DNL_ Posted November 3, 2025 Posted November 3, 2025 Me compre una nux mg300,y quiero usarla con auriculares,uso hogareño. No se que auris podria usar. In ear,los de vincha cerrados... Cual me recomiendan? Tuve hace unos cuantos años unos akg k44 pero la verdad ni me acuerdo como sonaban. Quote
Zappa Posted November 3, 2025 Posted November 3, 2025 Yo me compre unos Behringer HPX2000 y estoy conforme. Quote
Juani Berlik Posted November 3, 2025 Posted November 3, 2025 Con la mia uso unos Audio Technica ATH-M20x Muy conforme con el resultado, unica contra que en verano dan calor. Me habia comprado unos auriculares KZ in ear pero los use un par de veces, ahora uso monitores a volumen normal como si escuchara musica y soy feliz 2 Quote
DamLQDH Posted November 3, 2025 Posted November 3, 2025 Con la mía uso unos Sony 7506. Suena excelente Quote
Martin Baldini Posted November 3, 2025 Posted November 3, 2025 Sennheiser de los HD andan muy bien, no se en q modelo andan ahora pero el simple 100 ya rinde una banda. Hay unos makie (no recuerdo el modelo) "baratos" tbien q andan bien, un pocos graves a comparacion de los Senn pero van tbien. Esos tienen cables largos q esta bueno para q no te joda.... Quote
charly_tdz Posted November 3, 2025 Posted November 3, 2025 Algo barato y con calidad, los in ear KZ. He tenido 2 modelos y de verdad que algo tienen que me encantan. Muy cómodos, bastante planitos (a mi gusto y pobre oído) y además son bonitos. Los uso con la Cube Baby y con la Helix para editar. Quote
toracoplastia Posted November 4, 2025 Posted November 4, 2025 hace 10 horas, Juani Berlik dijo: Con la mia uso unos Audio Technica ATH-M20x Muy conforme con el resultado, unica contra que en verano dan calor. Me habia comprado unos auriculares KZ in ear pero los use un par de veces, ahora uso monitores a volumen normal como si escuchara musica y soy feliz Yo uso los mismos. Uno de los aspectos que más comparé dentro de la gama fue el cable. Tengo un par de auriculares que dejé de usar por problemas de ficha y conexión con el auricular propiamente dicho. En este modelo tambien podes reemplazar las almohadillas si se deterioran. A mi juicio excelente relacion precio/calidad 1 Quote
MetMax Posted November 4, 2025 Posted November 4, 2025 Yo tengo ATH-M40x. Andan muy bien la verdad. Y me compre como backup unos in ear económicos KZ EDX PRO, por lo que valen son espectaculares! Quote
angau45 Posted November 4, 2025 Posted November 4, 2025 yo tengo unos superlux que me los compré por recomendación de aquí del foro. Ni se te ocurran! suenan mas o menos bien y son baratongos, pero quedas violado a los 15 minutos Quote
DNL_ Posted November 4, 2025 Author Posted November 4, 2025 Veo que varios usan los kz,así que de momento iré por esos que son baratos. Después veré de comprar auriculares mejores si no me conforman. Quote
Dany McRoy Posted November 4, 2025 Posted November 4, 2025 Artesia es otra marca barata que no te va a dejar ni sordo ni a gamba. AMH11 Quote
Recommended Posts