Jump to content

Recommended Posts

• Moderador
Posted

que lindo se ve ese Mastil ... y la guitarra en gral !

Me agrada mucho que hayas optado por el p94 , el minihumb y la selectora tipo SG, todas opciones que baraje en otro momento.

Felicitaciones y a disfrutarla mucho

• Like 1
Posted
hace 2 minutos, Mariano Pollio dijo:

que lindo se ve ese Mastil ... y la guitarra en gral !

Me agrada mucho que hayas optado por el p94 , el minihumb y la selectora tipo SG, todas opciones que baraje en otro momento.

Felicitaciones y a disfrutarla mucho

Yo soy de las stratocaster y la selectora corta tipo gibson me da esa sensación como cuando paso de micros en la strato. Valga la redundancia, pasar de una posición a otra es mas corto.

Esta combinación de micros es un viaje de ida, no queda taaan lejos del audio original de la tele como parece jejejje.

Mil gracias por la buena onda

• Moderador
Posted
hace 2 minutos, rs_72 dijo:

Yo soy de las stratocaster y la selectora corta tipo gibson me da esa sensación como cuando paso de micros en la strato. Valga la redundancia, pasar de una posición a otra es mas corto.

Esta combinación de micros es un viaje de ida, no queda taaan lejos del audio original de la tele como parece jejejje.

Mil gracias por la buena onda

que Bueno!
Probaria un pickguard negro a ver q onda... yo creo q le daría el toque final 😅

• Like 1
Posted
hace 10 minutos, Mariano Pollio dijo:

que Bueno!
Probaria un pickguard negro a ver q onda... yo creo q le daría el toque final 😅

La idea del pickguard negro estaba, el tema es que cuando decidí hacer el mastil con un diapason oscuro ya no me gustó tanto. La idea original era repintar el cuerpo en white blonde y que el mastil sea maple una pieza.

Termine en otra cosa nada que ver 😆 

• Like 1
Posted
hace 14 minutos, agusrenguero dijo:

Che, impresionante laburo! Felicitaciones!

Consulta, será que el fingerboard es más grueso que lo tradicional?

Hola! Mil gracias, si de hecho tengo la tendencia a usar entre 6.5mm y 7mm  para los diapasones. Por lo general es 7mm, menos que lo comentado nunca! Slab board or Die jejejej

Posted
hace 19 minutos, Deidolon dijo:

Me gusto mucho esa onda despojada. 
Felicitaciones

Gracias che, la onda era que sea los mas minimalista posible.

• Like 1
Posted
hace 24 minutos, eMs dijo:

Te tiro una... Pickguard color madera?

Con el look rústico (que me encantó) creo que podía andar de 10!

El hecho de hacer un pickguard en madera es todo un tema. Sobre todo pensando en el espesor que tiene un plastico de guitarra y si eso mismo fabricado en madera quede estable y no se tuerza.

Posted
Justo ahora, mattcore182 dijo:

Me gusta la configuracion de los mic y el puente! felicitaciones!

El puente es un hardtail de stratocaster, ahí reciclamos algo que quedó guardado en un armario.

Posted
hace 2 minutos, Panchito1989 dijo:

Tuve el placer de probarla y está buenísima en todos los aspectos, sonido, versatilidad, comodidad y visual. 👏👏👏

Gracias fran! Vos la usaste en todas sus facetas jajajaja además te chorie la configuración de micros a ti.

Posted

Una hermosura, me imagino lo que debe sonar, y el amor que se debe sentir construir tu propio instrumento (ni hablar de llegar a ESE resultado) Felicitaciones!! 

• Like 2