Popular Post Nahuel588 Posted October 30, 2025 Popular Post Posted October 30, 2025 Hola! Soy bastante nuevo en el foro, y mas allá de alguna interacción no mandé mucho. Por es quería dejar fotos del primer, y por lo pronto primer, instrumento mío. Lo empecé en diciembre de 2020 con 17 años, y lo termine en diciembre del 22 con un profesor de lutheria en Quilmes (@umeresberatz_). Las especificaciones a groso modo. El cuerpo es de lenga en dos piezas, mango y trastera de maple. Micrófono y clavijas son de un SX que en su momento me dio el cuero para comprar, y el resto accesorios nuevos (pickguard, potes, control plate. Excepto pq deje de tocar el bajo antes de terminarlo, hasta la semana pasada que retomé, estoy muy contento con el resultado. 19 Quote
mr.clean23 Posted October 30, 2025 Posted October 30, 2025 Felicitaciones! Cuando lo empezaste. ¿Lo hiciste solo por tu cuenta, compraste el cuerpo ya cortado? Quote
Nahuel588 Posted October 30, 2025 Author Posted October 30, 2025 Justo ahora, mr.clean23 dijo: Felicitaciones! Cuando lo empezaste. ¿Lo hiciste solo por tu cuenta, compraste el cuerpo ya cortado? Con mi profesor, pero desde el estante de madera por asi decirlo. Compre el bloque y la trabaje yo con sierra y router. 1 Quote
Gee Martin Posted October 30, 2025 Posted October 30, 2025 Felicitaciones! Luce bárbaro... además, vino con una Copa bajo el brazo. Llegás a terminar uno para Junio de 2026?😀😀 1 Quote
Nahuel588 Posted October 30, 2025 Author Posted October 30, 2025 Jajajajaja siempre se puede dejar alguna materia para hacer un bajo. Causa justa hace 19 minutos, Gee Martin dijo: Felicitaciones! Luce bárbaro... además, vino con una Copa bajo el brazo. Llegás a terminar uno para Junio de 2026?😀😀 1 Quote
emarivero Posted October 30, 2025 Posted October 30, 2025 Tremendo bajo y campeón del mundo! Felicitaciones loco! Construir tu propio instrumento y disfrutarlo debe ser un placer insuperable. Siempre que leo estas cosas me lo pregunto, y me hacen dar ganas de meterme en ese mundo para construirme una guitarra, pero soy bastante vago, y ademas cagon jaja. Abrazo!!! 1 Quote
Nahuel588 Posted October 30, 2025 Author Posted October 30, 2025 hace 12 minutos, emarivero dijo: Tremendo bajo y campeón del mundo! Felicitaciones loco! Construir tu propio instrumento y disfrutarlo debe ser un placer insuperable. Siempre que leo estas cosas me lo pregunto, y me hacen dar ganas de meterme en ese mundo para construirme una guitarra, pero soy bastante vago, y ademas cagon jaja. Abrazo!!! muchas gracias! la verdad que es lo mas lindo que hay, desde poder customizarlo a tu gusto hasta ver que empieza a tener forma, es una sensación preciosa. Mañana lo estreno haciendo un show completo en vivo, y no puedo mas de la emoción. 3 Quote
Nahuel588 Posted October 30, 2025 Author Posted October 30, 2025 hace 13 minutos, emarivero dijo: Tremendo bajo y campeón del mundo! Felicitaciones loco! Construir tu propio instrumento y disfrutarlo debe ser un placer insuperable. Siempre que leo estas cosas me lo pregunto, y me hacen dar ganas de meterme en ese mundo para construirme una guitarra, pero soy bastante vago, y ademas cagon jaja. Abrazo!!! me quedó separado, pero te diria que te animes si es por el miedo, son pocas las cagadas que te podes mandar que arruinan el instrumento, y le vas perdiendo el miedo con el tiempo, aparte que te quedan conocimientos super útiles para el rubro. 1 Quote
Recommended Posts