Juan Posted November 5, 2025 Posted November 5, 2025 Es mas o menos lo que se ven de aca en un año. Jeeps entre Wranglers, cherokees, etc, que son electricos de alguna forma piden de estacionarlos afuera por riesgo de incendios. Lindo del futuro de autos que no andan, bosques incendiados, litio derramado, etc. https://cnnespanol.cnn.com/2025/11/04/economia/stellantis-revision-jeep-incendio-reux
Kruspe Posted November 5, 2025 Posted November 5, 2025 La solución a la contaminación por combustión es... una batería/bomba de litio, que si no explota durante su vida útil, nadie sabe qué hacer con ella una vez que se agota. Por lo que leí, una opción verdaderamente ecológica es el hidrógeno, que se puede usar en los motores a combustión ya existentes, pero todavía es muy complicado de almacenar en un tanque. 4
granturro Posted November 5, 2025 Posted November 5, 2025 En cualquier momento Ford lanza Caballos más rápidos y le come el mercado a todos 😀 1
Juan Posted November 5, 2025 Author Posted November 5, 2025 hace 6 minutos, granturro dijo: En cualquier momento Ford lanza Caballos más rápidos y le come el mercado a todos 😀 Yo creeria que todas las marcas americanas estan medio en la lona. Lo que si un Ford Mustang se come todo lo que hay en USA, mas por la guita que valen alla.
MusicFotoArt Posted November 5, 2025 Posted November 5, 2025 Cuando los costos de producción y almacenamiento lo permitan, el futuro caminará hacia los motores térmicos alimentados a hidrógeno líquido; "0" contaminación en la producción y "0" contaminación en el uso. El tema mas importante a solucionar, pienso que está en la generacion de la energia que se precisa para convertirlo de estado gaseoso a estado liquido (tal vez con energía eólica ??) y luego almacenarlo en el mismo estado, ya sea en estaciones de carga o en el mismo vehiculo. Solucionados esos puntos sin dudas será el mas económico de hallar dado que es el elemento quimico mas abundante del universo y el menos contaminante al combustionarse (vapor).
fedeibanez Posted November 6, 2025 Posted November 6, 2025 Que lindo imagínate en verano en capital, no tener en dónde enchufarlo, que no haya luz, o que la luz la generen con hidrocarburos... Cuando se empiecen a incendiar en las cocheras ahí te quiero ver. 1
MaxideLaPlata Posted November 6, 2025 Posted November 6, 2025 hace 5 horas, fedeibanez dijo: Que lindo imagínate en verano en capital, no tener en dónde enchufarlo, que no haya luz, o que la luz la generen con hidrocarburos... Cuando se empiecen a incendiar en las cocheras ahí te quiero ver. En cualquier momento las compañias de seguro te van a cobrar mas de prima porque son mas ¨autoincendiables¨ los electricos
Recommended Posts