Albertoboga Posted November 18, 2025 Posted November 18, 2025 Buenas a todos, musiquiatras. Mucho en estos dias se ha venido hablando de este tema. La banda que abrirá para los australianos será Pretty Reckless, si, la banda de la pibita de gossip girl. La banda es meh, no da mucho con la onda de AC/DC, pero considerando los tiempos que corren y que el publico actual de AC/DC es lo mas careta que pueda haber sobre la faz de la tierra, no me parece tan mal. Ahora bien, ¿Que papel juegan las bandas locales en estos asuntos? Se habló que le hicieron un ofrecimiento a La Renga, pero estos rechazaron la propuesta (bueh...), pero sacándolos a ellos, que otra banda estaría a la altura de una banda como esta? Conozco gente que estuvo en la presentación del 95' donde Riff fue telonera y muchos dicen que el publico estaba mas euforico por ellos que por AC/DC (los registros dejan muy bien parada a la banda del carpo en esa presentación); Rata Blanca abriendo para Kiss dicen que sonó tremendo asi como Airbag para los Guns, o los históricos recitales de Hermética donde abren para Sabbath y previamente también para Motorhead, siendo que el clamaba mas por la H. El año pasado Malon abrió para Maiden en las 2 presentaciones que hizo aca y yo me queria matar porque soñaba con que Rata abriera, pero la verdad mis prejuicios cambiaron drásticamente una semana antes cuando vi a la H no murió en San Luis, sonaron geniales considerando el desalme, por lo que esperaba que Malon estuviese a la altura de la circunstancias y asi fue. Sonaron tremendo. Ahora tenemos a otra mega banda, y dado el costo elevadito de la entrada, yo espero algo digno desde que piso el estadio hasta que me voy. Próximamente Maiden sale de gira con Anthrax como teloneros, tremendo bandon y si, estan a la altura. Estando a las puertas de un recital que será histórico porque tal vez sea el ultimo de AC/DC en este pais, siento que a nivel local no tenemos una banda que les pueda hacer honor en la previa. Pretty Reckless esta bien, pero no se si me quiero fumar a esa banda habiendo pagado 400 lucas la entrada. Que opinan ustedes? Tenemos bandas que estén a la altura? Hay alguna banda que les gustaría ver nacional o internacional antes que salgan Angus y cia? Los leo. 🙋♂️ 1 Quote
Gerardo Ducros Posted November 18, 2025 Posted November 18, 2025 no debería haber banda que abra, no hace falta, derecho al plato fuerte 3 Quote
Dany McRoy Posted November 18, 2025 Posted November 18, 2025 El Pity...Alvarez Algo que no tenga que ver con AC/DC pero que sea Rock y popular. O por ahí lo bajan del pedestal de oro y goma jajajajajaa de un hondazo. ¿Quién te dice? 2 Quote
Albertoboga Posted November 18, 2025 Author Posted November 18, 2025 hace 4 minutos, Nahuel588 dijo: Eruca Sativa? Si llegara a pasar eso, busco a un policía que este de seguridad en las inmediaciones, le pido que me preste su reglamentaria por un momento y me disparo, no una sino dos veces en mis genitales. Asi de simple. 7 15 Quote
elandrey Posted November 18, 2025 Posted November 18, 2025 yo solo vengo a decir que si alguien se entera de algun campo vip a la venta, que avise Quote
alejgno Posted November 18, 2025 Posted November 18, 2025 La Naranja, despues Airbourne y despues Ac Dc, y te vas haciendo el paso del pato de angus durante una semana 2 Quote
Lakshmir Posted November 18, 2025 Posted November 18, 2025 para abrirle a AC/DC tenes que poner una banda que te manijee que te deje al palo y con ganas de reventar un gordo a piñas en el pogo, yo voto por SMOKING MACHINE @NahuelOliveto 6 Quote
Lea G Posted November 18, 2025 Posted November 18, 2025 Cristian Castro, que cante "no podrás", esa sola y listo. Si está lindo el día también me quedo a ver a AC/DC 1 7 Quote
sulkyrock Posted November 18, 2025 Posted November 18, 2025 catriel y paco sin dudas...la unica banda hoy en dia que le llega a los talones a los australianos... fuera de joda, ni idea, pero cualquier banda de ROCK que este a la altura, que no son muchas, estaria bien. Soñaria con Rata, los Ratones y porque no un RIFF mentiroso aunque sea con Vitico, Nico Bereciartua y Jaff...ya lo han hecho. Quote
jaycoco_86 Posted November 18, 2025 Posted November 18, 2025 Me acuerdo la vez pasada que tocó las pelotas... qué manera de tirarle cosas al pelado, salvo cuando tocaron el ojo blindado, después volvieron a revolearle con de todo (y a mi parecer con justa razón, qué carajos tiene que ver el caretaje de las pelotas con ac dc) Me encantaría que toque la naranja metalica de telonero, o áspera para despejar la mente. Quote
