Jump to content

Recommended Posts

Posted

¿Qué tal? van un par de preguntas sobre este pedal para la gente que lo tenga/conozca (sé que Ariel hizo un testeo del mismo):

-¿es TBP?

-estoy buscando boostear xxx me quedo muy atrás con el volumen en los solos, tenía pensado sumarle un Big Muff o el Dragon 71 de Cluster; ¿opiniones/consejos al respecto?

-también me interesan opiniones personales acerca del pedal, aunque sé que no es de los más nombrados y tal vez no muchos lo tengan fichado...

• 1 month later...
Posted

Hola gente hace tiempo en una galaxia muy muy lejana en un planeta llamado guitar shop el gran maestro de la fuerza ARIEL POZZO hizo una review de un pedalcito mortal que me encanto :mrgreen: :mrgreen:

el tema esta en que nunca pude cruzarme este pedal y ahora se me da la chance de comprarlo ( me voi a ahogar en distors pero vale la pena ) asi que con este me la juego y compro unos pedales mas para ir completando la maquina de ruidos jejejeje

la pregunta del millon es ¿ alguien sabe donde comprar este pedal hoy ne dia ?

Desde ya muchas gracias musiquitricos

rocks90s

Posted

Listo, uní threads (la próxima por favor usar el buscador y NO escribir todo el título en mayúsculas!)

Saludos y éxitos en la búsqueda! :wink:

Posted

bueno supongo que ire a guitar shop a ver si lo puedo comprar aunque no tengo muy buena relacion con esa gente ( tampoco voi mucho es un lugar uqe evito ) igual la onda es ver de conseguirlo nuevo pero no se si se fabrica todavia

Guest Albertino Neri
Posted
bueno supongo que ire a guitar shop a ver si lo puedo comprar aunque no tengo muy buena relacion con esa gente ( tampoco voi mucho es un lugar uqe evito ) igual la onda es ver de conseguirlo nuevo pero no se si se fabrica todavia

Con el idioma tampoco. Viejo, por favor, un poco de interés en escribir correctamente. Gracias.

Posted

yo probe el de jmart y es la cara del rock el pedal

me gusto mucho y tambien lo noto medio fuzzeado y con bastantes agudos

lo usaria con dobles, con una tele puede llegar a ser muy hiriente

Posted
yo probe el de jmart y es la cara del rock el pedal

me gusto mucho y tambien lo noto medio fuzzeado y con bastantes agudos

lo usaria con dobles, con una tele puede llegar a ser muy hiriente

justamente para eso lo quiero, tengo en mis planes vender mi grg170 y comprar una tele ( aunque sea una affinity ) y el sonido de distor tirando al fuzz de este pedal me encantom creo que puede dar un tono rock muy copado