Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 5 horas, arielantelo dijo:

Hola chicos. Despues de tiempo de leer el foro, de ver a Pozzo y sus videos informativos, leer sobre maderas y efectos y etc. Arme una banda con mi mejor amigo, somos un duo. Guitarra y bateria. ( tiene un arreglito la cancion por un amigo con su sinte).
No creo que sorprenda ya que aca manejan un nivel alto , pero espero que sea de su agrado y que loco lo que se habla aca suma una banda.
buena onda chicos!!

Me gusto! Cuales son sus influencias? Me remite al inicio del rock nacional o todo lo que sea rock de los 60 principios de los 70.

Posted

Me gustó un montón. Está super interesante la búsqueda. Tienen que seguir grabando. Las voces están escondidas, hay que traerlas al frente, darles todo el protagonismo. Éxitos! 

Posted
hace 6 horas, mr.clean23 dijo:

Muy bueno che,  yo escucho un poco de sonic youth y new orden. Me gustó.

Algo de The Cure también, no? Al menos una parte 

Posted

Muy bueno! La intro como que me hizo acordar a The Cure viernes de amor pero después van para otro lado. Coincido con que tienen que poner las voz más al frente! Sigan así! Felicitaciones por mostrar la canción! 

Posted (edited)

Che, lo volví a escuchar hoy, me gustó mucho realmente. Pasa más info; de dónde son,  hace cuánto tocan, que viola y pedalitos tenes...etc.

Saludos 

Edited by mr.clean23