Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 11 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

"Burlaste"

Y debido a eso, vinieron al pie y me mandaron un trem gratis.

😂😂😂

Es un meme clásico argentino... Con la "s" al final tiene el toque. (Buscá el video)

Quita un poco de credibilidad la verdad, yo ahora no sé si estabas diciendo la verdad cuando lo criticabas o ahora 🤷🏻 (y uno tiende a pensar que una vez que te pagan o te mandan algo gratis de repente todo es maravilloso)

Edited by Sergiola
  • Like 1
  • Administrador
Posted
hace 12 minutos, Sergiola dijo:

Es un meme clásico argentino... Con la "s" al final tiene el toque. (Buscá el video)

Quita un poco de credibilidad la verdad, yo ahora no sé si estabas diciendo la verdad cuando lo criticabas o ahora 🤷🏻 (y uno tiende a pensar que una vez que te pagan o te mandan algo gratis de repente todo es maravilloso)

Qué suerte que sos una persona que nunca cambia de opinión. Cuando sea grande quiero ser como vos.
Y si te pensás que voy a opinar bien de algo porque me lo dieron, se nota que no me conoces. Una pena.

Posted

El sueño para todo rey de la les paul que extraña la strato, me pasa, la conexión que lograr con la palanquita es lo mas.

Che me sonó medio Dr Brian May el audio de la viola en general. 

Posted
hace 34 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

"Burlaste"

Y debido a eso, vinieron al pie y me mandaron un trem gratis.

😂😂😂

Know your memes : "la niña más resentida del mundo" 

Muy bueno el puente. 

• Haha 7
  • Administrador
Posted
hace 9 horas, Sylar dijo:

@Ariel Pozzo Seredicz notás que pierda algo de sustain o cuerpo al tener el bloque tan fino? En el video no lo parece pero no es lo mismo escucharlo y sentirlo al tocar en persona.

No lo noto...pero acordate que lo importante del bloque no es el tamaño sino la masa...es un bloque de acero solido re pesado...no es los de zamak chotos de las SX.

Posted

Parece funcionar muy bien, no?

Ahora, hay un tema estético a mi gusto. Al ser tan chiquito el plate se ven los bordes del calado del cuerpo y en general esos bordes no están prolijos, ya que con un trémolo común no se ven. Podría tener el plate más grande? Quizás el tamaño sea parte del diseño funcional.

Y no me quedó claro si pivotea sobre un filo o sobre tornillos como cualquier Fender.

• Administrador
Posted
hace 15 horas, Mostro dijo:

Parece funcionar muy bien, no?

Ahora, hay un tema estético a mi gusto. Al ser tan chiquito el plate se ven los bordes del calado del cuerpo y en general esos bordes no están prolijos, ya que con un trémolo común no se ven. Podría tener el plate más grande? Quizás el tamaño sea parte del diseño funcional.

Y no me quedó claro si pivotea sobre un filo o sobre tornillos como cualquier Fender.

Es chiquito, precisamente porque necesita entrar en la cavidad de la guitarra al moverse, como el cavado de una Floyd...ese es el truco. Si le agrandas la base se transforma en un puente normal de dos pivotes.

Pivotea sobre filos encastrados en una placa que se atornilla al cuerpo, usando los agujeros existentes del puente anterior.

Posted
hace 4 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Es chiquito, precisamente porque necesita entrar en la cavidad de la guitarra al moverse, como el cavado de una Floyd...ese es el truco. Si le agrandas la base se transforma en un puente normal de dos pivotes.

Ahhhhhhhh ok, si, me parecía. 

hace 4 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Pivotea sobre filos encastrados en una placa que se atornilla al cuerpo, usando los agujeros existentes del puente anterior.

OK, o sea que en ese aspecto es distinto a Fender, Floyd, etc.

Creo que la única guitarra que conozco que usa un filo y encastre en vez de tornillos es la de Brian May, y creo que algunas Vigier también eran así.

Nunca entendí el sistema de tornillos y placa con bisel. A pesar de eso hay miles de vibratos de ese estilo que andan perfecto, yo mismo tengo un par de Gotoh que andan impecable. Para mí filo y encastre es mil veces mejor mecánicamente, pero claramente no soy fabricante ni ingeniero mecánico.

Posted
En 1/11/2025 a las 12:20, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Que bueno que hayan pensado esto del tamaño.

Yo conozco un flaco que quiso agrandar una cavidad para un puente que no entraba y se mandó un cagadón.

Posted
hace 1 minuto, MaxideLaPlata dijo:

Que bueno que hayan pensado esto del tamaño.

Yo conozco un flaco que quiso agrandar una cavidad para un puente que no entraba y se mandó un cagadón.

Mucha gente subestima el laburo, le manda mecha a lo rompe pepé y cuando se dan cuenta ya es muy tarde

• Like 1
Posted

No lo habias visto, por que siempre ando desde el celu y preferia tomarme el tiempo para escucharlo en buenos parlantes.

La verdad la definicion que hace Ariel en cuanto al audio es certera. Es muy definido. Me gusta.

Por otro lado me había quedado con aquello de "la solución a un problema que nunca existio" . Y bueno no es asi, por que te permite el rango amplio sin tener que arruinar una viola agrandandole la cavidad. Es buenisimo. Celebro el cambio de opinión y que lo compartas.