Jump to content

Booster Electro Harmonix Nano

rodri_cr5

Recommended Posts

¡Hola musiquiatras!

Quiero un booster y la verdad, no tengo mucha plata, mi set es Una korg ax1500 que solo uso para Fx, un overdrive 0s2 y un SRF Electro Storm para high gain, todo lo uso en una les paul con unos ducan alnico pro II

Quería que me den opiniones sobre éste pedal, se que la línea nano no es de mucha confianza, pero no sé si zafarán los booster estos, si me dicen que va, lo iría a probar, no es muy caro, ronda los $270, y no tengo muucha plata para gastar, si vale la pena lo compraría, si no seguiria ahorrando.

Gracias.

Nano Lpb1 Power Boost Overdrive 1968

Compráte el super booster de mbs yo me compre uno y tambien soy de Rosario, pedile que te lo manden, el pedal esta $240 maso y el envío deben ser 30 mangos o una cosa asi,te terminaria saliendo igual que el lpb1 y este es mas versátil..en clean te va a subir el volumen nada mas pero obviamente, si atras le tiras una buena distorsión va a saturar un poco el in del booster y te va a sumar un poco de gain..

Bueno, suerte con eso.

Saludos.

es que soy de rosario! y no llegaria con la plata!

como funciona ese pedal? yo busco algo que en limpio me mantenga los limpios, solo suba volumen, y en sucio ademas de volumen me suba el gain un toque

mira, si no me equivoco el booster mbs esta 63 dolares, te sobra plata, comunicate con los chicos que son macanudisimos.

abrazo!

• Administrador

como funciona ese pedal? yo busco algo que en limpio me mantenga los limpios, solo suba volumen, y en sucio ademas de volumen me suba el gain un toque

Eso es lo que hace un booster. El booster "fuerza" al ampli a que sature más y comprima, cuando el ampli está saturado. Si está limpio, sube el volumen (pero si lo rosqueás demasiado puede hacer romper al clean generando un crunch).

El MBS Super Booster cuesta U$S60, o sea, $240, el envío $50. Cualquier cosa por MP, no enchastro más el topic :mrgreen: