Popular Post Shenier Posted November 4, 2025 Popular Post Posted November 4, 2025 Buenas a todos! Hoy 4 de noviembre (con lluvia encima 🤣) en Sheniertown se festeja esto, cuando paso la experiencia laboral mas increible, trabaje con Guns n Roses! Aca les dejo fotos ineditas que nunca comparti. Para los despistados cuento brevemente que repare el amplificador de Richard Fortus y al otro dia fui a entregarlo a River, me quede a la prueba de sonido y pude conocerlo, hablamos un poco y saque unas fotos cuando termino la prueba El equipo es un Voodoo Amps prototipo conocido como el SR Stage Left que es una replica del Marshall que Richard le compro nada menos que a Mick Mars modificado por Jose Arredondo con el que grabo todo desde Doctor Feelgood...... Hace unos años Richard publico el rig antes de salir de gira y mi sticker sigue pegado en el ampli!!!! Ahora esta usando Friedmans En fin, hay mucha mas data, creo que deberia contar la historia jamas contada no? quieren que escriba o haga un video? 55 Quote
Lodimon Posted November 4, 2025 Posted November 4, 2025 Conta la experiencia!!! tremendo!! Hacete un video con la cronologia y detalles para los chusmas como yo 😂 2 Quote
eze79 Posted November 4, 2025 Posted November 4, 2025 Excelente anécdota!! estuve en ese recital 1 Quote
Shenier Posted November 4, 2025 Author Posted November 4, 2025 hace 31 minutos, Lodimon dijo: Conta la experiencia!!! tremendo!! Hacete un video con la cronologia y detalles para los chusmas como yo 😂 Si, deberia hacerla de una vez por todas, quizas si logro que @Ariel Pozzo Seredicz me invite a una entrevista pueda desarrollarla! 8 Quote
kmfp Posted November 4, 2025 Posted November 4, 2025 hace 1 hora, Shenier dijo: quieren que escriba o haga un video? Si si, en ese orden, jajaja!😆 1 Quote
Soothsayer Posted November 4, 2025 Posted November 4, 2025 Le puse un "Me gusta" pero la verdad es que te merecés una ovación de pie! Felicitaciones por la experiencia! Lo del video, no se pregunta 😄 1 Quote
SantiRock Posted November 4, 2025 Posted November 4, 2025 Zapardo man !, foto con el gran jefe imposible no? Quote
Kruspe Posted November 4, 2025 Posted November 4, 2025 La historia jamás contada, por favor... 1 Quote
Tulii Posted November 4, 2025 Posted November 4, 2025 Impresionanteeeee!! Las historias que nos gustan. Como la vas a dejar madurar 9 años?? 1 Quote
NienteTopi Posted November 4, 2025 Posted November 4, 2025 (edited) Genial experiencia, ¿qué tenía el amplificador? Trabajaste ultra contra reloj supongo ¿tuviste que reemplazar componentes? Edited November 4, 2025 by NienteTopi 1 Quote
Shenier Posted November 5, 2025 Author Posted November 5, 2025 hace 3 horas, SantiRock dijo: Zapardo man !, foto con el gran jefe imposible no? No, vos sabes que paso al lado mio y lo salude pero sigo peleando para buscar mi camino a conocerlo, como me dice mi amigo Dani Damico "Siempre te cae el rayo al costado meeeen" hace 2 horas, Tulii dijo: Impresionanteeeee!! Las historias que nos gustan. Como la vas a dejar madurar 9 años?? Se llama ser un pelotudo pero tambien no queria contar nada los primeros años porque habia una oferta de laburo con Voodoo Amps hace 2 horas, NienteTopi dijo: Genial experiencia, ¿qué tenía el amplificador? Trabajaste ultra contra reloj supongo ¿tuviste que reemplazar componentes? Rebentaba valvulas a lo loco, tenia un zocalo quemado y si, me lo trajeron el jueves 3 a las 11 de la noche, lo termine a las 2 am y al otro dia a las 8 estaba despierto, no pude dormir 7 Quote
NienteTopi Posted November 5, 2025 Posted November 5, 2025 Justo ahora, Shenier dijo: Rebentaba valvulas a lo loco, tenia un zocalo quemado y si, me lo trajeron el jueves 3 a las 11 de la noche, lo termine a las 2 am y al otro dia a las 8 estaba despierto, no pude dormir Ya agendado para cualquier arreglo urgente que necesite! 1 1 Quote
luchocarpo Posted November 5, 2025 Posted November 5, 2025 Que hermosa experiencia Gonza, muy merecida, sos un capo!!! 1 Quote
mama kin Posted March 2 Posted March 2 Contaaaa todo de principio a fin con detalles que me vuelvo locooo😲 Quote
Recommended Posts