Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola banda!

Tengo laburo nuevo y estoy ahorrando para comprar una de estas violas. Tuve 5 strats y 3 Telecaster. Me cierra la simpleza y potencia de la tele y los colores + neck de la strat.

Presupuesto puedo acercarme a 2k.

Tengo ganas de una Fender Tele am special. En abril del año próximo podría comprarla tiqui taka.

La pregunta es : espero o me voy al pasto con una squier VM o una standard. ?

• Like 1
Posted

Espera y compra una sola vez, 5 o 6 meses no es nada si es una viola que te vas a quedar por mucho tiempo. Si compras Squier el año que viene la vas a querer vender para comprar la Fender y vas a dar vueltas, perder plata.. en fin

• Like 5
Posted
hace 1 minuto, Martin Tudela Orsi dijo:

Me voy a poner en modo ahorro. Voy a ir por una Road W, o una AM Special.

Tengo una Telecaster American Special. Es una tremenda viola por donde la toques o mires. 
Suerte en la busqueda

• Like 2
Posted
hace 29 minutos, Martin Tudela Orsi dijo:

Hola banda!

Tengo laburo nuevo y estoy ahorrando para comprar una de estas violas. Tuve 5 strats y 3 Telecaster. Me cierra la simpleza y potencia de la tele y los colores + neck de la strat.

Presupuesto puedo acercarme a 2k.

Tengo ganas de una Fender Tele am special. En abril del año próximo podría comprarla tiqui taka.

La pregunta es : espero o me voy al pasto con una squier VM o una standard. ?

Y una Tele Deluxe '72? Que tiene neck de strat... 
Estoy por publicar una, jajaja!

• Like 1
  • Haha 1
Posted (edited)

Lo que decís es si te conviene mitigar la espera comprando una versión más barata? Sólo lo haría si no tuviese guitarra o si necesitara ese modelo en particular para trabajar de músico por alguna razón. No seas GASero, cuidá la guita.

Con 2k te sobra para una AmSpecial o para una Road Worn (recordá siempre pero siempre que tengas plata en mano: comenzá ofertando bien abajo del valor que te proponen, cash is king, yo creo que esos modelos pueden incluso salir por menos). Eso te va a ayudar a evitar nuevas subas en los valores de las cosas en dólares ya que vas a llegar antes a juntarla. Encima, literalmente con el diario del lunes, muchos que "invierten en guitarras" (una pelotudez atroz) van a tener que salir a vender el supuesto stock que hicieron antes de las elecciones.

Si no podés aguantar, ofertá bien bajo por la Squier que te guste y a esperar.

Edited by AgusAD
  • Like 1
Posted
hace 3 minutos, Sacha dijo:

U$1.000 sale una CV ya.. están ASÍ de aplicarle nuestra inflación mensual a los dolaritos.

No sale eso, la publican a eso. Con la plata en mano le aflojás la rosca a cualquiera.

• Like 1
  • Haha 3
Posted
hace 25 minutos, AgusAD dijo:

No sale eso, la publican a eso. Con la plata en mano le aflojás la rosca a cualquiera.

Indemostrable, lo concreto es el precio de la publicación de la Squier CV nueva más barata en ML u$S1000 

image.thumb.png.1623e433920bc1f554abd4115fd5b126.png

• Like 1
  • Don't agree 1
Posted
hace 15 minutos, NienteTopi dijo:

Indemostrable, lo concreto es el precio de la publicación de la Squier CV nueva más barata en ML u$S1000 

image.thumb.png.1623e433920bc1f554abd4115fd5b126.png

Yo hablo de usadas. Nuevas, hace años rondan los U$S 1000-1100. Por algo las que se ven en venta usadas son casi todas de las viejitas, porque nadie las compra nuevas hace años.

Posted

Depende... con 2k usd podes comprarte dos fender mexico, strat y telecaster. Pensa que te conviene mas en termino de gustos, una muy buena telecaster, o una telecaster buena, y una strato buena. 

Y compra usado, a precios donde en caso de no gustarte, lo puedas revender y no perder, o perder lo minimo posible. Y disfruta el camino, es lo mas divertido probar gear