Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola. Como éste modelo tiene solo un interruptor de palanca para split coil, mi duda es si afecta a los dos humbuckers o solamente a uno.

Hagstrom Ultra Swede.jpg

Posted
hace 3 minutos, GGG dijo:

Hola. Como éste modelo tiene solo un interruptor de palanca para split coil, mi duda es si afecta a los dos humbuckers o solamente a uno.

Hagstrom Ultra Swede.jpg

Tuve esa viola pero hace mucho, estoy casi seguro que afectaba a los 2, hay un video de Ariel sobre esa viola.

No se si ya tuviste la oportunidad de probarla, si todavía no lo hiciste te aconsejaría que le prestes atención al tamaño del cuerpo, y que la pruebes tocando de pie, el mango es muy fino, y el puente tiene algo particular, como una placa de acrílico.

Posted
hace 1 minuto, Juan Pablo Lang dijo:

Tuve esa viola pero hace mucho, estoy casi seguro que afectaba a los 2, hay un video de Ariel sobre esa viola.

No se si ya tuviste la oportunidad de probarla, si todavía no lo hiciste te aconsejaría que le prestes atención al tamaño del cuerpo, y que la pruebes tocando de pie, el mango es muy fino, y el puente tiene algo particular, como una placa de acrílico.

y el diapasón no es de una resina? 

• Like 1
Posted

Me llamó mucho la atención la pregunta.  Porque si la tenés lo podés comprobar.  Si estuvieras interesado en comprarla, si afectara uno solo o los 2, te cambiaría la decisión?

Sin haberla probado, suponía que los 2 porque es lo más común.  Me fijé en Youtube uno de los primeros videos que me apareció y lo corroboré.

Posted
hace 2 horas, Juan Pablo Lang dijo:

Hola. Gracias por tu respuesta y por tu sugerencia..!!

• Like 1
Posted
hace 2 horas, eMs dijo:

Me llamó mucho la atención la pregunta.  Porque si la tenés lo podés comprobar.  Si estuvieras interesado en comprarla, si afectara uno solo o los 2, te cambiaría la decisión?

Sin haberla probado, suponía que los 2 porque es lo más común.  Me fijé en Youtube uno de los primeros videos que me apareció y lo corroboré.

Hola. Obviamente ni la tengo ni la pude probar. Me parece muy linda, con buen acabado: sí la vi en una vidriera. Me gusta, y en cuanto a si el hecho de que el split afecte un humbucker o los dos.. no afecta mucho mi idea de comprarla, pero un poco sí. Preferiría que afectara solamente un pickup (el del neck), porque eso daría más opciones de sonidos.
Me gusta esta electrónica, de una PRS:
https://prsguitars.com/electrics/model/standard_24_satin_2025

Posted

Si el tema es que posee split coil en los dos pickups y preferís solo en uno, no veo un problema, la modificación del circuito es sencilla y reversible al momento de venderla.