stratomatic Posted November 9, 2025 Posted November 9, 2025 Buenas, ando necesitando un pickguard monocapa blanco tipo fender 56/57, que los tornillos coincidan con guitarras Fender. Mi primer opción fue buscar DS que los de ellos calzan perfecto pero todo lo que tienen es tricapa, si saben de alguno de 8 tornillos que las medidas calcen bien con guitarras Fender (y que sean baratos) les agradezco el dato, algo chinoca seria lo ideal pero la mayoría no coincide. Gracias! Quote
Odontorocker Posted November 9, 2025 Posted November 9, 2025 hace 15 minutos, stratomatic dijo: Buenas, ando necesitando un pickguard monocapa blanco tipo fender 56/57, que los tornillos coincidan con guitarras Fender. Mi primer opción fue buscar DS que los de ellos calzan perfecto pero todo lo que tienen es tricapa, si saben de alguno de 8 tornillos que las medidas calcen bien con guitarras Fender (y que sean baratos) les agradezco el dato, algo chinoca seria lo ideal pero la mayoría no coincide. Gracias! Escribile a mi hermano que en el curso de luthieria hacen esos pickguard 1 Quote
fernandoatorre Posted November 9, 2025 Posted November 9, 2025 Uh necesito uno igual pero para Telecaster. Tengo el mismo problema con los chinos. 1 Quote
MartinB Posted November 9, 2025 Posted November 9, 2025 Yo compre un "cool parts" en el sitio amarillo negro de 1 capa y me calzó bastante bien (no tuve que hacer agujeros nuevos). Tienen estas medidas: 2 Quote
GTONIAZZO Posted November 9, 2025 Posted November 9, 2025 Fíjate en temu, valen dos mangos y te tira las medidas. Lo que si te llega en 15, 20 días aprox. Hay de todo para violas 1 Quote
edihurtado14 Posted November 9, 2025 Posted November 9, 2025 Diliberto vende, checa su página 2 Quote
stratomatic Posted November 9, 2025 Author Posted November 9, 2025 hace 2 horas, MartinB dijo: Yo compre un "cool parts" en el sitio amarillo negro de 1 capa y me calzó bastante bien (no tuve que hacer agujeros nuevos). Tienen estas medidas: joya che los miro! Quote
stratomatic Posted November 9, 2025 Author Posted November 9, 2025 hace 1 hora, edihurtado14 dijo: Diliberto vende, checa su página ah mira no sabia, ya me fijo gracias! hace 4 horas, Odontorocker dijo: Escribile a mi hermano que en el curso de luthieria hacen esos pickguard ah mira que copado dale gracias! Quote
Ezequiel Acosta Posted November 10, 2025 Posted November 10, 2025 compre en AMAZON un pickguar tricapa para una guitarra YAMAHA pacifica. Me demoró 6 días. El Pato Sardelli le firmo el pickguard original, asi que ahi no mas, a los minutos que lo firmó encargamos por amazon el pickguard nuevo... exactamente 6 días tardó. El precio: $63.000 finales. Quote
stratomatic Posted November 10, 2025 Author Posted November 10, 2025 En 9/11/2025 a las 13:15, MartinB dijo: Yo compre un "cool parts" en el sitio amarillo negro de 1 capa y me calzó bastante bien (no tuve que hacer agujeros nuevos). Tienen estas medidas: ACTUALIZO. al final fui por este, medi las distancias y coindian todas perfecto, hoy me llego ya lo instale y 10 puntos, mil gracias @MartinB por la recomendacion y a todo aquel que busque pickguard economico que calce en fender, esta es una excelente opcion BBB Quote
MartinB Posted November 10, 2025 Posted November 10, 2025 Justo ahora, stratomatic dijo: ACTUALIZO. al final fui por este, medi las distancias y coindian todas perfecto, hoy me llego ya lo instale y 10 puntos, mil gracias @MartinB por la recomendacion y a todo aquel que busque pickguard economico que calce en fender, esta es una excelente opcion BBB Que grande! me alegro que haya servido. 1 Quote
Recommended Posts