Iannucci Audio Posted November 2, 2025 Posted November 2, 2025 Llegó el Cyber Monday a IANNUCCI AUDIO‼️ 9 cuotas sin interés en toda la tienda 40% OFF pagando por transferencia Envío gratis a todo el país Válido desde este lunes 3/11 hasta el miércoles 5/11 Es el momento perfecto para sumar ese pedal que venís mirando 👀 👉 Entrá a www.iannucciaudio.com y aprovechá la promo antes de que termine. 4 2 Quote
fortuteam Posted November 2, 2025 Posted November 2, 2025 Por el precio tienen que ser los Santos Griales del sonido. 😃😃😃😃 igualmente hay que aprovechar loa descuentos y las cuotas. Quote
Iannucci Audio Posted November 3, 2025 Author Posted November 3, 2025 hace 2 horas, fortuteam dijo: Por el precio tienen que ser los Santos Griales del sonido. 😃😃😃😃 igualmente hay que aprovechar loa descuentos y las cuotas. Jajjajs aguijón y caja de plomo! No sabía que se traducían! Jajaj. Perdon! Esos dos pedales están fuera de stock. Les puse ese precio ficticio para que nadie los compré! Me pasó una vez que tenían precio 0 y de alguna manera, mucha gente empezó a comprar pedales sin stock en precio 0. No sé de qué manera ponerlos sin stock en la web! Jajaja 1 1 Quote
Daniel Damián Flores Posted November 3, 2025 Posted November 3, 2025 Como usuario de esta marca solo puedo decir que la calidad de construcción y componentes es magnífica y el diseño es bellísimo, nada que envidiarle a equipos americanos. El efecto de sonido es hermoso, realmente hermoso. Estoy vendiendo varios pedales y equipos pero el BLUE VELVET es uno de esos pedales que no pienso vender Jamás. Hasta como llega con la caja con tantos detalles y firmadas a mano es un detalle a destacar. Te das cuenta que no es algo meramente genérico. Una belleza la verdad. Si no fuera tan vago compraría más Jajaja. 1 Quote
gbonifati Posted November 3, 2025 Posted November 3, 2025 @Iannucci Audio quería ver de comprar un leadbox pero no funciona la página cuando elegis metodo de pago. Hay otra forma de ver opciones de pago? Quote
Recommended Posts