Nahuel Breda Posted November 17, 2025 Posted November 17, 2025 Que tal. estoy por comprar una caja 4x12 trace Eliot con parlantes celestions g12l 60 hechos especialmente para esa caja. Alguno sabe que tal la caja, eh visto una sola prueba de esos parlantes ya que no hay videos ni mucha info sobre el mismo, si alguien sabe o tiene experiencia con esa misma caja u o parlantes le agradecería su comentario Quote
eMs Posted November 17, 2025 Posted November 17, 2025 Entiendo que es para bajo y lo publicaste en la sección de amplificadores de guitarra. Tu idea es usarla con guitarra o bajo? Quote
Nahuel Breda Posted November 17, 2025 Author Posted November 17, 2025 que tal es un modelo de trace eliot echo para guitarra, fabricado si no me equivoco en los 90s Quote
eMs Posted November 17, 2025 Posted November 17, 2025 (edited) hace 12 minutos, Nahuel Breda dijo: que tal es un modelo de trace eliot echo para guitarra, fabricado si no me equivoco en los 90s Ah, okok! Desconocía que habían hecho esta caja para guitarra! Nunca probé esos parlantes, por lo que pude encontrar son como los G12L que venían en las cajas Valvestate pero con más salida. Si he probado esas Valvestates y esos parlantes nunca me gustaron - cosa que va en gustos - pero si se puede decir que no están en la misma liga que los topes de gama de Celestion (Greenback, V30, etc). Edited November 17, 2025 by eMs Quote
Nahuel Breda Posted November 17, 2025 Author Posted November 17, 2025 si, la verdad por lo que pude encontrar hay muy poca info, algunos los comparan con los Midnigt 60 de celestions que seria una version mas moderna de estos mismos. la verdad es que un muy buen amigo me da la oportunidad de comprarla a 700 mil pesos y a comodas cuotas viendo el valor de las 4x12 con celestions me parecio buena la oferta aunque no sean unos v30 o mucho menos unos clásicos greenbacks. por eso estoy buscando mas info jajaja muchas gracias por contestar Quote
Odontorocker Posted November 17, 2025 Posted November 17, 2025 Son v30 realizados para trace elliot venían en los supertramp También si está barata cómprala Quote
Odontorocker Posted November 17, 2025 Posted November 17, 2025 Fíjate si dice vintage custom made for trace elliot en la etiqueta Quote
Dany McRoy Posted November 17, 2025 Posted November 17, 2025 Trace Elliot una marca representativa de amplificadores de Bajo, también intentó sin mucho éxito irrumpir en el mundo de los amplificadores de guitarra. Sus modelos más conocidos son dos: Tramp 40 watts y Super Tramp 80 watts Speed Twin C50 watts y Speed Twin C100 watts Y también probaron con un Overdrive (verde) y con fuentes de alimentación de pedales. Todos sus equipos tenían parlantes que intentaban ir para el lado del V-30. Y siempre sus amplificadores fueron a transistores que yo recuerde. Quote
Odontorocker Posted November 17, 2025 Posted November 17, 2025 hace 12 minutos, Dany McRoy dijo: Trace Elliot una marca representativa de amplificadores de Bajo, también intentó sin mucho éxito irrumpir en el mundo de los amplificadores de guitarra. Sus modelos más conocidos son dos: Tramp 40 watts y Super Tramp 80 watts Speed Twin C50 watts y Speed Twin C100 watts Y también probaron con un Overdrive (verde) y con fuentes de alimentación de pedales. Todos sus equipos tenían parlantes que intentaban ir para el lado del V-30. Y siempre sus amplificadores fueron a transistores que yo recuerde. Sabes que compré un súpertramp en la casa musicos que después fue import music y el que compré traía v30 y alguno es vintage custom made for trace elliot sonaban iguales 1 Quote
marroquí Posted November 17, 2025 Posted November 17, 2025 hace 3 horas, Dany McRoy dijo: Trace Elliot una marca representativa de amplificadores de Bajo, también intentó sin mucho éxito irrumpir en el mundo de los amplificadores de guitarra. Sus modelos más conocidos son dos: Tramp 40 watts y Super Tramp 80 watts Speed Twin C50 watts y Speed Twin C100 watts Y también probaron con un Overdrive (verde) y con fuentes de alimentación de pedales. Todos sus equipos tenían parlantes que intentaban ir para el lado del V-30. Y siempre sus amplificadores fueron a transistores que yo recuerde. Hola, es verdad, tengo un Supertramp transistorizado y viene con 2 V30. Pero también había valvulares. me acuerdo de un modelo llamado Velocette y otro llamado Trident, y además lanzaron también híbridos con válvula en el pre. esto en los 90. Después creo que la marca fue adquirida por Gibson. Abrazo. 1 Quote
ZoSo Posted November 18, 2025 Posted November 18, 2025 Tal cual esa caja es del tramp, que es un hibrido pre valvular tipo el marshall 8100h o vs100h, muy lindo equipo use mucho uno en una sala. Quote
Nahuel Breda Posted November 18, 2025 Author Posted November 18, 2025 hace 16 horas, Odontorocker dijo: Fíjate si dice vintage custom made for trace elliot en la etiqueta exactamente el parlante dice g12l 60 custom made for trace eliot Quote
Recommended Posts