zaratustro Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 ¿Qué tal? van un par de preguntas sobre este pedal para la gente que lo tenga/conozca (sé que Ariel hizo un testeo del mismo): -¿es TBP? -estoy buscando boostear xxx me quedo muy atrás con el volumen en los solos, tenía pensado sumarle un Big Muff o el Dragon 71 de Cluster; ¿opiniones/consejos al respecto? -también me interesan opiniones personales acerca del pedal, aunque sé que no es de los más nombrados y tal vez no muchos lo tengan fichado... Quote
eMs Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 Fijate este test, tal vez te aclare algo viewtopic.php?f=21&t=95&p=179062&hilit=bixonic+expandora#p179062 Quote
zaratustro Posted September 28, 2010 Author Posted September 28, 2010 Grazie, sumo a la lista del EHX Big Muff y el Dragon de Cluster el fuzz de Ciclar.. ¿alguien lo tiene? Quote
Rocks90s Posted November 24, 2010 Posted November 24, 2010 Hola gente hace tiempo en una galaxia muy muy lejana en un planeta llamado guitar shop el gran maestro de la fuerza ARIEL POZZO hizo una review de un pedalcito mortal que me encanto :mrgreen: :mrgreen: el tema esta en que nunca pude cruzarme este pedal y ahora se me da la chance de comprarlo ( me voi a ahogar en distors pero vale la pena ) asi que con este me la juego y compro unos pedales mas para ir completando la maquina de ruidos jejejeje la pregunta del millon es ¿ alguien sabe donde comprar este pedal hoy ne dia ? Desde ya muchas gracias musiquitricos rocks90s Quote
chakarg Posted November 24, 2010 Posted November 24, 2010 En lo de David (guitar Shop) lo tiene usado pero caro, en Blues lo tenían hace un tiempo pero me parece que se vendió Quote
nicocopo Posted November 24, 2010 Posted November 24, 2010 Jmart tenia uno, no sé si lo vendió. La rompe, no es un TS, eh, es mas tipo fuzz. Abrazo. Quote
eMs Posted November 24, 2010 Posted November 24, 2010 Listo, uní threads (la próxima por favor usar el buscador y NO escribir todo el título en mayúsculas!) Saludos y éxitos en la búsqueda! :wink: Quote
Rocks90s Posted November 25, 2010 Posted November 25, 2010 bueno supongo que ire a guitar shop a ver si lo puedo comprar aunque no tengo muy buena relacion con esa gente ( tampoco voi mucho es un lugar uqe evito ) igual la onda es ver de conseguirlo nuevo pero no se si se fabrica todavia Quote
Guest Albertino Neri Posted November 25, 2010 Posted November 25, 2010 bueno supongo que ire a guitar shop a ver si lo puedo comprar aunque no tengo muy buena relacion con esa gente ( tampoco voi mucho es un lugar uqe evito ) igual la onda es ver de conseguirlo nuevo pero no se si se fabrica todavia Con el idioma tampoco. Viejo, por favor, un poco de interés en escribir correctamente. Gracias. Quote
victor7 Posted November 26, 2010 Posted November 26, 2010 yo probe el de jmart y es la cara del rock el pedal me gusto mucho y tambien lo noto medio fuzzeado y con bastantes agudos lo usaria con dobles, con una tele puede llegar a ser muy hiriente Quote
Rocks90s Posted November 26, 2010 Posted November 26, 2010 yo probe el de jmart y es la cara del rock el pedal me gusto mucho y tambien lo noto medio fuzzeado y con bastantes agudos lo usaria con dobles, con una tele puede llegar a ser muy hiriente justamente para eso lo quiero, tengo en mis planes vender mi grg170 y comprar una tele ( aunque sea una affinity ) y el sonido de distor tirando al fuzz de este pedal me encantom creo que puede dar un tono rock muy copado Quote
Rocks90s Posted November 28, 2010 Posted November 28, 2010 es recontra rockero el pedal claro por eso me gusta es muy ZZtop y es como el tono entero en un pedal por eso no me jode el precio la cosa es conseguirlo Quote
Recommended Posts