pabloprs_cai Posted November 13, 2025 Posted November 13, 2025 Buenas día, como andan! Necesito adquirir una buena pedalera, para usarla con mi vox ac30c2, no quiero emular, quiero seguir teniendo el sonido de mi ampli, sumado a una pedalera con sino lo más pro posible, que me recomiendan? Gracias. Quote
kmfp Posted November 13, 2025 Posted November 13, 2025 Line 6 HX FX Solo efectos y si mal no recuerdo tiene para sumar IRs Creo que las demás incluyen emuladores ya, pero tenés opciones de mayor calidad con esa suma que no vas a usar. 2 Quote
Dany McRoy Posted November 13, 2025 Posted November 13, 2025 (edited) Line 6 HX FFX como bien cuenta acá el compañero. Todo lo demás que incluya emuladores es un sin sentido si vas a seguir usando el VOX como ampli. En el orden de los $ 900.000.- usada en buen estado en Argentina. También la Line 6 HX Stomp por $ 1.100.000 usada. Edited November 13, 2025 by Dany McRoy Quote
rockdriguez Posted November 13, 2025 Posted November 13, 2025 Andate a la Hx stomp y vende el ac30, con una buena caja vas a tener el audio ac30 portátil... Irs hay divinos para ac30... Quote
pabloprs_cai Posted November 13, 2025 Author Posted November 13, 2025 Muchísimas gracias por la data! hace 20 minutos, kmfp dijo: Line 6 HX FX Solo efectos y si mal no recuerdo tiene para sumar IRs Creo que las demás incluyen emuladores ya, pero tenés opciones de mayor calidad con esa suma que no vas a usar. Muchísimas gracias! 1 Quote
Ruben42 Posted November 13, 2025 Posted November 13, 2025 (edited) hace 25 minutos, pabloprs_cai dijo: sumado a una pedalera con sino lo más pro posible Hoy sería la VP4 de Fractal Luego tenés la HX Effects de Line 6 (la tengo) Algo más "viejo", pero que sigue siendo válido, la M9, o M13 de Line 6 y la FX 8 de Fractal La Boss MS-3 también va bárbaro. Además podés sumarle hasta tres pedales externos y hacerlos parte de la cadena de efectos de la pedalera. Edited November 13, 2025 by Ruben42 2 Quote
scorpion Posted November 13, 2025 Posted November 13, 2025 Si llegas. Hx effects..sino m9 como te dijeron va como piña 1 Quote
pabloprs_cai Posted November 13, 2025 Author Posted November 13, 2025 hace 1 hora, Ruben42 dijo: Hoy sería la VP4 de Fractal Luego tenés la HX Effects de Line 6 (la tengo) Algo más "viejo", pero que sigue siendo válido, la M9, o M13 de Line 6 y la FX 8 de Fractal La Boss MS-3 también va bárbaro. Además podés sumarle hasta tres pedales externos y hacerlos parte de la cadena de efectos de la pedalera. Gracias por la data!! Quote
ignacio5 Posted November 13, 2025 Posted November 13, 2025 (edited) Uso la Line6 HX Stomp solo para efectos, y es un golazo. Y te sirve el dia de mañana por si tenes algun problema con el ampli, las emulaciones que tiene son muy usables. Edited November 13, 2025 by ignacio5 Quote
pabloprs_cai Posted November 13, 2025 Author Posted November 13, 2025 hace 1 hora, rockdriguez dijo: Andate a la Hx stomp y vende el ac30, con una buena caja vas a tener el audio ac30 portátil... Irs hay divinos para ac30... Gracias!. Quote
pabloprs_cai Posted November 13, 2025 Author Posted November 13, 2025 hace 9 minutos, ignacio5 dijo: Uso la Line6 HX Stomp solo para efectos, y es un golazo. Y te sirve el dia de mañana por si tenes algun problema con el ampli, las emulaciones que tiene son muy usables. Gracias por la data! Quote
