toracoplastia Posted November 16, 2025 Posted November 16, 2025 Estoy construyendo una guitarra con piezo y voy a usarla con un pre externo. Qu me conviene mas una Cuvave para acústica (carga IRs) o un preamp como el Behringer o Sonicake. No pienso invertir en Fishman o LR Baggs. Low (but decent) cost. Los leo Quote
MusicFotoArt Posted November 16, 2025 Posted November 16, 2025 (edited) Entre para elogiar el LR Baggs…. Pero terminé de leer tu comentario y prefiero guardarme para mejor oportunidad. (pero no lo descartaria, solo hay que poner un poco mas y vale la pena). Edited November 16, 2025 by MusicFotoArt Quote
toracoplastia Posted November 16, 2025 Author Posted November 16, 2025 hace 1 hora, MusicFotoArt dijo: Entre para elogiar el LR Baggs…. Pero terminé de leer tu comentario y prefiero guardarme para mejor oportunidad. (pero no lo descartaria, solo hay que poner un poco mas y vale la pena). Se de la calidad de ellos por eso aclaré el low cost. Es para uso ocasional: Alguna grabación y 2/3 vivos año 1 Quote
mercurio sosa Posted November 17, 2025 Posted November 17, 2025 El de nux dicen que está muy bueno 1 Quote
Alejandro Fa Posted November 17, 2025 Posted November 17, 2025 Dicen que los de Maesse andan muy bien. Pegales una mirada! 1 Quote
Recommended Posts