Jump to content

Recommended Posts

Posted

No voy a preguntar por terminos de estética ya que eso es muy subjetivo, pero la verdad que es una guitarra que me gustó, me hablaron bien y no está DEMASIADO cara. Es la KVX10 King V de Jackson, con un puente jackson low-profile (que es un floyd rose license, pero bueno). Los mics no me convencieron, son unos tal "Duncan Design" pero no me generaron mucha confianza. Son pasivos y eso es bueno, pero me dijeron que no son seymor duncan de verdad, sino una imitación... jeje, "design". la viola esta 3800 pero la consigo por 3300, nueva, y doy mi viola actual y el ampli viejo como parte de pago (no les saco mas de 600, son para principiantes). Les dejo un par de links si les interesa ver y me dicen que tal.

En la página oficial:

http://www.jacksonguitars.com/products/ ... 2911300303

En mercado libre:

********************************************************************************************************************************

Así que pregunto si alguien la tuvo, la toco, o sabe del tema, si me puede decir si vale la pena esta guitarra, o si hay una alternativa de otra marca (no voy a decir de la misma calidad, Jackson es Jackson, pero si que sea parecida) o de esa misma marca, por menos precio. Me vendría muy bien eso de "menos precio" más que nada jaja.

Gracias por adelantado.

-- Mie Sep 29, 2010 9:59 pm --

alguien?

Posted

Hmm, me parece que es mas pinta y el nombre de King que otra cosa. No es mala, pero por una guita similar yo probe (hace un tiempo ya) una dinky dk2, con Duncan posta, no "designed", y para mi sonaba mucho mejor. Una opcion por menos guita es la Dinky Dxmg, que viene con emg. El tema es que no tienen el look de la king. Fijate! anda a probarlas.

Posted

Fijate las Dean, no tengo idea los precios pero estéticamente estan muy lindas.

Yo le huiría a los floyds económicos, te van a dar más dolores de cabeza que satisfacciones.

Posted

No es un floyd ecoómico. es más, es el mismo que usan las Jackson que salen 7000 pesos. Me preocupaba el tema de los mics, aunque bien podría cambiarlos por unos Dimarzio x2n mas adelante. Sin embargo, eso seria una molestia que preferiria ahorrar.

Por la diferencia de precio entre las Jackson con y sin floyd, diría que ese floyd sale mas de 1000 pesos.

Posted

A que precio esta mas o menos. Lo de jackson es jackson es relativo porque como en otras marcas hay distintas gamas de calidad dentro de una misma marca.

¿La probaste? ¿te gustó? Metele nomas, yo tuve una guitarra con floyd (no de los posta) y me rindio a full, jamas un problema.

Posted
no es un floyd economico. es más, es el mismo que usan las jackson que salen 7000 pesos. me preocupaba el tema de los mics, aunque bien podría cambiarlos por unos dimarzio x2n mas adelante. sin embargo, eso seria una molestia que preferiria ahorrar.

por la diferencia de precio entre las jackson con y sin floyd, diria que ese floyd sale mas de 1000 pesos

Jackson usa para sus guitarras made in USA floyd rose originales. En general los puentes que no son Gotoh, Schaller, Floyd rose (no el floyd 2, el original) y algún Ibanez (tipo el edge y lo pro) son puentes medio pelo, algunos safan más, otros menos. Son una lotería.

Acá las Jackson estan caras (pensá que hace unos años por US$ 1000 / 1200 conseguias una Soloist USA usada), no te guies por los precios para plantear la calidad de la misma.

¡Saludos!

Posted

Yo estoy re caliente con una Schecter con Duncan Designed activos... esta un poco mas barata que esa, entre 2200 y 2500 y tiene floyd tambien...

Tantie masomenos el Floyd de una Jackson tambien y el de la Schecter me parecio mejorcito... mas manejable... el jackson era una piedra :P