raulnes Posted October 29, 2025 Posted October 29, 2025 Hola! Para aquellos que hayan tenido la oportunidad de probar la American Ultra II HSS. Tengo la duda de si la Humbucker funcionando en single coil lo hace con cancelación de ruido como las noiseless de mástil y medio, o si tiene ruido como una single coil normal. Gracias a todos! Quote
eMs Posted October 29, 2025 Posted October 29, 2025 (edited) En alguno de estos lo comenta: Edited October 29, 2025 by eMs Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 29, 2025 Administrador Posted October 29, 2025 hace 15 minutos, raulnes dijo: Hola! Para aquellos que hayan tenido la oportunidad de probar la American Ultra II HSS. Tengo la duda de si la Humbucker funcionando en single coil lo hace con cancelación de ruido como las noiseless de mástil y medio, o si tiene ruido como una single coil normal. Gracias a todos! Para que algo cancele ruido tiene que tener dos bobinas, y si vos a un doblebobina le cortas una, automáticamente perderás la cancelación Quote
raulnes Posted October 29, 2025 Author Posted October 29, 2025 hace 10 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Para que algo cancele ruido tiene que tener dos bobinas, y si vos a un doblebobina le cortas una, automáticamente perderás la cancelación Muchas gracias por la aclaración! Quote
raulnes Posted October 29, 2025 Author Posted October 29, 2025 hace 20 minutos, eMs dijo: En alguno de estos lo comenta: Muchas gracias! Quote
Esteban Koulak Posted October 30, 2025 Posted October 30, 2025 Una alternativa interesante, no para puristas, es que pongas las dos bobinas en paralelo. Es hum cancelling y el audio se asemeja bastante a un single. 1 Quote
Esteban Koulak Posted October 31, 2025 Posted October 31, 2025 hace 23 horas, Esteban Koulak dijo: Una alternativa interesante, no para puristas, es que pongas las dos bobinas en paralelo. Es hum cancelling y el audio se asemeja bastante a un single. Amplio un poquito sobre esto. Si tenes dos dobles para poner en paralelo ambos a la vez lo que podes hacer es conseguirte una llave doble inversora (son 8 polos, viene en un switch como el de cualquier coil splitter. Lamentablemente no hay push pull, que yo conozca). Sino podes poner una llave para cada uno, o una selectora tipo superswitch pero te limitas en las opciones. Lo que yo tengo proyectado (en un instrumento que ya lo compartiré que seguramente va a sorprender a mas de uno) es una strat HSH donde mando un Air Norton arriba, un area 67 en el medio (todo hum cancelling), y un Tone Zone abajo. Le mando 2 potes, un volumen y un tono con push pull para poder combinar el de puente y mango. llave strat de 5 y una llave doble inversora para poder poner a ambas bobinas en serie o en paralelo (asi dejo un audio "Cuasi" strat o tele, insisto, no para puristas, tengo una strat y una tele...). Mi capacitor habitual de tono y eso tengo en mente. Creo que va a quedar piola. Navaja suiza, tirada bien al rock, pero si queres sonidos puros no es por aca... Quote
Recommended Posts