tomi_zan Posted November 13, 2025 Posted November 13, 2025 Buenas, en unas semanas mi viejo va a ciudad del este y queria encargarle un headrush frfr go, el tema es que me fije si había alguna casa de musica que venda headrush pero no encontré. Conocen algun frfr de otra marca que sea así, chiquito para practicar mas que nada? Tenía pensado gastar maximo 300usd, que es lo que sale el headrush acá mas o menos. Lo ideal es que sea frfr para poder conectar una m vave mk300. Quote
Mashe Posted November 14, 2025 Posted November 14, 2025 Hola Tomi. Y la frfr común? La Headrush o la Alto son el modelo anterior a la Go, yo tengo dos de 8 pulgadas (una Alto y una HR) y son livianas y rendidoras. Quote
mdupraz Posted November 14, 2025 Posted November 14, 2025 No veo nada que sea igual, en el sentido portabilidad y batería integrada. Las otras Headrush o las Alto, son más grandes, mucha más potencia y ninguna trae batería integrada. Las de 8" no son muy grandes, se cargan fácilmente, tienen un volumen enorme para tocar sin problemas con una batería (drums), pero no tienen batería (deben conectarse a energía). Tenés el Nux PA 50, pero no tiene batería, además de tener otro formato. Quote
stratomatic Posted November 14, 2025 Posted November 14, 2025 Alto Busker y sino la Alto Uber FX, una amiga la tiene, tiene parlantes a los lados para un sonido mas envolvente dicen, suena linda, tiene volumen aceptable. la bateria dura como 1 dia Quote
mdupraz Posted November 14, 2025 Posted November 14, 2025 hace 7 horas, stratomatic dijo: Alto Busker y sino la Alto Uber FX, una amiga la tiene, tiene parlantes a los lados para un sonido mas envolvente dicen, suena linda, tiene volumen aceptable. la bateria dura como 1 dia Se ven buenas. No las conocía. No sé cuan planas serán, pero parecen apropiadas. Quote
stratomatic Posted November 14, 2025 Posted November 14, 2025 hace 1 hora, mdupraz dijo: Se ven buenas. No las conocía. No sé cuan planas serán, pero parecen apropiadas. ninguna de estas cajas son planas, cada una colorea para su lado. si tiene eq mejor asi pordes acomodar un poco el audio para donde te gusta a vos 1 Quote
Recommended Posts