Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alta nave!

Yo hace un tiempo pienso en cambiar todas mis les Paul con mangos finos por las mismas con mangos anchos.

Que te parece la 2015 en líneas generales?

• Like 1
Posted
hace 7 minutos, marianofc dijo:

Alta nave!

Yo hace un tiempo pienso en cambiar todas mis les Paul con mangos finos por las mismas con mangos anchos.

La verdad es un VIOLON, y siendo que la movida es reciente, la extraño incluso. Mas allá del hate que tienen las de ese año, si no fuera porque tengo la mano de una señorita me la hubiera quedado sin dudas. 

• Like 1
Posted
hace 30 minutos, marianofc dijo:

Alta nave!

Estas madurando de una vez al fin. Jajajajajajaja

• Haha 2
Posted

Muy guapa! Felicidades 👏👏👏

A título personal la Gibson Les Paul es sólida, a lo sumo pancake como algunas del 70, más pesa, más suena.

Tuve del 72 era un elefante, pero tenía un sustain y una personalidad increíble, soy fan del año 2000/1 siempre tengo una,bien pesada cuerpo de una pieza 9 holes y tengo una 50s 2021 que la compré porque es sólida cuerpo también en una pieza.

Tuve una chambered y una modern relief  muy cómodas ambas, muy lindo audio, diferente pero lindo, pero se fueron, no me acostumbro al peso.

Cómo digo es a título personal, un instrumento le gusta al músico y es el único que decide, el resto es palabrerio forero, está preciosa y disfrútala cada día.

• Like 2
Posted
En 25/10/2025 a las 11:53, marianozz dijo:

Yo tuve una 2007, sonaba lindo, diferente, era como una les paul, pero un poquito más nasal ponele. Con unos Duncan alnico pro II voooolaba.

Éxitos!

PD: los BB eran horrendos.

Tal cual, asi la siento, como mas nasal. Y los BB no me gustaron tampoco, no 

• Like 1
Posted
En 25/10/2025 a las 12:08, CLOVERSO dijo:

Muy guapa! Felicidades 👏👏👏

A título personal la Gibson Les Paul es sólida, a lo sumo pancake como algunas del 70, más pesa, más suena.

Tuve del 72 era un elefante, pero tenía un sustain y una personalidad increíble, soy fan del año 2000/1 siempre tengo una,bien pesada cuerpo de una pieza 9 holes y tengo una 50s 2021 que la compré porque es sólida cuerpo también en una pieza.

Tuve una chambered y una modern relief  muy cómodas ambas, muy lindo audio, diferente pero lindo, pero se fueron, no me acostumbro al peso.

Cómo digo es a título personal, un instrumento le gusta al músico y es el único que decide, el resto es palabrerio forero, está preciosa y disfrútala cada día.

Vamos a ver que pasa con ésta... El salto del mango Rounded XL, con el ancho extra de la 2015 al 60s Slim Tapper me pegó tremenda cachetada jajaja, voy a tocarla un timepo, ver si me encuentro y caso contrario saldré a buscar una con mango 50s como punto medio.

• Like 1