Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, estoy entre esas dos pedaleras por oportunidad (boss en permuta) o compra (NUX).

Mí uso principal es sonido rock clásico y metal. Me interesan la mayor calidad posible de emulaciones y ecualización en los gabinetes e IR. No me calienta si una tiene mejores sonidos espaciales, delays y otras cosas que no voy a usar. 

SI para lo que busco hay algo mejor en esa gama me avisan. Me gusta mucho la nano cortex pero hoy estoy fuera de presupuesto.

Desde ya muchas gracias 

Posted
hace 1 hora, Sergiola dijo:

Tonex one? Odio el software, pero en calidad de emulaciones no sé si vas a encontrar algo mejor en esos precios.

Ya lo tengo, de hecho o busco reemplazarlo con una emulación que se le acerque o una pedalera con loop para usarla las disto del tonex. 

El problema del tonex es que no me gustan los efectos que trae, no tiene un boost, el noise gate es malo, la ecu es deficiente etc.

• Like 1
Posted
hace 25 minutos, fernandoatorre dijo:

Ya lo tengo, de hecho o busco reemplazarlo con una emulación que se le acerque o una pedalera con loop para usarla las disto del tonex. 

El problema del tonex es que no me gustan los efectos que trae, no tiene un boost, el noise gate es malo, la ecu es deficiente etc.

Si olvidate, yo la pienso más para emulaciones y chau. Por eso pensé que capaz te servía!

• Like 1
Posted

tengo la gx100, a mi me gusta mucho, fue el reemplazo de una boss gt100. me sirve muchisimo que tiene mucha velocidad en el cambio de patches. no tiene una infinidad de amplis simulados, pero para lo que apuntas, sirve. uso simulaciones de fender, vox y dual rectifier para los estilos que mencionas. en vivo suena impecable.

• Like 2
Posted

Bueno, cuando voy a hacer la permuta por la boss ya no la tenía más.

Cuando iba a probar la nux navegando por Mercadolibre encontré esta:

IMG-20251118-WA0022.thumb.jpg.1f5f0cc9c4e3e367eef53a9be2c33a36.jpg

Me pareció buen precio (prácticamente precio Amazon con envío) y le di para adelante.

Gracias a todos por responder.