Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, ando necesitando un pickguard monocapa blanco tipo fender 56/57, que los tornillos coincidan con guitarras Fender. Mi primer opción fue buscar DS que los de ellos calzan perfecto  pero todo lo que tienen es tricapa, si saben de alguno de 8 tornillos que las medidas calcen bien con guitarras Fender (y que sean baratos) les agradezco el dato, algo chinoca seria lo ideal pero la mayoría no coincide.  Gracias!

Posted
hace 15 minutos, stratomatic dijo:

Buenas, ando necesitando un pickguard monocapa blanco tipo fender 56/57, que los tornillos coincidan con guitarras Fender. Mi primer opción fue buscar DS que los de ellos calzan perfecto  pero todo lo que tienen es tricapa, si saben de alguno de 8 tornillos que las medidas calcen bien con guitarras Fender (y que sean baratos) les agradezco el dato, algo chinoca seria lo ideal pero la mayoría no coincide.  Gracias!

Escribile a mi hermano que en el curso de luthieria hacen esos pickguard

• Like 1
Posted

Yo compre un "cool parts" en el sitio amarillo negro de 1 capa y me calzó bastante bien (no tuve que hacer agujeros nuevos).

Tienen estas medidas:

image.thumb.png.3be205df8dfd4fa4fd1cb37b8f59eb5f.png

• Like 2
Posted
hace 2 horas, MartinB dijo:

Yo compre un "cool parts" en el sitio amarillo negro de 1 capa y me calzó bastante bien (no tuve que hacer agujeros nuevos).

Tienen estas medidas:

joya che los miro!

Posted
hace 1 hora, edihurtado14 dijo:

Diliberto vende, checa su página

ah mira no sabia, ya me fijo gracias!

hace 4 horas, Odontorocker dijo:

Escribile a mi hermano que en el curso de luthieria hacen esos pickguard

ah mira que copado dale gracias!

Posted

compre en AMAZON un pickguar tricapa para una guitarra YAMAHA pacifica.
Me demoró 6 días.
El Pato Sardelli le firmo el pickguard original, asi que ahi no mas, a los minutos que lo firmó encargamos por amazon el pickguard nuevo... exactamente 6 días tardó.
El precio: $63.000 finales.

amazon2.png

Posted
En 9/11/2025 a las 13:15, MartinB dijo:

Tienen estas medidas:

ACTUALIZO. al final fui por este, medi las distancias y coindian todas perfecto, hoy me llego ya lo instale y 10 puntos, mil gracias @MartinB por la recomendacion y a todo aquel que busque pickguard economico que calce en fender, esta es una excelente opcion BBB

Posted
Justo ahora, stratomatic dijo:

ACTUALIZO. al final fui por este, medi las distancias y coindian todas perfecto, hoy me llego ya lo instale y 10 puntos, mil gracias @MartinB por la recomendacion y a todo aquel que busque pickguard economico que calce en fender, esta es una excelente opcion BBB

Que grande! me alegro que haya servido. 

• Like 1