victor7 Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Bueno como ya conte un amigo me regalo a mi y al tecladista un amp que se encontro en la calle resulto ser que era un valvular de 5 watts al que el tecladista le puso un cable para conectarlo a la pared y un switch on off y salio andando increible la verdad y bueno estoy ensayando con ese amp en este momento tiene un parlante de 10 y una valvula 12au7 y una el84 tenia una 12ax7 pero rompia mucho y con la au tengo mas limpios el amp lo uso en 10 y el pote de tono se lo sacamos pero la perilla quedo ahi le cambiamos algunos componentes nomas por dentro fotos: es el de arriba, ese cabezal y caja es el marshall 18 watts que hizo tato con su caja con un eminence cannabis rex que muy gentilmente tato nos presto para grabar capo tato! foto del punto a punto interno esto es un peligro de electrocutarse terrible pero tomamos las precauciones necesarias por suerte y nunca nos pasa nada el amp suena bastante bien a pesar del parlante horrible y todo lo horrible que es todo en el :D y anda eso queria compartirlo nomas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Que copado que te caiga un ampli de arriba! Felicidades Victor! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 como andas aceituna ;me parece o estuvo en el titanic eso dice en el trafo :mrgreen: no che te felicito habria que restaurarlo un poco y sale arando saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Que copado es encontrarse cosas asi la rptmqlp!!!!! porque nunca me pasa :cry: Para este amp querias la 1x12 con jorgeson? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocks90s Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 jjaja que groso yo me queiro encontrar algo alguna vez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted September 29, 2010 Author Share Posted September 29, 2010 si para este amp igual con eso para ensayar va barbaro gracias por los comentarios grosos los trafos titanic! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Yo nunca encuentro cosas asi!!!!! :cry: Aunque algunas cosas he encontrado, asi que no me puedo quejar :mrgreen: Felicitaciones che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede65 Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 que CU.. encontrarse un valvular en la calle!! yo ni un parlante desconado me encontre :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Te felicito, eso se llama cul....!!!! Yo tengo una 2x12 con esos mismos parlantes, son una BASOFIAAAA!!!!!!! Así que seguramente si le ponés un Jorgeson va a sonar 5 veces mejor ese pequeño!! ( ni te digo con un eminence o un celestion ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 Que suerte che!!! A mi no me regalan ni la perilla para el ampli...se viene un reforma estetica? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 Grande Victor!!! a rockearlo no mà s!!!!!! para los que no conocen a Victor personalmente, les digo que no es cu.lo, Victor es un Gran Pibe!!!!! te lo merecès estoy seguro. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eric johnson Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 te conviene ponerle un parlante con ala de carton si lo usas para viola..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts