es digital, en general lo nuevo siempre suena mejor, tiene más y mejores prestaciones. Eso es 100% real. Pero la Headrush no es tan vieja como para que pierda contra una gama baja actual. De hecho aún ahora tiene cosas muy superiores a gamas bajas. Tanto en emulación como en aspectos netamente técnicos. Quote
Dany McRoy Posted November 20, 2025 Posted November 20, 2025 Yo iría por el mundo Line6 más específicamente por POD GO como mínimo. Entre 600 y 700 dólares. ¿Hay mejores y más avanzadas? si, claro, pero están arriba de los 1000/1100 dólares. La diferencia la usas en una linda FRFR 108 o en una Alto. Más allá que podrías usar tu ampli por el loop de efectos como plataforma de amplificación. Bienvenido a la comodidad y el futuro. Y no te tires en contra de lo analógico ahora, todos los sistemas deben convivir. Quote
stratomatic Posted November 20, 2025 Posted November 20, 2025 hace poco se vendio una Gigboard a 500 lucas, si aparece alguna por ese precio le entraria. Estan buenas para pagarlas baratas ahora, siguen estando buenisimas y las pagas dos mangos. Proba que le ande el USB (otra cosa que se les cagaba) de la MX5 pasaría, a mi no me gusto, no suena como la gigboard. Quote
Recommended Posts