Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Ya es el tercer posteo que hago preguntando por qué guitarra elegir para ensayos y demas. Las opciones por las que más me estoy inclinando ahora son (incluyo el precio que las pagaría):

- Yamaha Pacífica 721 en excelentes condiciones 450usd.

- Squier Estándar con upgrade de mics (Dimarzio) en excelente estado 450usd también.

- Alguna Squier classic Vibe sin modificaciones (no tengo una oferta concreta pero creo que debería conseguir alguna por esa plata).

Que opinan entre estas 3 opciones o alguna otra que recomienden? Por lo que leí, la Yamaha parece de lo mejorcito por el precio al que la consigo (es una gama bastante alta de pacífica por lo que ví).

Edited by Sergiola
  • Haha 3
Posted

Porque hiciste tantos posteos con la misma pregunta?
Si consegís una Classic Vibe por menos de 500 hiciste negocio. Es la mas linda de las tres para mi. Mejor reventa tambien. Y mejor plataforma de mods. 

• Like 3
Posted
hace 5 minutos, vacadeplata dijo:

Porque hiciste tantos posteos con la misma pregunta?
Si consegís una Classic Vibe por menos de 500 hiciste negocio. Es la mas linda de las tres para mi. Mejor reventa tambien. Y mejor plataforma de mods. 

Bueno no es la misma pregunta... En una pregunté la autenticidad de una Fender y me dijeron salí de ahí.

La segunda pregunté: que me recomiendan comprar?

En este último comento concretamente las cosas que consigo a ver de entre estas opciones cual es preferible.

• Like 1
Posted

Tengo un Strato Squier la cual vino de fabrica single coil. Hago rock onda '90s. Realmente me empezó a rendir mucho cuando le puse un Dimarzio 36th anniversary al puente. 

Saludos. 

• Like 1
Posted

La Yamaha es mejor viola, tuve una 912 y era un misil, pero tene en cuenta que es mas pistera y tiene el mango mucho mas fino que una squier. La mejor opcion si conseguis buen precio es la clasic vibe por reventa y calidad, si buscas una viola pistera y muy muy buena sin importar la reventa ni el mango mega fino, entrale a la yamaha

• Like 1
Posted (edited)
hace 7 minutos, NahuelOliveto dijo:

La Yamaha es mejor viola, tuve una 912 y era un misil, pero tene en cuenta que es mas pistera y tiene el mango mucho mas fino que una squier. La mejor opcion si conseguis buen precio es la clasic vibe por reventa y calidad, si buscas una viola pistera y muy muy buena sin importar la reventa ni el mango mega fino, entrale a la yamaha

De hecho me gusta más así moderna... (A la classic vibe tendría que cambiarle mics). Mástil fino también es una ventaja.

Edited by Sergiola
Posted
hace 3 minutos, Sergiola dijo:

De hecho me gusta más así moderna... (A la classic vibe tendría que cambiarle mics). Mástil fino también es una ventaja.

Entonces entrale a la yamaha y ni bien la tengas subi fotos aca para los pibes

• Like 4
Posted

Mi primera guitarra fue una Yamaha allá por 2005 y al día de hoy, si bien tengo instrumentos mucho más caros, la Yamaha aún la conservo y la utilizo (lógicamente con algunas mods). Son instrumentos confiables, bien hechos, relación calidad-precio excelente. La contra es que si algún día quieres venderla, tal vez se te complique un poco, o la tengas que vender muy por debajo de su precio. Fuera de eso, insisto, son muy buenos instrumentos. Si es la que más te gustó, ten por seguro que no te va a defraudar. 

• Like 1
Posted
hace 5 horas, Eduu dijo:

o la tengas que vender muy por debajo de su precio

pero si ya la estás comprando a buen precio, no te hagas problema el día que tengas que venderla.

Si te gustó la Yamaha, andá por esa. Probala antes, como cualquier guitarra.

Sería un milagro que consiguieras una Classic Vibe a 450. Si la conseguís, y no vas por ella, avisá, que alguno la va a querer.

• Like 3
Posted
hace 5 horas, Sergiola dijo:

A la Classic Vibe no le tenes que cambiar los mics. Son espectaculares los que trae

• Like 3
Posted
hace 11 minutos, MetMax dijo:

Por 500 dolares no existe 

Claro, no lo volvamos loco a Sergiola. Ya afinó la puntería, ahora a concretar.
Si la 721 que dice es la que está en Facebook, que le falta una mordaza (se compra, no es problema), y dice que trastea en el Fa del primer traste (no dice la cuerda, 1ra o 6ta), se ve muy linda. Habría que ver a qué se debe ese trasteo. Si está baja de trastes o qué. Porque dudo que sea la cejuela porque tiene de metal, con mordazas para el Floyd... Capaz se corrige con la altura del puente, o ajustando el alma. Pero siendo el primer traste, apunto más a un tema de trastes.

• Like 1
Posted
hace 2 minutos, mattcore182 dijo:

No se de donde sos pero tengo una epi custom SG a la venta, si queres te mando fotos por dm

Gracias pero no me gustan mucho las sg, estoy cómodo en Stratos!

Posted

Si no tenes ganas de lidiar con un Floyd Rose, considerá las Yamaha Pacifica 712 también. Yo tengo una, la pague esa plata aprox (400usd) y veo que hay varias a la venta. Es básicamente una super strat hss con mango pistero, clavijas con bloqueo, puente de dos pivotes y los mic simples son noiseless. Un golazo.

• Like 1