Zappa Posted November 18, 2025 Posted November 18, 2025 hace 1 minuto, jaycoco_86 dijo: Me acuerdo la vez pasada que tocó las pelotas... qué manera de tirarle cosas al pelado, salvo cuando tocaron el ojo blindado, después volvieron a revolearle con de todo (y a mi parecer con justa razón, qué carajos tiene que ver el caretaje de las pelotas con ac dc) Me encantaría que toque la naranja metalica de telonero, o áspera para despejar la mente. Yo los vi a Turf y Las Viejas Locas gracias a que la noche anterior le tiraron con de todo a Meredith Brooks... (Meredith Brooks de telonera de los Rolling Stones!!! Malíiisimo). 1 Quote
Albertoboga Posted November 18, 2025 Author Posted November 18, 2025 hace 5 minutos, jaycoco_86 dijo: Me encantaría que toque la naranja metalica de telonero, o áspera para despejar la mente. No estaría mal para ir calentando el ambiente. Asspera ha crecido mucho últimamente, artísticamente hablando, por lo que no la descartaría. La naranja me parece que le falta un toque de cocción para jugar en esa liga, pero antes que otras posibles opciones, los prefiero mil veces a ellos. 1 Quote
Nahuel588 Posted November 18, 2025 Posted November 18, 2025 hace 39 minutos, Albertoboga dijo: Buenas a todos, musiquiatras. Mucho en estos dias se ha venido hablando de este tema. La banda que abrirá para los australianos será Pretty Reckless, si, la banda de la pibita de gossip girl. La banda es meh, no da mucho con la onda de AC/DC, pero considerando los tiempos que corren y que el publico actual de AC/DC es lo mas careta que pueda haber sobre la faz de la tierra, no me parece tan mal. Ahora bien, ¿Que papel juegan las bandas locales en estos asuntos? Se habló que le hicieron un ofrecimiento a La Renga, pero estos rechazaron la propuesta (bueh...), pero sacándolos a ellos, que otra banda estaría a la altura de una banda como esta? Conozco gente que estuvo en la presentación del 95' donde Riff fue telonera y muchos dicen que el publico estaba mas euforico por ellos que por AC/DC (los registros dejan muy bien parada a la banda del carpo en esa presentación); Rata Blanca abriendo para Kiss dicen que sonó tremendo asi como Airbag para los Guns, o los históricos recitales de Hermética donde abren para Sabbath y previamente también para Motorhead, siendo que el clamaba mas por la H. El año pasado Malon abrió para Maiden en las 2 presentaciones que hizo aca y yo me queria matar porque soñaba con que Rata abriera, pero la verdad mis prejuicios cambiaron drásticamente una semana antes cuando vi a la H no murió en San Luis, sonaron geniales considerando el desalme, por lo que esperaba que Malon estuviese a la altura de la circunstancias y asi fue. Sonaron tremendo. Ahora tenemos a otra mega banda, y dado el costo elevadito de la entrada, yo espero algo digno desde que piso el estadio hasta que me voy. Próximamente Maiden sale de gira con Anthrax como teloneros, tremendo bandon y si, estan a la altura. Estando a las puertas de un recital que será histórico porque tal vez sea el ultimo de AC/DC en este pais, siento que a nivel local no tenemos una banda que les pueda hacer honor en la previa. Pretty Reckless esta bien, pero no se si me quiero fumar a esa banda habiendo pagado 400 lucas la entrada. Que opinan ustedes? Tenemos bandas que estén a la altura? Hay alguna banda que les gustaría ver nacional o internacional antes que salgan Angus y cia? Los leo. 🙋♂️ Divididos sería espectacular 3 1 Quote
NahuelOliveto Posted November 18, 2025 Posted November 18, 2025 hace 20 minutos, Lakshmir dijo: para abrirle a AC/DC tenes que poner una banda que te manijee que te deje al palo y con ganas de reventar un gordo a piñas en el pogo, yo voto por SMOKING MACHINE @NahuelOliveto RE estamos, pero solo si nos dan sanguchitos de miga en el catering, sino no tocamos 5 Quote
GABY LYSYCKY Posted November 18, 2025 Posted November 18, 2025 V8 debería ser si existiera LPM!🤘🤘 Quote
Zappa Posted November 18, 2025 Posted November 18, 2025 hace 3 minutos, NahuelOliveto dijo: RE estamos, pero solo si nos dan sanguchitos de miga en el catering, sino no tocamos Jamón, no paleta. 1 1 Quote
matimasher Posted November 18, 2025 Posted November 18, 2025 Ojala sea Airbag asi se indignan todos. 1 3 Quote
Pablo Olivetto Posted November 18, 2025 Posted November 18, 2025 1 minute ago, NahuelOliveto said: RE estamos, pero solo si nos dan sanguchitos de miga en el catering, sino no tocamos RE banco a Smoking ahí! PD: Decile al pelado que meta un solo de gaita y nos reventamos a trompadas. Dame un pase así puedo comerme unos sanguchitos con ustedes post piñas 🤣 Volviendo al hilo orginal, no se si Mad sigue activa o kerosene. Quote
Mashe Posted November 18, 2025 Posted November 18, 2025 La Naranja. Pero que lleven un boga para que AC DC no le afane "Little bird en las rocas" Quote
Recommended Posts