Popular Post Lazaro027_ Posted October 25, 2025 Popular Post Posted October 25, 2025 Luego de tener un tiempo mi Traditional 2015, con su mango extramadamente gordo y ancho, cuerpo 100% solido, a modo entrenamiento casi con ese mango gigante y mis manos pequeñas, pegué ahora una Standard con mango 60s que me hace sentir que vuelo. Tema aparte en cuanto a la construccion, es chambered y le siento cierta diferencia de sonido con la Traditional solida... Hace años ya que a mis Les Paul las armo con el set JB + Jazz que me encanta, probé la standard con los BB que trae (tambien Alnico V) y no le encontré la vuelta, asi que le clavé los SD y me encontré mucho mas cercano a mi audio, no es identico a la solida, pero estoy ahi, supongo que me iré acostumbrando y buscandole la vuelta, recien nos estamos conociendo. Dejo una fotito! 36 Quote
marianofc Posted October 25, 2025 Posted October 25, 2025 Alta nave! Yo hace un tiempo pienso en cambiar todas mis les Paul con mangos finos por las mismas con mangos anchos. Que te parece la 2015 en líneas generales? 1 Quote
Lazaro027_ Posted October 25, 2025 Author Posted October 25, 2025 hace 7 minutos, marianofc dijo: Alta nave! Yo hace un tiempo pienso en cambiar todas mis les Paul con mangos finos por las mismas con mangos anchos. Que te parece la 2015 en líneas generales? La verdad es un VIOLON, y siendo que la movida es reciente, la extraño incluso. Mas allá del hate que tienen las de ese año, si no fuera porque tengo la mano de una señorita me la hubiera quedado sin dudas. 1 Quote
Dany McRoy Posted October 25, 2025 Posted October 25, 2025 hace 30 minutos, marianofc dijo: Alta nave! Yo hace un tiempo pienso en cambiar todas mis les Paul con mangos finos por las mismas con mangos anchos. Que te parece la 2015 en líneas generales? Estas madurando de una vez al fin. Jajajajajajaja 2 Quote
marianozz Posted October 25, 2025 Posted October 25, 2025 Yo tuve una 2007, sonaba lindo, diferente, era como una les paul, pero un poquito más nasal ponele. Con unos Duncan alnico pro II voooolaba. Éxitos! PD: los BB eran horrendos. 1 Quote
CLOVERSO Posted October 25, 2025 Posted October 25, 2025 Muy guapa! Felicidades 👏👏👏 A título personal la Gibson Les Paul es sólida, a lo sumo pancake como algunas del 70, más pesa, más suena. Tuve del 72 era un elefante, pero tenía un sustain y una personalidad increíble, soy fan del año 2000/1 siempre tengo una,bien pesada cuerpo de una pieza 9 holes y tengo una 50s 2021 que la compré porque es sólida cuerpo también en una pieza. Tuve una chambered y una modern relief muy cómodas ambas, muy lindo audio, diferente pero lindo, pero se fueron, no me acostumbro al peso. Cómo digo es a título personal, un instrumento le gusta al músico y es el único que decide, el resto es palabrerio forero, está preciosa y disfrútala cada día. 2 Quote
Bsocram Posted October 25, 2025 Posted October 25, 2025 Le pones unos SD y salis DoAran 😅 tremenda! 1 Quote
Lazaro027_ Posted October 27, 2025 Author Posted October 27, 2025 En 25/10/2025 a las 11:53, marianozz dijo: Yo tuve una 2007, sonaba lindo, diferente, era como una les paul, pero un poquito más nasal ponele. Con unos Duncan alnico pro II voooolaba. Éxitos! PD: los BB eran horrendos. Tal cual, asi la siento, como mas nasal. Y los BB no me gustaron tampoco, no 1 Quote
Lazaro027_ Posted October 27, 2025 Author Posted October 27, 2025 En 25/10/2025 a las 12:08, CLOVERSO dijo: Muy guapa! Felicidades 👏👏👏 A título personal la Gibson Les Paul es sólida, a lo sumo pancake como algunas del 70, más pesa, más suena. Tuve del 72 era un elefante, pero tenía un sustain y una personalidad increíble, soy fan del año 2000/1 siempre tengo una,bien pesada cuerpo de una pieza 9 holes y tengo una 50s 2021 que la compré porque es sólida cuerpo también en una pieza. Tuve una chambered y una modern relief muy cómodas ambas, muy lindo audio, diferente pero lindo, pero se fueron, no me acostumbro al peso. Cómo digo es a título personal, un instrumento le gusta al músico y es el único que decide, el resto es palabrerio forero, está preciosa y disfrútala cada día. Vamos a ver que pasa con ésta... El salto del mango Rounded XL, con el ancho extra de la 2015 al 60s Slim Tapper me pegó tremenda cachetada jajaja, voy a tocarla un timepo, ver si me encuentro y caso contrario saldré a buscar una con mango 50s como punto medio. 1 Quote
Recommended Posts