Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo vengo puteado con el jcm 2000, que dirias que el punto mas fuerte de este aparatito? que es lo que te brinda, que hace que valga la pena dejar el ampli en casa?

• Like 1
Posted
hace 33 minutos, SantiRock dijo:

Yo vengo puteado con el jcm 2000, que dirias que el punto mas fuerte de este aparatito? que es lo que te brinda, que hace que valga la pena dejar el ampli en casa?

Hola Santi, todavía no lo desculé a fondo pero suena muy bien! yo soy bastante escéptico con lo que emula amplis,no suenan "reales" por así decirlo...pero esto me pareció una reproducción muy fiel al plexi, le tiré un over arriba y LPM ,suena barbaro! hoy a la tarde veo si subo algo par que escuchen. Eso si, lo ideal es para trabajar con inears.

• Like 2
Posted
hace 7 horas, Martín.S.Pedrozo dijo:

Hola Santi, todavía no lo desculé a fondo pero suena muy bien! yo soy bastante escéptico con lo que emula amplis,no suenan "reales" por así decirlo...pero esto me pareció una reproducción muy fiel al plexi, le tiré un over arriba y LPM ,suena barbaro! hoy a la tarde veo si subo algo par que escuchen. Eso si, lo ideal es para trabajar con inears.

Dale man....yo estoy en la misma (justo tengo armado un tema sobre esto)  que vos pero con el bajo. No se si probar el demonfx, el mosky audio, IRs loader o una pedalerita de 2 canales.

Posted
hace 9 horas, Martín.S.Pedrozo dijo:

Buenas! me compré un simple de DemonFx solamente guiándome por videos porque no tengo nadie que tenga una como para probar por acá...llegó y lo probé conectado a la placa y con lo monitores planos ya sonaba lindo...pero ayer lo probé en situación banda conectado a la consola en stereo por las 2 salidas XLR y suena muy fiel a un plexi!modulaciones por loop y over por input y la verdad descubrí un mundo nuevo!  muy bueno!

Probé digital(una mx5), y mucho no me convenció porque vengo de usar ampli y pedales,pero esto es otra cosa! totalmente recomendable si andas buscando dejar descansar el ampli en casa.

Dejo foto del cosito:

IMG-20251104-WA0010.jpg.a3d794fef75616e0c4d7e7f842b86e1e.jpg

Lo tengo y lo use dos veces, no me gusto, pero creo que soy yo el problema jajaja.

• Haha 1
Posted
hace 1 hora, Martín.S.Pedrozo dijo:

Así suena conectado derecho a la placa de sonido y con pedales arriba por input nada más.

Che...mal no suena!!! Ojota.

• Like 1
  • 7 months later...
Posted
hace 3 horas, FacuMandrilMandiga dijo:

@Martín.S.Pedrozo hola Martin, que tal te resultó de calidad? Estoy pensando comprar uno

Hola Facu! Lo uso a fondo con la banda de covers de la renga, rinde muy bien y como me monitoreo in ears va como piña! Te dejo algo del finde en vivo con el ampli.

• Like 1
Posted
2 hours ago, Martín.S.Pedrozo said:

Hola Facu! Lo uso a fondo con la banda de covers de la renga, rinde muy bien y como me monitoreo in ears va como piña! Te dejo algo del finde en vivo con el ampli.

Capooo gracias por responder y compartir tu material

• Like 1