pabloprs_cai Posted November 13, 2025 Author Posted November 13, 2025 hace 10 minutos, ignacio5 dijo: Uso la Line6 HX Stomp solo para efectos, y es un golazo. Y te sirve el dia de mañana por si tenes algun problema con el ampli, las emulaciones que tiene son muy usables. Gracias por la data! Quote
pabloprs_cai Posted November 13, 2025 Author Posted November 13, 2025 hace 1 hora, scorpion dijo: Si llegas. Hx effects..sino m9 como te dijeron va como piña Graciass Quote
pabloprs_cai Posted November 13, 2025 Author Posted November 13, 2025 hace 1 hora, kmfp dijo: Line 6 HX FX Solo efectos y si mal no recuerdo tiene para sumar IRs Creo que las demás incluyen emuladores ya, pero tenés opciones de mayor calidad con esa suma que no vas a usar. Gracias por la data! Quote
pabloprs_cai Posted November 13, 2025 Author Posted November 13, 2025 hace 1 hora, Dany McRoy dijo: Line 6 HX FFX como bien cuenta acá el compañero. Todo lo demás que incluya emuladores es un sin sentido si vas a seguir usando el VOX como ampli. En el orden de los $ 900.000.- usada en buen estado en Argentina. También la Line 6 HX Stomp por $ 1.100.000 usada. Gracias! Y en emulsiones y efectos, precio calidad que tal son las valeton gp 200 y las pod go?. Quote
David Matias Marin Posted November 13, 2025 Posted November 13, 2025 hace 2 horas, Ruben42 dijo: Hoy sería la VP4 de Fractal Luego tenés la HX Effects de Line 6 (la tengo) Algo más "viejo", pero que sigue siendo válido, la M9, o M13 de Line 6 y la FX 8 de Fractal La Boss MS-3 también va bárbaro. Además podés sumarle hasta tres pedales externos y hacerlos parte de la cadena de efectos de la pedalera. Venía a nombrar la Boss Ms3 que teés efectos + 3 loops para manejar cadenas de pedales. 1 Quote
martineyh Posted November 13, 2025 Posted November 13, 2025 Tengo la Hx Effects. Está muy bien y es justo lo que pedís. Si tenés la posibilidad no estaría mal que la pruebes con tu ampli antes de comprarla para ver si es lo que necesitas. En mi caso no la pude aprovechar al 100% porque usando el método de los cuatro cables no interactúa bien con mi ampli. La uso por el input. También para ver si el audio te cierra más que tener pedales individuales. Yo terminé usandola más como controlador de otros pedales, para cambiar el canal del ampli y para algunos efectos puntuales. La re uso, pero no cumplió la funcion que esperaba. 1 Quote
Diegote82 Posted November 13, 2025 Posted November 13, 2025 (edited) Lo que eh escuchado mas de una vez, aunque no probado (probe con la pod go) es que la HX effects, se nota que te esta "procesando" el audio. Yo calculo que una Fractal VP4 o una FX8 debe ser mucho mas transparente. No se cuaannntos efectos necesitas agregar sino puede ser algun pedal individual y listo. Edited November 13, 2025 by Diegote82 Quote
Ruben42 Posted November 14, 2025 Posted November 14, 2025 hace 15 horas, Diegote82 dijo: Lo que eh escuchado mas de una vez, aunque no probado (probe con la pod go) es que la HX effects, se nota que te esta "procesando" el audio. Yo calculo que una Fractal VP4 o una FX8 debe ser mucho mas transparente. No se cuaannntos efectos necesitas agregar sino puede ser algun pedal individual y listo. Ni con las Fractal, ni con la Boss MS 3 se nota tanto esa degradación del tono, como con la HX Effects. Incluso tuve la Fractal FM3 y la usé sólo para efectos, en mis valvulares y el tono me encantaba. Quote
Recommended Posts