rodri_cr5 Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 ¡Hola musiquiatras! Quiero un booster y la verdad, no tengo mucha plata, mi set es Una korg ax1500 que solo uso para Fx, un overdrive 0s2 y un SRF Electro Storm para high gain, todo lo uso en una les paul con unos ducan alnico pro II Quería que me den opiniones sobre éste pedal, se que la línea nano no es de mucha confianza, pero no sé si zafarán los booster estos, si me dicen que va, lo iría a probar, no es muy caro, ronda los $270, y no tengo muucha plata para gastar, si vale la pena lo compraría, si no seguiria ahorrando. Gracias. Nano Lpb1 Power Boost Overdrive 1968 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 mira, no se cuanto cuesta en este momento, pero te recomiendo el booster mbs, tengo uno, y me hice un clon del que vos mencionas, el mbs tiene mas opciones, ademas el electro harmonix colorea graves. saludo floren Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_cr5 Posted September 29, 2010 Author Share Posted September 29, 2010 tengo 300, y vi justo eso al paso y me intereso, lo quiero más que nada par que en limpio solo me levante volúmen y en el over me de un poco más de gain y compresión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 tengo 300, y vi justo eso al paso y me intereso, lo quiero más que nada par que en limpio solo me levante volúmen y en el over me de un poco más de gain y compresión haceme caso, mandale un mp a srM (maxi) anda a probarlo que no te vas a arrepentir. un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_cr5 Posted September 29, 2010 Author Share Posted September 29, 2010 ¡Es que soy de Rosario y no llegaria con la plata! ¿Cómo funciona ese pedal? yo busco algo que en limpio me mantenga los limpios, solo suba volumen, y en sucio ademas de volumen me suba el gain un toque. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiosolares Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Compráte el super booster de mbs yo me compre uno y tambien soy de Rosario, pedile que te lo manden, el pedal esta $240 maso y el envío deben ser 30 mangos o una cosa asi,te terminaria saliendo igual que el lpb1 y este es mas versátil..en clean te va a subir el volumen nada mas pero obviamente, si atras le tiras una buena distorsión va a saturar un poco el in del booster y te va a sumar un poco de gain.. Bueno, suerte con eso. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 es que soy de rosario! y no llegaria con la plata! como funciona ese pedal? yo busco algo que en limpio me mantenga los limpios, solo suba volumen, y en sucio ademas de volumen me suba el gain un toque mira, si no me equivoco el booster mbs esta 63 dolares, te sobra plata, comunicate con los chicos que son macanudisimos. abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 29, 2010 Administrador Share Posted September 29, 2010 es que soy de rosario! y no llegaria con la plata! como funciona ese pedal? yo busco algo que en limpio me mantenga los limpios, solo suba volumen, y en sucio ademas de volumen me suba el gain un toque Eso es lo que hace un booster. El booster "fuerza" al ampli a que sature más y comprima, cuando el ampli está saturado. Si está limpio, sube el volumen (pero si lo rosqueás demasiado puede hacer romper al clean generando un crunch). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 es que soy de rosario! y no llegaria con la plata! como funciona ese pedal? yo busco algo que en limpio me mantenga los limpios, solo suba volumen, y en sucio ademas de volumen me suba el gain un toque El MBS Super Booster cuesta U$S60, o sea, $240, el envío $50. Cualquier cosa por MP, no enchastro más el topic :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_cr5 Posted September 29, 2010 Author Share Posted September 29, 2010 ¿Aunque sea un ampli a transistores? , ¿lo tendría que usar al final de la cadena? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 ¿lo tendría que usar al final de la cadena? Si lo querés usar para levantar en los solos, si. Ahora, si lo querés para que todo suene más "vivo" al principio :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts