Adrián Prado Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Son todos pedales baratos, de ahí mi duda. Buscando en el foro encontré usos con guitarras, pero no con bajos. Belcat/Leem parecen ser los mismos fierros con diferente serigrafía. Los X-perience parecen clones de la línea Boss, comercializados por American Pro (los de las potencias). Presumo copias genéricas con marca propia (lo mismo que hacen con las potencias). No los ví en ninguna casa de música, sólo por ML y en la página de American Pro. Los que más me interesarían serían un Chorus y un Delay, no busco gran cosa, tan sólo unos pedales baratos como para jugar un rato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luceroee2 Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Yo tengo un Leem de delay. Cumple, tiene un buen audio y podes lograr un delay con mucha onda U2 si lo seteas bien. Me gusta mas para ese tipo de cosas que para los solos, ahi tal vez colorea mas la señal y con mucha distor la cosa se empasta. A mi me gusta. Yo lo uso para ese tipo de cosas para solos o cosas donde quiero un sonido mas calido uso un red repeat de carl martin. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachofilth Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 yo vi un belcat aca en neuquen por 200p. es un delay, y me surgio la misma duda. creo que es el mismo formato que el ad-9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts