Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estaba revisando un viejo disco duro y me tope con este tema. Es una composicion mia, grabada en 2002.

No se si alguien, por edad, se acordará cuando se grababa dando vuelta los cassettes... es decir, base en uno, cambiarlo de casetera, disparar y grabar mas en el otro.

Bueno, esto que grabe esta hecho con 2 minidisc. Primero grabe la bata (una Alesis SR16) junto con la acustica de acero (simulacion de Boss GT5). Luego iba cambiando los minidisc, disparando el ya grabado y sumando algo. Todo esta grabado con la misma guitarra,(el bajo tambien) una Fender Strat 91. Excepto la de Nylon que es una Washburn con Fishman Gold. En total.. no se cuantas guitarras grabe... perdi la cuenta :mrgreen:

Todos los pifies que van a escuchar, son porque esta todo grabado de corrido, sin posibilidad de pinchar... pero bue'... me gusto encontrar esto y escucharlo despues de muchos años... y quise compartirlo...

Por las dudas... el link: http://www.goear.com/listen/0d57421/tak ... -maldonado

PD1: Se aceptan todas las Criticas...

PD2: Es la primera vez que subo algo a GOear... no se si lo hice bien...

Saludos.

• 2 weeks later...
Posted
Muy bueno che!

Saludos!

PD: te arrelgé el link así se puede escuchar directo desde acá :wink:

Gracias eMs... soy primerizo en GoEar aun.. :mrgreen:

No pasa nada :wink: Tenés que poner solo la parte que esta entre el listen y el nombre del archivo. En este caso sería el 0d57421 y quedaría así (lo puse dentro del code para que se vea)

[goear]0d57421[/goear]

Saludos y a seguir subiendo cosas!

Posted
Me ha gustado muchísimo!! no sé por qué me ha traído a la memoria las baladas de Toni Braxton.. Felicidades, un gran tema!!

Saludos

¿Sabes que un par de amigos dijeron algo asi hace unos años?... que el tema tiene un sonido muy "yanqui"...

Posted
Está muy bueno eso! No le toquetées nunca nada, dejalo así para la posteridad.

jajaja... asi sera... igual... esta dificil de "toquetear"... ya que esta todo jun to en la misma pista... mas e una EQ no puedo hacer...

muy bueno hoy se hace mucho mas facil grabar con la pc ;por eso tiene mucho valor yo tambien hacia lo del casette pero despues de la cuarta pasada soplaba como el zonda ; te felicito saludos

Tal cual... llegaba un punto que el soplido era tal que no se escuchaba lo de atras!!! :mrgreen:

Igual... salio de una... podria decirse que me inspire en ese momento... y la verdad... no me gusto un pomo cuando lo termine... pero a medida que pasa el tiempo... le agarré mas cariño... ¿¿me estaré poniendo viejo??