Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola foro, hace poco rescate un mango de guayubira (1 pieza) y querìa usarlo para montar una viola para experimentar con la electronica y sonidos (nada especifico).

El mastil ya es un poco pesado y por lo que tengo entendido la guayubira es mediosa (en verdad no se muy bien puedo ser que este equivocado)

Estaba buscando hacer algo ofset (tipo jazzmaster, cosa de poder combinar muchos sonidos y experimentar y aparte me gusta la forma del cuerpo) con escala fender de 25,5"
Escucho sugerencias y experiencas sobre que maderas y hardware usar, la idea seria que no suene tan chata o super mediosa, sino que el audio tenga un poco mas de vida y amplitud para despues poder jugar con la electronica, afinaciones, etc
Aparte de tener en cuenta el tema del peso cosa de que la guitarra no tenga neckdive como una SG.
Igual cualquier propuesta rara es bienvenida.
Saludos!

image.thumb.png.17dc1fbaaa0d7f9b9c5941ce7c0137d8.png

Posted (edited)

Lindo proyecto! Anda compartiendo el paso a paso

Buenas podría ser de okumé, la cual tiene sus amante y sus haters, yo tengo un cuerpo offset jazzmaster en una electric XII que me hice:

O sino de guindo o lengua que lo tengo en otras dos que me hice la Bronconita y la Widecaster y me encanta, sobre todo en la Bronconita que le hice el cuerpo más angosto de 38 mm y resuena hermoso ya estando desenchufada 

Edited by correntinooo