Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es un estilo de música que habitualmente no consumo. (Para gustos, los colores ¿no?)

Sin embargo, eso no me impide destacar que tu tema tiene un montón de cosas a favor. Lo mencionaste con el rótulo principal de Nu Metal pero encuentro también huellas de Eminem y Molotov, por citar algunos. El audio es sólido y la propuesta visual realmente sobresaliente (en esto último incluyo el look de ustedes y la actuación, que encajan totalmente con lo que se ve y se escucha).

En el afán de ser convincentes muchas veces se cae en una exageración de los chichés -cualquiera sea el género- al punto de convertirse en una caricatura pretensiosa de lo que se quiere hacer o recrear. Ustedes no pisaron ese palito. Son serios y les creo.

Mi humilde aporte en función de lo que percibo. Sigan por ahí!

P.D: Lo ví dos veces (lo que es también un dato para alguien que no es del palo)!

• Like 1
Posted
hace 39 minutos, StratoMaster dijo:

Es un estilo de música que habitualmente no consumo. (Para gustos, los colores ¿no?)

Sin embargo, eso no me impide destacar que tu tema tiene un montón de cosas a favor. Lo mencionaste con el rótulo principal de Nu Metal pero encuentro también huellas de Eminem y Molotov, por citar algunos. El audio es sólido y la propuesta visual realmente sobresaliente (en esto último incluyo el look de ustedes y la actuación, que encajan totalmente con lo que se ve y se escucha).

En el afán de ser convincentes muchas veces se cae en una exageración de los chichés -cualquiera sea el género- al punto de convertirse en una caricatura pretensiosa de lo que se quiere hacer o recrear. Ustedes no pisaron ese palito. Son serios y les creo.

Mi humilde aporte en función de lo que percibo. Sigan por ahí!

P.D: Lo ví dos veces (lo que es también un dato para alguien que no es del palo)!

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!!! Realmente valoro mucho que te hayas tomado el tiempo de escucharlo y darme esta devolucion! Trato de poner titulos generales para que entren y se genere estos debates, un poco de marketing jajaj. En mi canal de Youtube hay otras canciones con videos con otros estilos. Voy probando y disfrutando el proceso de cada uno. Intentando dar lo mejor! De nuevo muchas gracias

• Like 1
Posted
hace 31 minutos, Sacha dijo:

¿Qué dice el estribillo? No cazo un fulbo.

JAJAJ KBRO MOTHERFUCKER IS IN DA HOUSE BITCH..
La frase IN DA HOUSE la tengo como "eslogan" por decirlo una manera y bueno lo puse como tema principal que le da titulo al EP.
Es una frase media yankee que me gusta, que si lo traducimos acá "KBRO esta acá presente" o "KBRO está en la casa" si hay que traducirlo tal cual

Posted
hace 1 minuto, gonza.viking dijo:

JAJAJ KBRO MOTHERFUCKER IS IN DA HOUSE BITCH..
La frase IN DA HOUSE la tengo como "eslogan" por decirlo una manera y bueno lo puse como tema principal que le da titulo al EP.
Es una frase media yankee que me gusta, que si lo traducimos acá "KBRO esta acá presente" o "KBRO está en la casa" si hay que traducirlo tal cual

Estoy sordo, jajja. Escucho "In the shaus" en la primera línea, y no puedo dejar de escuchar eso. No sólo eso, escuchaba "Call the mothefucker in the shaus"

Y eso que no toco con un 4x12

Posted
hace 16 minutos, Damian2055 dijo:

Escucho Nu metal, interesante tu propuesta, me parece que le falta esas guitarras mas pesadas y afinaciones bajas pero excelente lo que estas haciendo. 

Muchisimas gracias! Si, esta en drop d el tema.. Pero buen dato a tenerlo en cuenta, podria probar con otras afinaciones! Gracias

Posted
hace 34 minutos, Soothsayer dijo:

Pasó Fred Durst y se pegó un corchazo.

Como producto, me parece excelente por la música, la estética y las letras. No sé si lo encasillaría en Nu Metal.

el fred durst de la salada jajajaja😅 gracias!

• Like 1
Posted
hace 14 horas, willymmx dijo:

Cambiaste de nombre no?? Antes era salgo bien cortito. A las violas del riff del estribo les falta power. Muy bueno che! 

Antes tenia otro proyecto que se llamaba FAN, quizas ese es el que mencionas? Este es un proyecto solista. Tambien toco en Demulsion, tributo a AC/DC. Gracias por la critica! Saludos

Posted

Unos sonidos de tiros , unas sirenas y te metés en el terreno de Body Count 🙌

Metiendome en el terrendo del video, no se por qué me imaginé que podrias haber estado caminando por la calle cantando... deben ser los 90s que

tengo incorporados en la sangre.

Bien ahi, segui dandole duro a eso 💪