Popular Post Ju4mpi Posted November 11, 2025 Popular Post Posted November 11, 2025 Bueno para babearnos un poco los que nos gustan los fierros. Ayer la fui a buscar a Mdp y me la traje andando. Es la primera que venden ahí de este modelo nuevo, que recién entró. Asi me estaba esperando. Es el modelo nuevo de la super conocida Z900. Era un buen momento para encararla porque le mejoraron muchas cosas del modelo anterior, frenos, electrónica, etc. Le pusieron acelerador electrónico, quick shifter de fabrica, mejoraron la respuesta en baja y media del motor, etc es recontra suave. Y un demonio de la puta madre si le retorces la oreja. Acelera de 0 a 100 en 3 sec... Lo estético es subjetivo pero es mucho más linda en persona incluso que en fotos. Y acá ya en casa. No puedo poner videos pero pongo un generico de youtube. Asi suena de fábrica. 31
emiCR Posted November 11, 2025 Posted November 11, 2025 Pfff que nave! Mas linda que el JCM900 jeje 2
juan lujan Posted November 11, 2025 Posted November 11, 2025 Muy bien! No como el motor de Yamaha y su sonido extraño. Felicitaciones! 1
machiguitar2 Posted November 11, 2025 Posted November 11, 2025 Aunque a mi me siguen gustando los relojes del tablero a la vieja escuela (que ya no lo trae ninguna), esta moto es hermosa. Me gustó mucho, y de frente mas todavia. Te felicito por la compra! 2
Bruno Scarpin Posted November 11, 2025 Posted November 11, 2025 hace 3 horas, Ju4mpi dijo: Bueno para babearnos un poco los que nos gustan los fierros. Ayer la fui a buscar a Mdp y me la traje andando. Es la primera que venden ahí de este modelo nuevo, que recién entró. Asi me estaba esperando. Es el modelo nuevo de la super conocida Z900. Era un buen momento para encararla porque le mejoraron muchas cosas del modelo anterior, frenos, electrónica, etc. Le pusieron acelerador electrónico, quick shifter de fabrica, mejoraron la respuesta en baja y media del motor, etc es recontra suave. Y un demonio de la puta madre si le retorces la oreja. Acelera de 0 a 100 en 3 sec... Lo estético es subjetivo pero es mucho más linda en persona incluso que en fotos. Y acá ya en casa. No puedo poner videos pero pongo un generico de youtube. Asi suena de fábrica. Felicitaciones!!! 1
juan lujan Posted November 11, 2025 Posted November 11, 2025 hace 15 minutos, eze79 dijo: Cuánto está la Z900 en Argentina? como 22
Tulii Posted November 11, 2025 Posted November 11, 2025 Hufff que nave espacial. Me encantan las Kawas, por alguna razón siempre tuve Yamaha. Y hace varios años estoy en auto y las extraño. Nunca maneje mas de 600cc. No me anime 🤣 Felicitaciones!!!na disfrutarla. A ponerle la mejor indumentaria para andar en eso, vestido de Ninja!! 1
juan lujan Posted November 11, 2025 Posted November 11, 2025 hace 5 minutos, Tulii dijo: . Nunca maneje mas de 600cc. No me anime 🤣 Es maso lo mismo. Llega un momento que ya no podés transmitir la potencia de golpe a ese pedacito de cubierta. En Tuono, eran muy intrusivas las ayudas electrónicas, por ejemplo.
