hurley_125 Posted November 14, 2025 Posted November 14, 2025 (edited) Necesito un pedal de reverb, tengo un mesa dual rectifier de 100 watts multiwatt y uso una fender tom delonge stratocaster, alguna recomendación de un buen pedal? Gracias Lo otro donde conviene poner el pedal en la cadena de sonidos? directamente al input del amplificador o por los canales send y return?? Edited November 14, 2025 by hurley_125 Quote
Yunga Posted November 14, 2025 Posted November 14, 2025 hace 26 minutos, hurley_125 dijo: Necesito un pedal de reverb, tengo un mesa dual rectifier de 100 watts multiwatt y uso una fender tom delonge stratocaster, alguna recomendación de un buen pedal? Gracias Lo otro donde conviene poner el pedal en la cadena de sonidos? directamente al input del amplificador o por los canales send y return?? Conviene ponerlo en el loop si usás la distorsión del equipo. ¿Qué presupuesto manejás y a qué sonido apuntás? Algo de precio moderado y versatil es el TC Electronic Hall of Fame 2, por ejemplo. 1 Quote
KAOL Posted November 14, 2025 Posted November 14, 2025 Hall of Fame, excelente relación precio calidad. Quote
hurley_125 Posted November 14, 2025 Author Posted November 14, 2025 Toco punk melodico, royo NOFX, pero hay partes donde uso reverb con distorsión, solo uso la distorsión del Ampli. En cuanto a precio no quiero algo barato, de medio para arriba Quote
AgusAD Posted November 14, 2025 Posted November 14, 2025 Necesitás un splashito de reverb para que no quede tan seco, o generás ambientes más pesados? El Hall of Fame 2 te va a servir en cualquiera de esos dos escenarios (y varios más), es relativamente económico para lo que ofrece, bien construido y fácil de revender si preferís buscar otra cosa. Hay mejores? Sí, pero por lo que contás no parecés estar buscando un Strymon o un Meris. 1 Quote
Gerardo Cba Posted November 14, 2025 Posted November 14, 2025 Recomiendo opción 1 y 2, en ese orden. El Maza FX es simple, chiquito, efectivo y espectacular. El TC Electronics es una excelente alternativa precio / calidad (imbatible diría). Quote
Soothsayer Posted November 14, 2025 Posted November 14, 2025 Creo que cualquier bondi te deja. El Skysurfer que pusieron más arriba es un Holy Grail económico si no me equivoco. Con ese no fallás. Ya un par de escalones más arriba, el Hall of Fame tampoco falla. Quote
Lea G Posted November 14, 2025 Posted November 14, 2025 Tengo el hall of fame 2, lo uso por el loop y es recontra versatil, tengo tambien el sky surfer, menos opciones pero lo que hace lo hace muy bien y además es recontra robusto. Quote
Lope Posted November 15, 2025 Posted November 15, 2025 Tengo el Hall of fame mini, para un ampli Ibanez que no tiene reverb. Lo dejo siempre prendido al final de la cadena. No sé en qué precio anda pero es excelente, tiene toneprint así que te conectas, le bajas el reverb que prefieras y suena bárbaro. Y no ocupa nada de lugar. Quote
andreSYn Posted November 15, 2025 Posted November 15, 2025 hay varias cuestiones q abordar... lo más económico y "correcto", sería armar algo con resortes de verdad (ej: https://www.youtube.com/watch?v=mmCA1jxtut4 )... es menos portátil y si querés cosas exageradas / otro tipo de reverb no va a suceder... en la línea "tipo reverb de resortes" tenés el Mosky Spring Reverb y el Wampler Faux Spring Reverb... para otros tipos de reverb tenés los Mooer A7 / R7 / SkyVerb (Studio / Church / Plate) / ShimVerb (Room / Spring / Shimmer) / Echoverb (Delay / Reverb), el de Maza que te sugirieron... después tenés cosas como el Boss RE-2 que emula un Space Echo y tenés una perilla para el reverb y ya "multi modo" está el Boss RV-6... el Hall Of Fame de TC Electronic cubre muchas opciones y tenés las variantes Mini - Normal - x4 según qué tanto quieras jugar (probablemente el sonido sea igual para todos los casos)... y claro, poniendo más plata tenés el BlueSky de Strymon... Quote
Ituriel Posted November 15, 2025 Posted November 15, 2025 hace 7 horas, hurley_125 dijo: Toco punk melodico, royo NOFX, pero hay partes donde uso reverb con distorsión, solo uso la distorsión del Ampli. En cuanto a precio no quiero algo barato, de medio para arriba El Hall Of Fame 2 que te recomendaron, cumple perfectamente con tus necesidades y bastante más, es robusto y de calidad. El hecho de que se puede conseguir a buen precio es un plus, ya que lo importante es que reúne los standares de calidad de construcción y sonido. Quote
Sergiola Posted November 15, 2025 Posted November 15, 2025 (edited) Yo tuve el Hall of Fame y la verdad no me gustó nada, en ninguno de sus seteos conseguí una reverb que me gustara. Aunque debo reconocer que no probé ningún otro pedal de reverb, eso me deja la duda de si será que no me gustó ese en particular o simplemente no me gusta la reverb en un ampli con speaker. Edited November 15, 2025 by Sergiola Quote
Brian Dupoux Posted November 15, 2025 Posted November 15, 2025 Tenés buen equipo, algo de calidad que ande bien tanto por input como por loopfx uso el Strymon flint hace par de años, donde lo pongas siempre suena barbaro además versatil, pero si buscas algo shimmer mas ambiente el Bluesky... de ahí para arriba. Quote
hurley_125 Posted November 17, 2025 Author Posted November 17, 2025 La verdad es que actualmente tengo un mooer shim reverb, el tema es que usa corriente en vez de baterías, pero quiza es mejor conseguirme uno de esas dispositivos en donde s enchufan todos los pedales, cual recomiendan? Quote
Recommended Posts