Jump to content

Recommended Posts

Posted

Una guitarra emblemática salida de una peli que ha sido el sueño húmedo de muchos!  - si, todos sabemos que en 1955 no existía el modelo bla bla bla...

Al rededor de los 1000 verdes en USA, parece un precio coherente por algo así teniendo en cuenta los precios que venimos viendo últimamente.

Body

• Shape: ES-345
  • Material: 5-ply Layered Maple
  • Bracing: Spruce
  • Binding: 4-ply Top, Single-ply Back and Fretboard

Neck

• Material: Mahogany
  • Profile: Rounded “C”
  • Nut Width: 1.69” / 43mm
  • Fingerboard: Rosewood
  • Scale Length: 24.75” / 628.65mm
  • Number of Frets: 22
  • Nut: Graph Tech
  • Inlay: Pearloid Split Parallelogram

Hardware

• Bridge: LockTone Tune-O-Matic
  • Tailpiece: Bigsby B70
  • Tuners: Epiphone Deluxe
  • Control Knobs: Black Top Hat with Gold Insert
  • Plating: Gold

Electronics

• Neck Pickup: Alnico Classic PRO
  • Bridge Pickup: Alnico Classic PRO
  • Controls: 2 Volume, 2 Tone; Mono Varitone Switch

Case

• Hardshell with Marvin Berry and the Starlighters Graphics

• Like 6
Posted
hace 15 minutos, eMs dijo:

Una guitarra emblemática salida de una peli que ha sido el sueño húmedo de muchos!  - si, todos sabemos que en 1955 no existía el modelo bla bla bla...

Al rededor de los 1000 verdes en USA, parece un precio coherente por algo así teniendo en cuenta los precios que venimos viendo últimamente.

Body

• Shape: ES-345
  • Material: 5-ply Layered Maple
  • Bracing: Spruce
  • Binding: 4-ply Top, Single-ply Back and Fretboard

Neck

• Material: Mahogany
  • Profile: Rounded “C”
  • Nut Width: 1.69” / 43mm
  • Fingerboard: Rosewood
  • Scale Length: 24.75” / 628.65mm
  • Number of Frets: 22
  • Nut: Graph Tech
  • Inlay: Pearloid Split Parallelogram

Hardware

• Bridge: LockTone Tune-O-Matic
  • Tailpiece: Bigsby B70
  • Tuners: Epiphone Deluxe
  • Control Knobs: Black Top Hat with Gold Insert
  • Plating: Gold

Electronics

• Neck Pickup: Alnico Classic PRO
  • Bridge Pickup: Alnico Classic PRO
  • Controls: 2 Volume, 2 Tone; Mono Varitone Switch

Case

• Hardshell with Marvin Berry and the Starlighters Graphics

No vi el video ¿1000 dólares? 

Posted

Lo que debe ser rockear frente al espejo del baño con esa nave, un sueño. 

Qué noble producto es la Epiphone, la mano que le da a Gibson es digna de mención.

• Like 1
  • Haha 1
Posted

El laburo que están haciendo estos últimos años es fantástico, volviendo a los guitar heros, haciendo acciones de marketing y beneficencia. MUY bien, ya no es una empresa anticuada. Se nota que hay un equipo competente.

• Like 4
Posted
21 minutes ago, agusrenguero said:

Cómo aprovecharon el tiroteo que están haciendo para recuperar la que les había prestado Norm para la peli!

Alto equipo de marketing

No estan "aprovechando" nada. Es una acción de marketing diseñada y ejecutada para vender producto de varios niveles de precio, y mantener viva la llama de Gibson.

Y la viola que están buscando, es obvio que ya la tienen ubicada desde el inicio.

• Like 2
Posted
hace 50 minutos, Lucho Marino dijo:

El laburo que están haciendo estos últimos años es fantástico, volviendo a los guitar heros, haciendo acciones de marketing y beneficencia. MUY bien, ya no es una empresa anticuada. Se nota que hay un equipo competente.

Vos los defiendes por qué sos amigo Gueikian 🤭

• Haha 4
Posted

Es hermoso lo que esta haciendo epiphone. Es el camino correcto para mi. Sacar guitarras de 600-1200 usd de buena calidad con buenos componentes para satisfacer los "caprichitos" que tenemos todos. La cagada es los precios que te van a pedir aca... como la epi flying v de hendrix a 5 palos.

Posted
hace 2 horas, upbeat dijo:

Sirve solo para tocar "Earth Angel" y "Johnny B Goode".

hace 10 minutos, marianozz dijo:

Y Eruption!

Y un pedazo de un tema de The Who.

• Haha 1
Posted
hace 1 minuto, Reincidente dijo:

Siempre vi la guitarra de Volver al futuro como una guitarra mas ¿me imagino que los muy fanáticos de la película les resulta icónica? 

Toco pa guitarra por culpa de Marty McFly imagínate lo que significa para mi esa guitarra.

• Like 4
Posted
hace 27 minutos, Reincidente dijo:

Siempre vi la guitarra de Volver al futuro como una guitarra mas ¿me imagino que los muy fanáticos de la película les resulta icónica? 

Independientemente si te gusta o no la peli, está lleno de casos de gente que arrancó a tocar la guitarra por la escena de Fox tocando esta 345 - no es mi caso.

Tiene mucho más sentido que haya salido esta guitarra que la mayoría de las signatures de los útlimos años.

• Like 1
Posted
hace 7 minutos, eMs dijo:

Independientemente si te gusta o no la peli, está lleno de casos de gente que arrancó a tocar la guitarra por la escena de Fox tocando esta 345 - no es mi caso.

Tiene mucho más sentido que haya salido esta guitarra que la mayoría de las signatures de los útlimos años.

Yo cuándo vi la película la escena me pareció muy buena, la versión de Johnny B Good muy buena, todo, pasa que a lo que menos le presté atención fue a la 345, será también que los modelo tipo 335 en general nunca me parecieron muy lindos.

Nunca me imaginé que se formaría un culto a ese modelo por esa escena.