eze79 Posted November 11, 2025 Posted November 11, 2025 hace 58 minutos, juan lujan dijo: como 22 Queeeeee? Wow. Más del doble
Ju4mpi Posted November 11, 2025 Author Posted November 11, 2025 hace 4 minutos, eze79 dijo: Queeeeee? Wow. Más del doble Si las tenian a precio de lanzamiento 22.900. No sé si no lo van a modificar después de las primeras unidades. Lamentablemente es asi en Argentina con los precios de muchas cosas. Sufrido de sobra en gear de música. 1
Ju4mpi Posted November 11, 2025 Author Posted November 11, 2025 hace 36 minutos, juan lujan dijo: Es maso lo mismo. Llega un momento que ya no podés transmitir la potencia de golpe a ese pedacito de cubierta. En Tuono, eran muy intrusivas las ayudas electrónicas, por ejemplo. Esta viene con 3 modos pre configurados y después uno para modificar la potencia en baja o full, y los 3 niveles de control de tracción. Pero la realidad, salvo que la metas a pista o tengas un nivel importante creo que es muy dificil llegar a sacarle lo que puede dar. No es mi caso de ninguna forma 🤣. La ventaja como explicaban de esta, es que si querés no te deja llegar a cometer el error, interpreta que si estás a tantos grados, y aceleraste a tanto % etc la moto va a patinar y no te deja llegar a eso. Igual es como una bici, la ciclistica esta muy bien, una vez rodando por más que pese 200 kgs. 1
Ju4mpi Posted November 11, 2025 Author Posted November 11, 2025 hace 51 minutos, Tulii dijo: Hufff que nave espacial. Me encantan las Kawas, por alguna razón siempre tuve Yamaha. Y hace varios años estoy en auto y las extraño. Nunca maneje mas de 600cc. No me anime 🤣 Felicitaciones!!!na disfrutarla. A ponerle la mejor indumentaria para andar en eso, vestido de Ninja!! Si, la última que tuve antes de esta era una Yamaha Mt-03. Para la ciudad está genial super liviana y agil. Jaja la ropa es importante, pero en cualquier moto siempre. Cuando era chico lo primero que compré era un scooter de esos chiquitos,y me bardeaban porque el casco salia el doble que el scooter. Pero bueno lo importante es la cabeza y poder seguir andando si pasa algo.
juan lujan Posted November 11, 2025 Posted November 11, 2025 hace 39 minutos, Ju4mpi dijo: Si, la última que tuve antes de esta era una Yamaha Mt-03. Para la ciudad está genial super liviana y agil. Jaja la ropa es importante, pero en cualquier moto siempre. Cuando era chico lo primero que compré era un scooter de esos chiquitos,y me bardeaban porque el casco salia el doble que el scooter. Pero bueno lo importante es la cabeza y poder seguir andando si pasa algo. ufff. Terrible diferencia. jajajjaa
Ju4mpi Posted November 11, 2025 Author Posted November 11, 2025 hace 7 minutos, juan lujan dijo: ufff. Terrible diferencia. jajajjaa Si jaja con la Mt un toque de diferencia =P. Pero igual manejé y tuve de todo un poco, de las mas grandes V-Strom 1000, Yamaha Fz6 S2, y lo mas loco que tuve es la muerte blanca!!! Una Yamaha Rd400 2 T. Un VE NE NO. No doblaba, no frenaba nada, solo acelerar como desquiciada 🤣. 1
eze79 Posted November 11, 2025 Posted November 11, 2025 hace 40 minutos, Tulii dijo: Nunca maneje mas de 600cc. No me anime 🤣! No pasa por la cilindrada sino por la potencia y el torque. Por ejemplo, la Kawa ZX 6-R es 600 y tiene más potencia y más torque que la Z900, que tiene un motor pensado para street, como las Tamaha 700 y 900. Los de Yamaha dieron de baja la R6 y la R1 y ahora tienen motos símil sport pero con los motores 700 y 900, con mucha menos potencia, pero más amigables y también con una geometría de chasis más cómoda. Es la tendencia de los últimos años lamentablemente (al menos para los que nos gustan las sport)
eze79 Posted November 11, 2025 Posted November 11, 2025 hace 1 hora, Ju4mpi dijo: Si las tenian a precio de lanzamiento 22.900. No sé si no lo van a modificar después de las primeras unidades. Lamentablemente es asi en Argentina con los precios de muchas cosas. Sufrido de sobra en gear de música. Qué locura. Las motos siempre fueron muy caras en Argentina después del 1 a 1, pero más del doble no tiene sentido ya
arroyo Posted November 12, 2025 Posted November 12, 2025 hace 5 horas, Tulii dijo: Nunca maneje mas de 600cc. No me anime 🤣 No es joda. Esos bichos merecen todo el respeto. Tengo una Honda Xre 300 y me alcanza y sobra. Cuando voy a Buenos Aires en Panamericana pasan esas motos como si fuera un rayo, siempre me impresiona la capacidad de esas motos y la habilidad de esos pilotos anónimos qué llevan sus naves al extremo surfeando entre los autos.
Dany McRoy Posted November 12, 2025 Posted November 12, 2025 hace 15 horas, machiguitar2 dijo: Aunque a mi me siguen gustando los relojes del tablero a la vieja escuela (que ya no lo trae ninguna), esta moto es hermosa. Me gustó mucho, y de frente mas todavia. Te felicito por la compra! Royal Enfield si trae, unos HdP los Indios que se hicieron de esta marca Inglesa.
Recommended Posts