kekitos Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 hola a todos les dejo una idea que estoy haciendo falta bastante, bueno espero que les guste abrazos. http://www.goear.com/listen/67a065c/idea-(improv) Edición: por favor, usá signos de puntuación para hacer legible tu mensaje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckas Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Suena lindo che, ya es lo segundo que escucho tuyo creo, viene joya.. Proponete a hacer una intro linda, con algun efecto groso.. bah, digo.. quedaria bueno quizas ;P es lo que me gusta hacer a mi, algo sutíl pero lindo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekitos Posted September 29, 2010 Author Share Posted September 29, 2010 Suena lindo che, ya es lo segundo que escucho tuyo creo, viene joya..Proponete a hacer una intro linda, con algun efecto groso.. bah, digo.. quedaria bueno quizas ;P es lo que me gusta hacer a mi, algo sutíl pero lindo. Saludos! gracias luckas a mi tambien me gusta eso ya se vendra algo asi, pudiste solucionar lo de la lactancia, me gustaria escuchar esa les paul :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer_Cordoba Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 La verdad que me gusta mucho, felicitaciones. Con que guitarra lo grabaste ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekitos Posted September 29, 2010 Author Share Posted September 29, 2010 La verdad que me gusta mucho, felicitaciones. Con que guitarra lo grabaste ? bueno muchas gracias, lo grabe con una ibanez series s 470, en ableton live 7 y guitar rig :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts