Jump to content

¿Qué opinan de las Denver?

ninotano73

Recommended Posts

Hola como andan, tengo un amigo que tiene una Denver Les Paul Custom Koreana del año 94 mas o menos, y la otra vez, hablando me comentò que la querìa vender, pero que le ponga el precio yo, la verdad la viola es completamente maciza, mango encolado, mics de fabrica, accesorios dorados, color negra, tiene un par de rayas de cinturon pero no llegaron a la madera, y lo unico feo que tiene es un golpe en la zona cercana al jack pero de la parte trasera del cuerpo.

Ahora la pregunta, a nivel construccion, ¿qué les parece la viola? ¿cuánto podria valer una de estas?

Si llego a conseguir fotos las subo asì la ven bien.

Espero contar con su conocimiento.

Un abrazo grande.

Nino

tengo un amigo que tiene una tipo ibanez con floyd la verdad que anda bien.. yo tengo una sx guardadita y la verdad que la supera bastante.. si hubiese sabido cuando aprendi a tocar me hubiese comprado una denver y no una sx para estudiar. tiene un sonido cristalino y bien dulce tiene un misc doble en el puente y uno simple en el mango. yo creo que si esta bastante buena le puede sacar unos 1200 1300$ en ml habia una lp mas carita pero estaba muy buena por lo que se veia