Popular Post arielantelo Posted October 31, 2025 Popular Post Posted October 31, 2025 Hola chicos. Despues de tiempo de leer el foro, de ver a Pozzo y sus videos informativos, leer sobre maderas y efectos y etc. Arme una banda con mi mejor amigo, somos un duo. Guitarra y bateria. ( tiene un arreglito la cancion por un amigo con su sinte). No creo que sorprenda ya que aca manejan un nivel alto , pero espero que sea de su agrado y que loco lo que se habla aca suma una banda. buena onda chicos!! 16 Quote
diegoreinero Posted October 31, 2025 Posted October 31, 2025 hace 5 horas, arielantelo dijo: Hola chicos. Despues de tiempo de leer el foro, de ver a Pozzo y sus videos informativos, leer sobre maderas y efectos y etc. Arme una banda con mi mejor amigo, somos un duo. Guitarra y bateria. ( tiene un arreglito la cancion por un amigo con su sinte). No creo que sorprenda ya que aca manejan un nivel alto , pero espero que sea de su agrado y que loco lo que se habla aca suma una banda. buena onda chicos!! Me gusto! Cuales son sus influencias? Me remite al inicio del rock nacional o todo lo que sea rock de los 60 principios de los 70. Quote
arroyo Posted October 31, 2025 Posted October 31, 2025 Me gustó un montón. Está super interesante la búsqueda. Tienen que seguir grabando. Las voces están escondidas, hay que traerlas al frente, darles todo el protagonismo. Éxitos! Quote
mr.clean23 Posted October 31, 2025 Posted October 31, 2025 Muy bueno che, yo escucho un poco de sonic youth y new orden. Me gustó. Coincido que las voces están muy perdidas en la mezcla. Quote
arroyo Posted October 31, 2025 Posted October 31, 2025 hace 6 horas, mr.clean23 dijo: Muy bueno che, yo escucho un poco de sonic youth y new orden. Me gustó. Algo de The Cure también, no? Al menos una parte Quote
Mora Amaro La Loba Posted October 31, 2025 Posted October 31, 2025 Pues ese dúo se basta para sonar genial!!! @arielantelo Quote
arielantelo Posted November 1, 2025 Author Posted November 1, 2025 hace 6 horas, Mora Amaro La Loba dijo: Pues ese dúo se basta para sonar genial!!! @arielantelo gracias chicos son muy amables, vamos a seguirle dando a full 1 Quote
Robin75 Posted November 1, 2025 Posted November 1, 2025 Muy bueno! La intro como que me hizo acordar a The Cure viernes de amor pero después van para otro lado. Coincido con que tienen que poner las voz más al frente! Sigan así! Felicitaciones por mostrar la canción! Quote
mr.clean23 Posted November 1, 2025 Posted November 1, 2025 (edited) Che, lo volví a escuchar hoy, me gustó mucho realmente. Pasa más info; de dónde son, hace cuánto tocan, que viola y pedalitos tenes...etc. Saludos Edited November 1, 2025 by mr.clean23 Quote
mr.clean23 Posted November 1, 2025 Posted November 1, 2025 hace 21 horas, arroyo dijo: Algo de The Cure también, no? Al menos una parte Cierto!! Quote
Recommended Posts